Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quien comprará el disco original?

Iniciado por CompleXystems, 18 de Enero de 2007, 12:08:56 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Yo seguro que si lo compraré,lo que me va a resultar mas dificil,es no tener la tentación de escucharlo antes  :|
Esperemos tenerlo el 26 de Marzo a la venta,y que no haya que pedirlo a Amazon ni nada por el estilo  :-P

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Enero de 2007, 09:34:16 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 09:21:35 PM
A lo mejor me equivoco pero, creo que la estrategia que están siguiendo con este disco es muy parecida a la que hace muy poco nos puso de los nervios, pero que fué un rotundo éxito. Ya sabéis... el tema "Crazy Frog"... (la ranita de mierda)

Esa es la idea, fijate que un remix estará acargo de Bob Sinclair que ha hecho sonar su tema hasta el hartazgo, esto apunta directo a los 40 principales :-o

Estoy seguro de que muchos esperan que sea así :-D....Jarre a todas horas,hasta en la sopa!!! :-D :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Enero de 2007, 10:51:47 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Enero de 2007, 09:34:16 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 09:21:35 PM
A lo mejor me equivoco pero, creo que la estrategia que están siguiendo con este disco es muy parecida a la que hace muy poco nos puso de los nervios, pero que fué un rotundo éxito. Ya sabéis... el tema "Crazy Frog"... (la ranita de mierda)

Esa es la idea, fijate que un remix estará acargo de Bob Sinclair que ha hecho sonar su tema hasta el hartazgo, esto apunta directo a los 40 principales :-o

Estoy seguro de que muchos esperan que sea así :-D....Jarre a todas horas,hasta en la sopa!!! :-D :mrgreen:

Pues que quieres que te diga... Si apareciera en todos lados pero con música de ese tipo, me daría vergüenza ajena.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Enero de 2007, 10:51:47 PMEstoy seguro de que muchos esperan que sea así :-D....Jarre a todas horas,hasta en la sopa!!! :-D :mrgreen:

Nunca he comido sopa de Jarre... ¿A qué sabe?

...

Hey... No me querais engañar, que con las cosas de comer no se juega...  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 10:57:26 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Enero de 2007, 10:51:47 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Enero de 2007, 09:34:16 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 09:21:35 PM
A lo mejor me equivoco pero, creo que la estrategia que están siguiendo con este disco es muy parecida a la que hace muy poco nos puso de los nervios, pero que fué un rotundo éxito. Ya sabéis... el tema "Crazy Frog"... (la ranita de mierda)

Esa es la idea, fijate que un remix estará acargo de Bob Sinclair que ha hecho sonar su tema hasta el hartazgo, esto apunta directo a los 40 principales :-o

Estoy seguro de que muchos esperan que sea así :-D....Jarre a todas horas,hasta en la sopa!!! :-D :mrgreen:

Pues que quieres que te diga... Si apareciera en todos lados pero con música de ese tipo, me daría vergüenza ajena.

Yo no sé... :roll:
Estoy tan acostumbrado a la mierda que pasan por la tele y radio,que igual,me pareceria una maravilla..
Ahora en serio,creo que lo que siempre me gusto de su música,así como la de otros compositores,es que suelen aparecer muy poco en los medios y eso hace que se convierta en música más personalizada,digo yo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 09:00:04 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 08:09:41 PM
¿Lo compraréis aunque estuviera el muñequito ese en la portada?  :roll: :roll: :roll: :roll:

Si está la moña esta en la portada lo compro... Probablemente será lo mejor del disco...  :-D :-D :-D

¿O no me pillé el 'Oxygene 7-13' solo por la portada tridimensional?

Fetichista que es uno, oye...  :-D :-D :-D

Si Téo & Téa resulta ser el primer single...

Ese asunto de los "muñuequitos" no me parece tan malo.
Sería buena estrategia de marketing.
Ya ven que el concepto de Gorillaz superó a Blur.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

Dios... No me quiero imaginar que le puede hacer mi tortugo a la moña 'Tea'...

Con lo salido que está...

...

¿Cuándo decís que sale el disco? Para comprarle la moña...

...

No os lo tomeis a broma, que un día de estos me quedo embarazado...  :| :| :-D

Paqui Dermo

Yo lo compraré seguro, lo que no puedo prometer es que no lo escuche, pues el gran Fernando seguro que nos lo puede acercar unos días antes, como pasó con Aero, el cual no pude aguantar y lo escuché antes de comprarlo, sin aprovechar el maravilloso 5.1  :-P que traía el dvd.

Por cierto, ¿éste también irá en 5.1? ¿no?

Edu Ortiz

Salvo camgada de ultima hora, sí ira en 5.1 ya que se jartó a decir que estaba tardando mas por eso....

Por mi parte claro que pienso comprarmelo, y no esucharlo hasta teer el disc en mi mano.Otra cosa es que escuche el single....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

cosmic sound

Aca en sanfrancisco ni haí que estara a la venta, pero de alguna manera lo conseguiré y me lo compraré!

#DIV/0

Lo hare como lo he hecho con los ultimos discos que tengo de Josmar: lo descargare de alguna manera, y lo escuchare hasta cansarme y Luego, apenas salga el disco, lo comprare para guardarlo cerradito en su envoltorio en mi discoteca.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 19 de Enero de 2007, 03:14:19 AM
Lo hare como lo he hecho con los ultimos discos que tengo de Josmar: lo descargare de alguna manera, y lo escuchare hasta cansarme y Luego, apenas salga el disco, lo comprare para guardarlo cerradito en su envoltorio en mi discoteca.

¿Escuchas el mp3 y dejas el album original guardado? , yo hago al revés :lol:

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Enero de 2007, 03:19:39 AM
Cita de: Divo en 19 de Enero de 2007, 03:14:19 AM
Lo hare como lo he hecho con los ultimos discos que tengo de Josmar: lo descargare de alguna manera, y lo escuchare hasta cansarme y Luego, apenas salga el disco, lo comprare para guardarlo cerradito en su envoltorio en mi discoteca.

¿Escuchas el mp3 y dejas el album original guardado? , yo hago al revés :lol:

Yo no soportaría tener el cd de turno sin comprobar, al menos. Imagínate que te meten un cd de charangas en la cajita de uno de Jarre :roll: hay gente muy perversa por ahí :evil: si acaso, se compran dos cds y uno, al menos, se comprueba :lol: Al final irán con certificado de garantía para coleccionistas :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 19 de Enero de 2007, 11:20:42 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 10:59:52 PM

Nunca he comido sopa de Jarre... ¿A qué sabe?


A fregona vieja.  :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿A qué sabe una fregona vieja?  :evil: