Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ayuda Ripeo de DVD.

Iniciado por PISUKE, 26 de Septiembre de 2011, 11:13:25 AM

« anterior - próximo »

jsjarr

dvdshrink+anydvd+nero y a grabar!

Manu1613

Cita de: jsjarr en 01 de Octubre de 2011, 11:59:39 AM
dvdshrink+anydvd+nero y a grabar!

El problema es que PISUKE creo que usa Linux y eso no le sirve de mucho.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

#17
 8-)

Umbopo

Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 09:50:37 AM
Herejes, vais a ir todos a la carcel, o peor, a la sede de la $GA€, junto al rey de la polla frita, Ramoncín, que os acompañará en los coros...

Este tema no deberia ir aqui, fomentando la piratería (cada vez que grabas un DVD, muere un gatito....)

Saludos desde ...quien sabe donde.

Vaya, quien compara a alguien con otros ahora?  :evil:

phaedrax

#19
 8-)

Umbopo

Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 11:26:14 AM
Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2011, 09:55:40 AM
Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 09:50:37 AM
Herejes, vais a ir todos a la carcel, o peor, a la sede de la $GA€, junto al rey de la polla frita, Ramoncín, que os acompañará en los coros...

Este tema no deberia ir aqui, fomentando la piratería (cada vez que grabas un DVD, muere un gatito....)

Saludos desde ...quien sabe donde.

Vaya, quien compara a alguien con otros ahora?  :evil:

Compadre, es domingo, hace un dia de puta madre, un sol que te cagas, pero desde la ventana del trabajo todo me parece una soberana mierda, asi que con alguien tengo que descargar mi ira.... menos mal que la semana que entra la tengo de vacaciones... si no haría una locura....  :-)

Un abrazo!

Venga, si te sirve de consuelo te puedo decir que aquí en la playa también está nublado el dia...   :evil:

phaedrax

#21
 8-)

PISUKE

Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 01:48:23 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2011, 11:45:32 AM
Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 11:26:14 AM
Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2011, 09:55:40 AM
Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 09:50:37 AM
Herejes, vais a ir todos a la carcel, o peor, a la sede de la $GA€, junto al rey de la polla frita, Ramoncín, que os acompañará en los coros...

Este tema no deberia ir aqui, fomentando la piratería (cada vez que grabas un DVD, muere un gatito....)

Saludos desde ...quien sabe donde.

Vaya, quien compara a alguien con otros ahora?  :evil:

Compadre, es domingo, hace un dia de puta madre, un sol que te cagas, pero desde la ventana del trabajo todo me parece una soberana mierda, asi que con alguien tengo que descargar mi ira.... menos mal que la semana que entra la tengo de vacaciones... si no haría una locura....  :-)

Un abrazo!

Venga, si te sirve de consuelo te puedo decir que aquí en la playa también está nublado el dia...   :evil:

No, no me sirve el consuelo. Me quiero ir a mi casa... :cry:

Oye, phaedrax... la gente ha entrado en este tema a echarme una mano, mientras tú entraste a chochear... consecuencia directa de mirar tantos chochos por internet.

Vigila no equivoques contra quien descargas tus iras, que a lo mejor no has medido bien.

zopa

Y menos mal que habéis citado lo dicho por Phaedrax, que si no no nos hubiéramos enterado de una mierda, ya que este había borrado lo que había puesto...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¿Cómo acabó la cosa Pisuke?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE


Pues estoy satisfecho con los resultados del dvdshrink, he podido hacer copias de algunos dvd que no sabría como reemplazar si les pasara algo, así que he cumplido el propósito. Eso sí, se pasó más de dos horas en el proceso de una copia. Como para ponerme a hacer un top manta!!!

No he conseguido hacer funcionar ningún conversor en Ubuntu, creo que es un problema de codecs pero no lo he sabido solucionar.

Me pasó un programa ZZERO, pero no he tenido tiempo de instalarlo en windows. Tampoco tengo prisa en esto.  :-)

Manu1613

Jo mira lo que encontré:

http://dvdshrink.sourceforge.net/

El DVD Shrink para Linux (XDVDShrink se llama para ese SO). No sé si tiene la misma interfaz o qué... Ya lo veré xd
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -