Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hotel Naborro

Iniciado por zopa, 03 de Octubre de 2005, 01:36:06 AM

« anterior - próximo »

zopa

Hoy he pillado un diptico en el simpar Hotel Naborro para que echeis un vistazo a ese maravilloso alojamiento: Aquí os pongo los enlaces:

http://img68.imageshack.us/my.php?image=portada7ih.jpg
http://img378.imageshack.us/my.php?image=trasera5bi.jpg

Como vereis, hay un pequeño error tipográfico en el folleto, ya que se refieren al Hotel con el nombre de Navarro, cuando su nombre real es, como todos bien sabeis, Naborro. En fin, se ve que el de la imprenta tuvo una mala tarde...

Mañana voy a ir a encargar las habitaciones. Aquí os pongo una lista de los compadres con habitación, doble o sencilla, junto con los días que duermen. Por favor, si hay algún error, o falta o sobra alguien, decídmelo:

Habitaciones SENCILLAS:
- Mr Punch (V-S)
- Alomejo 2 (S)
- Ever (V-S-D)
- Heliotropo (V-S)
- Pacus (V-S)
- Hal (V)

Habitaciones DOBLES:

- Javi de Jumilla & Paco Domenech (S)
- Zzero & Eypos (V-S)
- Raúl & Guille (V-S)
- Juan & Vingnemale (S)
- Hal & Joanna (S)
- Jean Piller Jarre & ?Ã,¿?Ã,¿ (S)

En cuanto al papeo, voy a encargar el menú del sábado en un restaurant debajo del propio Naborro (si os parece bien intentaré incluir en el menú cosas típicas manchegas) y la del domingo en un restaurant llamado el Toboso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

vaya tela ! Casi me pierdo en internet buscando el puto hotel naborro y no me salía ningún enlace... a cabo de enterarme que es el hotel NAVARRO... es que soís la leche :D  :D  :D

Por cierto zopa, que la mía es habitación doble, y efectivamente, para el sábado 15.
Te acabo de hacer el ingreso.

Venga nos veremos!!!!!!!!!
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

ZZERO

Ã,¡Qué guay, vamos a ocupar toda una plante del Hotel, como LUÍS MIGUEL cuando actúa en España o cuando alguna de las Infantas se larga a un hospital a parir!. No quepo en mí mismamente de contento...  :D

Atención, preguntas: El parking Ã,¿entra en el precio de la habitación?; El Salón Social Ã,¿puede ser ocupado por los rendevuseros para ver algún video?; La Residencia de la S.S. Ã,¿hay alguna plaza vacante?.

Graaacias...

Mr. Punch

Que de peñaaaaaa, Ã,¿posible record de asistencia cual concierto jarrero?

zopa

Cita de: ZZEROÃ,¡
Atención, preguntas: El parking Ã,¿entra en el precio de la habitación?; El Salón Social Ã,¿puede ser ocupado por los rendevuseros para ver algún video?; La Residencia de la S.S. Ã,¿hay alguna plaza vacante?.

Graaacias...

Ahora mismo me voy para el Naborro a lo de las habitaciones. el parking creo qeu entra dentro del precio, de todos modos lo voy a preguntar. También voy a preguntarles lo del salón social ese,ya que, como me ha sugerido esta tarde el amigo Hal, seria un buen sitio para ver algún vídeo. (Hal se ha ofrecido a traer un proyector) Esta noche sigo informando... :wink:  Respecto al hopital, lo mismo nos pueden meter manquesea en la sala de rayos... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaRespecto al hopital, lo mismo nos pueden meter manquesea en la sala de rayos... 8)

A ver si es posible, porfi, que me muero por tocar el "Chronologie 3".  :lol: