Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Quien comprará el disco original?

Iniciado por CompleXystems, 18 de Enero de 2007, 12:08:56 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Yo también pero solo por curiosidad :-D

David

Lo compraré sin escucharlo primero. Y, como siempre, el mísmo día de su lanzamiento: 26 de Marzo ó el primer día que llegue.

Por cierto, cuando salió Playing The Angel de Depeche Mode, en el Corte Inglés lo tenían 3 días antes del lanzamiento oficial. He dicho...

...lo mísmo tenemos suerte.

SALUDOS!!!

Pinchos.doc

No pienso comprarlo nada más salir... Primero lo escucharé en mp3 pillado de la red y con el tiempo decidiré... Eso sí, tendrá que esperar cola...

Después de lo oído en 'Teo y Tea' me dan muy poquitas ganas de ni siquiera escucharlo...

Umbopo

Por supuesto que si...  aunque lo que suena de adelanto no me gusta mucho espero que el resto este mejor, lo cual no me cabe duda.

A.J.Espinal

  Yo también lo compraré  :-D :-D :-D

Deckard

 ¿Lo compraréis aunque estuviera el muñequito ese en la portada?  :roll: :roll: :roll: :roll:

MR. ROBOTO

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 08:09:41 PM
¿Lo compraréis aunque estuviera el muñequito ese en la portada?  :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Cual muñequito? ¿El que parece de los Dance Dance Revolution?  :lol:
Yo opino que el 85% de la peña escucharemos los mp3 el mismo 26 de Marzo o antes.
Y compraremos el album a la brevedad posible.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



GUILLEthnicolor

si tengo todos los discos oficiales, incluso hasta dos y tres veces, ¿por qué no comprarse este?  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO



Comparativo con Dance Dance Revolution para PS.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Wolworeta

Cita de: Astropop en 18 de Enero de 2007, 03:58:59 PM
ahhh ¿pero los discos se compran?  :-P

Los que van en tarrinas, al menos :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 08:09:41 PM
¿Lo compraréis aunque estuviera el muñequito ese en la portada?  :roll: :roll: :roll: :roll:

Si está la moña esta en la portada lo compro... Probablemente será lo mejor del disco...  :-D :-D :-D

¿O no me pillé el 'Oxygene 7-13' solo por la portada tridimensional?

Fetichista que es uno, oye...  :-D :-D :-D

Deckard

 A lo mejor me equivoco pero, creo que la estrategia que están siguiendo con este disco es muy parecida a la que hace muy poco nos puso de los nervios, pero que fué un rotundo éxito. Ya sabéis... el tema "Crazy Frog"... (la ranita de mierda). Video con personaje hecho por ordenador, musica dance movidita...

¡Espero equivocarmeeeeee!  :-(

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 09:21:35 PM¡Espero equivocarmeeeeee!  :-(

Como decía el del chiste...

¡¡¡Acetate!!!

:-D :-D :-D

ghostgoblins64

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 09:21:35 PM
A lo mejor me equivoco pero, creo que la estrategia que están siguiendo con este disco es muy parecida a la que hace muy poco nos puso de los nervios, pero que fué un rotundo éxito. Ya sabéis... el tema "Crazy Frog"... (la ranita de mierda)

Esa es la idea, fijate que un remix estará acargo de Bob Sinclair que ha hecho sonar su tema hasta el hartazgo, esto apunta directo a los 40 principales :-o

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Enero de 2007, 09:34:16 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2007, 09:21:35 PM
A lo mejor me equivoco pero, creo que la estrategia que están siguiendo con este disco es muy parecida a la que hace muy poco nos puso de los nervios, pero que fué un rotundo éxito. Ya sabéis... el tema "Crazy Frog"... (la ranita de mierda)

Esa es la idea, fijate que un remix estará acargo de Bob Sinclair que ha hecho sonar su tema hasta el hartazgo, esto apunta directo a los 40 principales :-o

Toma ya, y a mí recordándome al Supedetective en Hollywood (si me repito, me lo decís :-D). Y que conste que no me disgusta, quizá porque yo era de las que tampoco me espero gran cosa. Siempre me quedará el Zoolook :-P Paso de darme mal (buuuaaaaaaaa)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.