Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La primera Rendez de JoseDigit

Iniciado por JoseDigit, 26 de Septiembre de 2007, 04:17:39 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Se hablaba mucho de las Rendez en el foro y yo no sabia como iba a ser, así que me decidí a ir a la X Rendez en Benicarló para probar.


El Viernes 21

Después de un viaje un poco accidentado, llegue a la localidad donde se iba a organizar la Rendez. Algunos ya legaron. Otros no. Para algunos ya eramos conocidos, para otros no. Pero no nos costó nada volvernos conocidos.

Una vez ya dejado la maleta en el hoten (buen hotel por cierto) todos estaban en la terraza de enfrente del hotel. Casi no hicieron falta presentaciones. Algunos ya nos conociamos y los que no nos conocíamos pues nada mas vernos ya supimos quienes eramos.

A la hora de la cena, pues con ganas se lleno la barriga y con buen sentido del humos. No faltaron risas en ningun momento.

El depende es un local digno de recordar. Una acogida muy buena por patrte de sus empleados.


Sábado 22

El día amanece niblado y hay que ir al auditorio para que los músicos ensayen. Nunca vi tanto aparato junto. Mientras los musicos ensañaban, nosotros mirabamos o ibamos a dar una vuelta, pues para el concierto aun falta.

A la hora de la comida llega el invitado Francis Rimbert, recibido entre aplausos.

A la hora del concierto, los primeros problemas de sonido y configuracion de equipo aparecen. Señal de que es autentico directo. Ellos se merecen todo el merito. Ellos son los grandes musicos. Francis Rimbert estuvo presente en todo el concierto.

Tambien estuvo presente en la cena del sábado y se sumó al conjuro del Depende "Arriberi abajeri"


Domingo 22

Acá yo doy por finalizada mi crónica. Este dia por la mañana temprano tuve que partir de vuelta a casa.



Después de este rollo, sólo puedo decir lo siguiente. Gracias por organizar las Rendez. El próximo año el hombre OuT desea volver a compartirla con vosotros.

CompleXystems

Un placer conocerte amigo Jose, espero que estes en la próxima, fue un honor para mí firmar la copia del DVD y espero que te haga pasar buenos momentos.

Un gran saludo para ti :wink:

everkindness

La primera rendez siempre es especial (mi primera rendez fue la de Sevilla-Camas, a la cual le tengo especial cariño).
Un placer haberte conocido José. Espero verte en las próximas rendez  :wink:

ZZERO

Me alegro que esta primera vez haya sido realmente provechosa para tí, JOSÉ, a pesar del "accidentado" comienzo de la misma.

Ahora sólo cabe esperar a la próxima, y que tengamos mucho más tiempo para congeniar.

Un abrazo.