Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a Jerome Gueguen

Iniciado por Memoscope, 28 de Enero de 2011, 04:47:29 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Amigos, aqui les dejo el enlace a una entrevista que le hicieron recientemente al remplazante de Dominique Perrier: Jerome Gueguen, espero que alguien pueda traducirla, por que yo de frances nada:

http://jarre2010.canalblog.com/archives/2009/11/10/20220722.html

Sergio Keys

He estado hablando con el responsable y me ha dado permiso para traducirlas y publicarlas. Si puedo este fin de semana.

Saludos

Sergio Keys

Aquí dejo las traducciones de las entrevistas, cortas, a Francis Rimbert y Jeerome Gueguen.

Saludos




FRANCIS RIMBERT
Cuál tu papel sobre el escenario en el tour 2010 ?

Soy un músico como mis amigos Claude y Jerome y acompaño a un artista !
Las diferentes partes musicales son repartidas entre nosotros y JMJ durante largas sesiones de trabajo antes de realizar el espectáculo. A partir de ahí..."show must go on!...."

Eres el colaborador más próximo  de JMJ desde hace años, cómo te sitúas dentro de su trabajo ?

La respuesta está en la pregunta : soy un colaborador, ayudo a JMJ a expresar su música por medio de mis propios conocimientos musicales.

Durante los ensayos de la gira 2010, se ve que JMJ dirige ey controla todo. Es duro en su trabajo??

No, porque yo comparto todo su sentido del detalle, y JMJ está simpre a la escucha de sus músicos y técnicos.

Tienes anécdotas desde el comienzo del tour 2010 ?