Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tetas o Schonberg?

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Junio de 2012, 09:13:33 PM

« anterior - próximo »

Tetas o Schoenberg?

Tetas
14 (77.8%)
Schoenberg
4 (22.2%)

Total de votos: 18

SyntheticMan


Mr. Punch

Da gusto escuchar un buen par de tetas viendo algo de música clásica... no, espera...

SyntheticMan

Yo es que no sé qué tiene esta composición de Schoenberg que no puedo dejar de darle al play...  :evil:

TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

jsjarr


Ñáñaro


Pinchos.doc

Prefiero a Schonberg. Su música no cambia en absoluto con el paso del tiempo, sigue manteniéndose firme y hermosa como el día en que se interpretó por primera vez.

Pero las tetas degeneran enseguida. Un par de embarazos, la gravedad, el envejecimiento... Las tetas son efímeras, como una puesta de sol o un beso en la madrugada...


Deckard

Cita de: テラピン.doc en 02 de Diciembre de 2012, 11:12:21 AM
Prefiero a Schonberg. Su música no cambia en absoluto con el paso del tiempo, sigue manteniéndose firme y hermosa como el día en que se interpretó por primera vez.

Pero las tetas degeneran enseguida. Un par de embarazos, la gravedad, el envejecimiento... Las tetas son efímeras, como una puesta de sol o un beso en la madrugada...

o lágrimas en la lluvia.

Pinchos.doc

Yo... He visto tetas que vosotros no creeríais. Tocar tetas más allá de Orión. He visto tetas C botar en la oscuridad cerca de la puerta de Tetahaüser. Todas esas tetas se perderán... En el tiempo... Como tetas en la lluvia. Es hora de teta.


;D 

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 24 de Mayo de 2013, 10:11:34 PM
¡Qué viva las mujeres!


Y los hombres, que vivan también los hombres. Que las tetas no son solo cosa de mujeres...




Esta noche más de uno no va a pegar ojo con las pesadillas que van a tener por culpa de esta foto ;D ;D ;D

bart_os

Sí, es una foto incómoda de cojones. Hay gente que sólo se debería hacer fotos "tipo carnet".  :-) Yo el primero...bueno, el segundo...

Manu1613

Afortunadamente y dentro de lo que cabe mi vista se ha ido a la derecha... Prefiero no fijarme bien lo que hay a la izquierda en la foto. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc


zopa

Cita de: Manu1613 en 26 de Mayo de 2013, 11:14:10 PM
Afortunadamente y dentro de lo que cabe mi vista se ha ido a la derecha... Prefiero no fijarme bien lo que hay a la izquierda en la foto. :P

Vale, mirar a la izquierda de la foto resulta bastante foski, pero la tía de la derecha no es que sea Miss Mundo precisamente... Menuda foto, no hay por dónde cogerla....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)