Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Victorinho

Pues preguntarle por la autoría del Fishing también sería buena pregunta, porque en los créditos sigue apareciendo él siempre como autor de toda la música, salvo Vivaldi o la de Mury, pero del Fishing nada de nada.

Ah, y de paso, otra pregunta por la autoría de PopCorn, qué carajo tuvo que ver de verdad él con eso.

Y que cuente qué estudios tiene -realmente- de música clásica, hasta dónde llego.

Mr. Punch

Mi enhorabuena a los masters del calabozo por su gestión :wink:

- ¿Quién es Samuel Hobo? Y ya puestos, ¿cuántos petas se fumaron antes de grabar el single?

- ¿Por qué durante toda su vida ha vestido de chaqueta en los conciertos y a la vejez se pone el chandal cani?

- ¿Hay posibilidades de una caja con todas las grabaciones no editadas de los 5 conciertos en China y un video sin mezclarlo con la vida y costumbres de los chinos? (yo esto me lo compraría)

- ¿Por qué ha prescindido de todos sus colaboradores menos Rimbert?

- ¿Sería capaz de tocar el piano en un club por puro placer o se niega a hacer esas cosas?

Y de paso llevarle las tiras de Astropop sería un puntazo :evil:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2007, 08:40:28 PMY de paso llevarle las tiras de Astropop sería un puntazo :evil:

Joder, y las de SAQMAN sobre todo.

No se me ocurre una sola pregunta....  :?

fbazo

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2007, 09:47:42 PMNo se me ocurre una sola pregunta....  :?

preguntale la hora...  :-P :-D

jarrefloyd

Bueno pues muchas felicidades por esta exclusiva y sino es mucha molestia después de que le pregunten sobre si va a tocar en España, le pueden decir que cuando viene aLatinoamérica o ya de perdis nomas a México jejeje, un saludo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

#65
He leído en el foro jarruko que el Josmar viene a España el 20 y 21 no?? Y que al final el Showcase se retrasa al día 28, según palabras de nuestros Jefes... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2007, 11:28:01 PM
He leído en el foro jarruko que el Josmar viene a España el 20 y 21 no?? Y que al final el Showcase se retrasa al día 28, según palabras de nuestros Jefes... :wink:

pero creo que vendrá más tarde para firma de discos y eso...

será ahí cuando le pregunte que ha pasado con mi manutención de este mes  :x :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: Victorinho en 09 de Marzo de 2007, 01:05:09 AM
- Ha trabajado mezclando varios típos diferentes de música, pero nunca ha llegado al terreno de música folk, como la de Irlanda o Galicia (salvo el gaitero que introdujo en el concierto de Santiago). ¿Es ésto por algo en particular? ¿no le gusta?


Bueno, te dirá que en Metamorphoses introdujo un tema tradicional irlandés interpretado por una violinista folk (en sus orígenes) como es Sharon Corr, titulado Rendez-Vous a Paris... incluso es posible que te remita a "The Sun", el tema con gaiteros escoceses del concierto del amanecer en Egipto...

zopa

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2007, 11:28:01 PM
He leído en el foro jarruko que el Josmar viene a España el 20 y 21 no?? Y que al final el Showcase se retrasa al día 28, según palabras de nuestros Jefes... :wink:
Ottia, ya estaba puesto eso antes, por el propio Jefe... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Marzo de 2007, 12:43:43 AM
Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2007, 11:28:01 PM
He leído en el foro jarruko que el Josmar viene a España el 20 y 21 no?? Y que al final el Showcase se retrasa al día 28, según palabras de nuestros Jefes... :wink:

pero creo que vendrá más tarde para firma de discos y eso...

será ahí cuando le pregunte que ha pasado con mi manutención de este mes  :x :x

Pues creo que tienes unos cuantos años más, pero tengo entendido que uno de los hijos de Jarre estuvo viviendo en Valencia de intercambio de estudiantes allá por el 92-93

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2007, 09:47:42 PM

Joder, y las de SAQMAN sobre todo.


Cierto, cierto, eso no se puede pasar por alto. De hecho lo de Astro lo decía más bien de coña, evidentemente no lo iba a pillar, es una frikada muy localista, para disfrute del foro. Pero las de Saqman son para todos los públicos, no olvideis hacer fotos del careto que ponga cuando lo vea...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 10 de Marzo de 2007, 10:57:41 AM
Cita de: Victorinho en 09 de Marzo de 2007, 01:05:09 AM
- Ha trabajado mezclando varios típos diferentes de música, pero nunca ha llegado al terreno de música folk, como la de Irlanda o Galicia (salvo el gaitero que introdujo en el concierto de Santiago). ¿Es ésto por algo en particular? ¿no le gusta?


Bueno, te dirá que en Metamorphoses introdujo un tema tradicional irlandés interpretado por una violinista folk (en sus orígenes) como es Sharon Corr, titulado Rendez-Vous a Paris... incluso es posible que te remita a "The Sun", el tema con gaiteros escoceses del concierto del amanecer en Egipto...

Bueno, temas como Band in the Rain, The Last Rumba e incluso Calypso podrían contarse como incursiones en el folk.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 10 de Marzo de 2007, 07:28:18 PM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Marzo de 2007, 10:57:41 AM
Cita de: Victorinho en 09 de Marzo de 2007, 01:05:09 AM
- Ha trabajado mezclando varios típos diferentes de música, pero nunca ha llegado al terreno de música folk, como la de Irlanda o Galicia (salvo el gaitero que introdujo en el concierto de Santiago). ¿Es ésto por algo en particular? ¿no le gusta?


Bueno, te dirá que en Metamorphoses introdujo un tema tradicional irlandés interpretado por una violinista folk (en sus orígenes) como es Sharon Corr, titulado Rendez-Vous a Paris... incluso es posible que te remita a "The Sun", el tema con gaiteros escoceses del concierto del amanecer en Egipto...

Bueno, temas como Band in the Rain, The Last Rumba e incluso Calypso podrían contarse como incursiones en el folk.

Exacto. Y C'est la Vie y Revolutions, al margen de Fishing Junks at sunset... pero me limité a citar los de influencia celta, como preguntaba Victorinho...

#DIV/0

Los admins publicaran en algun momento las preguntas que serán seleccionadas para formularselas a Josmar?... por favooooooorrr????!!!!

Si es asi, publiquen tambien quien es el autor de la pregunta..


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 10 de Marzo de 2007, 05:09:54 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Marzo de 2007, 12:43:43 AM
Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2007, 11:28:01 PM
He leído en el foro jarruko que el Josmar viene a España el 20 y 21 no?? Y que al final el Showcase se retrasa al día 28, según palabras de nuestros Jefes... :wink:

pero creo que vendrá más tarde para firma de discos y eso...

será ahí cuando le pregunte que ha pasado con mi manutención de este mes  :x :x

Pues creo que tienes unos cuantos años más, pero tengo entendido que uno de los hijos de Jarre estuvo viviendo en Valencia de intercambio de estudiantes allá por el 92-93

Ya que estamos hablando de hijos e hijastros de JARRE comentar a modo de nota rosa/necrológica que el padre de BERNABÉ (o BARNABI), hijo "adoptado" de JARRE fruto de una relación matrimonial anterior de la RAMPLING, falleció esta semana en Nueva Zelanda.