Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ASISTENTES RENDEZ 2012

Iniciado por Juan, 31 de Agosto de 2012, 03:51:21 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues ponedme en la lista  :evil:. La gestión secreta llevada a cabo ente JUANILLO y mi novia PATRY hacen posible que este año acuda a nuestro encuentro anual de mojabraguetas.

El de GOMISTOWN ha hilado fino para arrinconarme y PATRY ha puesto en práctica su poder de convicción. Si no es por estas dos personas que tanto quiero, me quedo en tierra. Gracias también a MARTA, pieza clave en este rompecabezas.  :wink:

En fin JUAN, apunta: Llego el Jueves a las... Pero bueno, si tú ya lo sabes, mamoncete, ¡si te encargaste de reservar el billete el 1 de Septiembre!  :-D Eso sí, me ofrezco para desde mi llegada ayudar en todo lo necesario y lo que de mí requiera la Organización. Me llevo puesto el mono de trabajo.  :-)

QUIMGAGARIN

Caramba!!! que alegria ver que al final nos podremos ver los caretos ZZERO!!! :-D

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Septiembre de 2012, 11:21:41 AM
Caramba!!! que alegria ver que al final nos podremos ver los caretos ZZERO!!! :-D

Además que sí, amigo QUIM. Ya era hora, tío...  :-)

Manu1613

Ya me extrañaba... Se me hacía raro no verle ni a él ni a Patri en la lista jeje. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 22 de Septiembre de 2012, 06:48:15 PM
Ya me extrañaba... Se me hacía raro no verle ni a él ni a Patri en la lista jeje. :wink:

En realidad ya hace tres años que no asistimos a RVs, y de hecho PATRY no me acompaña en esta ocasión.

Paqui Dermo

Es una noticia genial! Se va a montar una buena. Ahora sólo falta que el segundo mayor publicador del foro también se decida a venir, junto con Berengario y su tropa.

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Septiembre de 2012, 07:56:01 PM
Es una noticia genial! Se va a montar una buena. Ahora sólo falta que el segundo mayor publicador del foro también se decida a venir, junto con Berengario y su tropa.

Tras muchos e intensos minutos al teléfono mucho me temo que mi Partner in Crime no vendrá... :| :|

Manu1613

Cita de: Juan en 23 de Septiembre de 2012, 08:10:54 PM
Cita de: Paqui Dermo en 23 de Septiembre de 2012, 07:56:01 PM
Es una noticia genial! Se va a montar una buena. Ahora sólo falta que el segundo mayor publicador del foro también se decida a venir, junto con Berengario y su tropa.

Tras muchos e intensos minutos al teléfono mucho me temo que mi Partner in Crime no vendrá... :| :|

¿Eugenio Espejo? :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Juan en 23 de Septiembre de 2012, 08:10:54 PM
Cita de: Paqui Dermo en 23 de Septiembre de 2012, 07:56:01 PM
Es una noticia genial! Se va a montar una buena. Ahora sólo falta que el segundo mayor publicador del foro también se decida a venir, junto con Berengario y su tropa.

Tras muchos e intensos minutos al teléfono mucho me temo que mi Partner in Crime no vendrá... :| :|


:| :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¿Y qué es de SylviaMJ? ¿No va a ir? ¡Hace mucho tiempo que por lo menos no sé nada de ella por el foro! ¿Ya la habéis espantado? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 24 de Septiembre de 2012, 09:09:57 PM
¿Y qué es de SylviaMJ? ¿No va a ir? ¡Hace mucho tiempo que por lo menos no sé nada de ella por el foro! ¿Ya la habéis espantado? :P

Más bien al contrario...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2012, 10:23:35 PM
Cita de: Manu1613 en 24 de Septiembre de 2012, 09:09:57 PM
¿Y qué es de SylviaMJ? ¿No va a ir? ¡Hace mucho tiempo que por lo menos no sé nada de ella por el foro! ¿Ya la habéis espantado? :P

Más bien al contrario...  :-D

Os ha espantado ella a vosotros. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Tras la Rendez del año pasado se borró del foro.  8-)


Por cierto, creo que Pipen viene el sábado acompañado

Ecocharlie

Algo debio pasar en el coche del Paquillo para que se fuese del foro,....  o fue tal vez por el grito de "Callatee coñooo" en la comida, jo jo jo jo   :-D :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

Es que me extrañaba porque aun habiéndo pasado la Rendez se la "veía" postear en temas de tertulia como por ejemplo en lo de Star Wars.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -