una curiosidad sobre los gustos musicales de nuestras parejas

Iniciado por rendez_jesus, 21 de Septiembre de 2010, 02:33:24 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 01:32:48 AM
ESa que has puesto, SYNTHETIC, creo que es una caja promo de su último disco, ese donde salen todos como mujeres esnudas.

Qué tíos. Pero cómo me jode que canten en germano.

No tengo tan claro que sea una edición promo... de hecho la he visto en un Corte Inglés (concretamente en Bilbao).

Supuestamente, hay un consolador por cada miembro (nunca mejor dicho) de la banda y, también supuestamente, es una fiel reproducción de los miembros de los miembros...  :-D

guillermo

OXYBOY: Hombre, que tampoco me paso el día con Vangelis y mi mujer de mala leche je je... (bueno, en el coche quiero decir...). Pero se dan estos casos... Tienen gracia explicándolos pero no dejan de sorprenderte por más que conozcas a tu mujer (almenos lo intentamos, no?...).
Lo peor viene con mi "devoción" (no puedo decirlo de otra forma) por Ennio Morricone... Cuando lo escucho y mi mujer dice aquello de... "per qué rollo... Pon algo más animado que me duermo..." Es que me mata...
Eso sí, luego sale a la pista de baile y da igual lo que suene... Ella baila y baila y baila... Se gastaría los pies y luego no los encontraría después pero seguiría bailando... y yo pasaría perfectamente por un pilar más del edificio, un árbol o un arbusto cuando no le da el viento... Intentamos corregirlo con los años... Algún día lo conseguiremos, no? Hastan entonces, si seguimos juntos, envejeceremos discutiendo y discrepando por todo o casi todo... Es la "salsa" de la vida... Los polos opuestos que se atraen...