Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Listas de Spotify para compartir!

Iniciado por Nelman Music System, 08 de Octubre de 2016, 04:34:02 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Hola compañeros!


Unas de las secciones que mas me gustan del foro son aquellas en las que se recomiendan artistas o temas. Me encanta descubrir musica nueva y algunos de vosotros sois una autentica fuente de descubrimientos.
Como hoy en dia la mayoria de la musica se escucha en streaming, y la principal plataforma actual es Spotify, creo que podria ser muy interesante compartir listas entre nosotros.
Empezare yo mismo con una lista que he creado este verano, con temas que me han llamado la atencion, he descubierto o me han encantado durante las vacaciones.


https://open.spotify.com/user/nelmanmusic/playlist/5h7qlUW4m7MfDR59umlaCg


Espero que la encontreis interesante.


Os animais? 😉


Deckard

 Me parece una idea realmente interesante. Pero yo por ejemplo no uso Spotify.  :| Uso Deezer.

roboter1974

Cita de: Nelman Music System en 08 de Octubre de 2016, 04:34:02 PM
Hola compañeros!


Unas de las secciones que mas me gustan del foro son aquellas en las que se recomiendan artistas o temas. Me encanta descubrir musica nueva y algunos de vosotros sois una autentica fuente de descubrimientos.
Como hoy en dia la mayoria de la musica se escucha en streaming, y la principal plataforma actual es Spotify, creo que podria ser muy interesante compartir listas entre nosotros.
Empezare yo mismo con una lista que he creado este verano, con temas que me han llamado la atencion, he descubierto o me han encantado durante las vacaciones.


https://open.spotify.com/user/nelmanmusic/playlist/5h7qlUW4m7MfDR59umlaCg


Espero que la encontreis interesante.


Os animais? 😉

Puedes usar el foro, y así de paso se anima un poco esto, yo lo de Spotify es la primera vez que lo escucho, aunque parezca mentira.

Un saludo.

TURIA

Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2016, 09:46:28 AM
Me parece una idea realmente interesante. Pero yo por ejemplo no uso Spotify.  :| Uso Deezer.


Yo ni uno ni otro. Hace unos años que me basto con el propio youtube, ahí tengo varias playlists creadas a mi gusto y otras guardadas.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Nelman Music System

 :o  De verdad no usais Spotify?  Ni siquiera la version gratuita?


Pues la verdad es que merece la pena (en youtube la calidad del audio es pesima).
Ademas el sistema aprende de lo que escuchas y cada lunes te monta una lista especial para que descubras nuevos artistas similares pero que no has escuchado, asi como listas automaticas con todo lo que publican nuevo aquellos artistas a los que sigues.
Yo he probado varios sistemas (deezer, apple music, etc) y me quedo con spotify por que en conjunto es el mas completo, ademas funciona con mi amplificador Onkyo, con el chromecast de la tele, se sincroniza con movil y tablet, etc...


Os animo a que lo probeis. Y si lo haceis, ya ireis colgando por aqui alguna lista, si os apetece.


TURIA

Cita de: Nelman Music System en 12 de Octubre de 2016, 12:29:36 AM
(en youtube la calidad del audio es pesima).




No, eso no es cierto. Depende del vídeo. Yo todos los que guardo tienen una excelente calidad de audio. Si no ni podría escucharlos. Eso ha cambiado mucho en los últimos años.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

tonirocker

Yo encontraba mas cosas interesantes en Deezer, pero no me acaba de gustar como funciona la versión gratuita, anuncios, el orden de los temas los cambia, etc.. Eso si, probé la versión de pago y era magnífica.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Deckard

Cita de: tonirocker en 12 de Octubre de 2016, 01:13:22 PM
Yo encontraba mas cosas interesantes en Deezer, pero no me acaba de gustar como funciona la versión gratuita, anuncios, el orden de los temas los cambia, etc.. Eso si, probé la versión de pago y era magnífica.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo llevo tiempo usándolo y sólo puedo decir negativo lo de la publicidad. Salta cada cierto numero de canciones. Lo bueno es que es publicidad corta, de unos 15 min, y no es publicidad demasiado estridente, es de su propio servicio para que te hagas de pago. Por lo demás funciona fenomenal, y no cambia de orden los temas. Por cierto, si usas adBlock en el navegador te elimina esa publicidad.

Deckard

Cita de: Nelman Music System en 12 de Octubre de 2016, 12:29:36 AM
:o  De verdad no usais Spotify?  Ni siquiera la version gratuita?


Yo lo usaba hasta que la hicieron de pago y la versión gratuíta te permitía solo un par de horas gratis al mes. No se si habrá cambiado eso en su versión gratuíta, pero paso de volver. Me tocó mucho la moral esa técnica de crear la necesidad y después volverla de pago. Perdí muchas listas de reproducción y ahora me da pereza volver.

tonirocker

Cita de: Deckard en 17 de Octubre de 2016, 01:04:59 PM
Cita de: tonirocker en 12 de Octubre de 2016, 01:13:22 PM
Yo encontraba mas cosas interesantes en Deezer, pero no me acaba de gustar como funciona la versión gratuita, anuncios, el orden de los temas los cambia, etc.. Eso si, probé la versión de pago y era magnífica.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo llevo tiempo usándolo y sólo puedo decir negativo lo de la publicidad. Salta cada cierto numero de canciones. Lo bueno es que es publicidad corta, de unos 15 min, y no es publicidad demasiado estridente, es de su propio servicio para que te hagas de pago. Por lo demás funciona fenomenal, y no cambia de orden los temas. Por cierto, si usas adBlock en el navegador te elimina esa publicidad.
Es que yo usaba la aplicación para el móvil, ahí no puedes evitar la publicidad y salta aleatoriamente el orden de los temas en un disco.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Deckard

Cita de: tonirocker en 17 de Octubre de 2016, 01:29:13 PM
Cita de: Deckard en 17 de Octubre de 2016, 01:04:59 PM
Cita de: tonirocker en 12 de Octubre de 2016, 01:13:22 PM
Yo encontraba mas cosas interesantes en Deezer, pero no me acaba de gustar como funciona la versión gratuita, anuncios, el orden de los temas los cambia, etc.. Eso si, probé la versión de pago y era magnífica.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo llevo tiempo usándolo y sólo puedo decir negativo lo de la publicidad. Salta cada cierto numero de canciones. Lo bueno es que es publicidad corta, de unos 15 min, y no es publicidad demasiado estridente, es de su propio servicio para que te hagas de pago. Por lo demás funciona fenomenal, y no cambia de orden los temas. Por cierto, si usas adBlock en el navegador te elimina esa publicidad.
Es que yo usaba la aplicación para el móvil, ahí no puedes evitar la publicidad y salta aleatoriamente el orden de los temas en un disco.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ah! ok... sí. En la versión móvil gratuita pasa eso. En el móvil uso youtube.