Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

eldorado

Enhorabuena muchachos. Esto si que es un notición y una fecha para recordar por los miembros de esta comunidad.

Paqui Dermo

Cita de: MAE en Jarruk

Jarre will be in Spain next 20th and 21th of March for promo, btw.

More info coming!

Parece que Mae está dando información que por aquí no he conseguido encontrar, mis disculpas si es así.

Al parecer Jarre vendrá en plena resaca fallera, me tomaré un alka-seltzer para espabilarme.

madjares

joderrrr, enhorabuena MAE y Juan, sois geniales. Esto es muy grande. Seguro que vuestra entrevista es la mejor (por lo menos en cuanto a calidad de las preguntas  :-D) de toda su estancia en España.

He leído muy buenas preguntas. Yo insistiría en si piensa que la música electrónica está agotada o caduca, o si cree que aún puede hacer buenos discos con su estilo "tradicional".

Os voy a mandar alguna preguntilla, como: ¿piensas hacer una gira o dar conciertos con motivo del lanzamiento del nuevo disco? ¿serían conciertos en recintos cerrados o al aire libre? ¿alguno de ellos sería en España?

y lo dicho, ¡felicidades a los jefes del foro por esta exclusiva!  :-o :-o

:-D

bart_os


Yo le preguntaría cosas clásicas:

- ¿Cuál fue el setlist real de los conciertos de China (hubo Oxygene o no, se interpretó o no Arpegiator y Souvenir of China)?

- ¿Cuál es la verdadera historia de Je me Souviens y Kraftwerk?

- ¿Quién tiene realmente el Music for Supermarkets (que diga nombres  :-))?

- ¿Era Miss Moon Machine un descarte de Zoolook o no?

- ¿Por qué nunca ha interpretado Zoolook en directo?

Mae

Cita de: Páqui & Dérmo en 08 de Marzo de 2007, 12:00:25 AM
Cita de: MAE en Jarruk

Jarre will be in Spain next 20th and 21th of March for promo, btw.

More info coming!

Parece que Mae está dando información que por aquí no he conseguido encontrar, mis disculpas si es así.

Al parecer Jarre vendrá en plena resaca fallera, me tomaré un alka-seltzer para espabilarme.

Cierto! Lo siento. Uno ya no controla ni los foros en los que postea :D

Ayer anduve hablando con los de la Warner para el tema de la fecha de las entrevistas. El problema es que dicha fecha es de lo más cambiante, me explico.

La intención inicial era que Jarre viniese a hacer promo por Madrid y Barcelona los próximos días 15 y 16. Sin embargo ahora prefieren que sea el 20 y 21, fecha que consideran más oportuna dado que el disco sale el 27.

El problema viene por el Showcase de Amberes. Parece ser que es el día 22, de manera que las fechas de lo de bcn/madrid quedaría un poco justas. La gente de Warner creo que este detalle aún no lo tiene en cuenta.

En definitiva, tenemos entrevista, pero no sabemos qué día será (el lugar parece que sí, Barcelona).

Un saludo!

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 07 de Marzo de 2007, 06:52:25 PM
Mi duda es... ¿Las preguntas se le harán en persona por parte de Juan y MAEC, en uno de esos dos días, cuando venga a España

La entrevista será en persona, porsupuesto. Cosa que lo hace bastante más difícil.

Estuve hablando con Dave Freeman (el de Revolution-uk) y me comentó que cuando ellos entrevistaron a Jarre antes de que saliera el Meta sólo dispusieron de media hora.

A ver cómo va aquí.

Umbopo

Cita de: darkpadawan en 07 de Marzo de 2007, 12:48:07 PMVa, ahora un par en serio:

-En un momento en el que la música electrónica instrumental no está de moda fuera de temas sencillos y sin pretensiones que pueden escucharse en pistas de baile, ¿ha pensado plantearse una futura obra con la que las nuevas generaciones conozcan la verdadera riqueza de este tipo de música?

-¿Puede darse el caso de otras publicaciones futuras de corte más personal al estilo de Geometry of Love?

Estas dos me parecen muy buenas, sobre todo la primera, directa e indirecta a la vez.

Dzoolook

Cita de: bart_os en 08 de Marzo de 2007, 12:47:15 AM

Yo le preguntaría cosas clásicas:

- ¿Cuál fue el setlist real de los conciertos de China (hubo Oxygene o no, se interpretó o no Arpegiator y Souvenir of China)?

- ¿Cuál es la verdadera historia de Je me Souviens y Kraftwerk?

- ¿Quién tiene realmente el Music for Supermarkets (que diga nombres  :-))?

- ¿Era Miss Moon Machine un descarte de Zoolook o no?

- ¿Por qué nunca ha interpretado Zoolook en directo?


Muy buenas preguntas!

J.J.

¿Juan, MAE, publicareis la lista definitiva de preguntas que se realizarán en la entrevista?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Hmmmmmmm...
mejor no, démosle un poco de emoción!  :evil:

Dzoolook

Deberían grabar la entrevista en video.. no sería buena idea?

J.J.

Cita de: Juan en 08 de Marzo de 2007, 12:48:17 PM
Hmmmmmmm...
mejor no, démosle un poco de emoción!  :evil:

Mejor así.
No sea que las lea aquí antes y tenga tiempo de preparar las respuestas....  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

que venga a España....14 años de sequía  :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zoquetacos

Sería bueno publicar las preguntas de los usuarios a manera de encuesta para que todos votemos y por democracia se haga la lista definitiva del repertorio a presentar al notas.

No sé que piensen Juan y Mae al respecto...

Por mi parte... hago mis aportes:

- ¿Ha pensado hacer algo nuevamente con la NASA?. Con las tecnologías modernas es posible hacer un concierto directamente desde el espacio como se pensó allá en el 86 con lo lamentablemente ocurrido con Ron McNair. ¿Ha pensado en hacerlo o ha perdido el interés por los temas "espaciales"?.

- ¿Piensa tener en cuenta en sus próximos conciertos a Latino América ya que nunca ha venido por estos lugares?. ¿México?, ¿Perú?, ¿Chile?, ¿Colombia?. Colombia es buen sitio pues es el origen de la leyenda del "El Dorado".

- ¿Por qué ha dejado a un lado temas excelentes en sus conciertos como Equinoxe 5, Chronologie 4?.

- Las remezclas de los temas clásicos en plan AERO no han sido muy bien aceptados por el público. ¿Piensa seguir haciendo más de lo mismo?. De ser así... ¿qué temas piensa remezclar?.

- Es claro que su música ha cambiado radicalmente desde su ruptura con Michel Geiss. ¿Qué tanto influía Geiss en sus planes musicales?.

- ¿Qué pasó realmente con Dreyfuss?.


Bueno... de momento esto es lo que se me ocurre jeje...

Salu2 ;)

QUIMGAGARIN


No es por joder pero me parece que habra censura por parte de los managers o del propio Jarre a la hora de responder según que preguntas