Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Indiana Jones sin Harrison Ford?

Iniciado por Deckard, 26 de Marzo de 2014, 12:59:12 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Pues ese es el rumor que hay ahora mismo... Por lo visto Disney quiere revitalizar la franquicia, y está pensando en sustituir a Harrison Ford para representar al famoso arqueólogo.
Han pensando en el actor Bradley Cooper para ello.



La idea sería convertir a Indiana Jones en James Bond. Esto es un personaje que pueda ser encarnado por distintos actores. (Esto sería curioso, pues Spielberg quería en sus inicios rodar una película de Bond, y George Lucas le dijo "tengo algo mejor que James Bond"... de hecho las películas de Indiana Jones empiezan de forma similar a las de Bond, con una miniaventura, además de que ambos personajes tienen  el mismo poder de atracción para las mujeres en sus historias)


Si esto es finalmente así, conmigo que no cuenten para ir al cine. Me parece sacrilegio. Y sí, es cierto, en el cine algunos personajes han ido cambiando de actor con mayor o menor éxito, como Batman... pero creo que con Indiana Jones no sería buena idea. El carisma de Indiana Jones se lo dió Ford. Ford es Indi... Indi es Ford. No se pueden, ni deben separar.

Sólo espero que Spielberg no la dirija... eso sería ya el apocalipsis. Ni John Williams haga la banda sonora... y que George Lucas no haga el guión (aunque con la 4ª entrega la cagó).

Asco Disney.

J.J.

Esto será "otro" Indiana Jones, no Indiana Jones... Porque Indiana Jones es y será siempre Ford... Harrison Ford  :roll:

Mantendrán el tema musical principal y... hala!!!  a hacer películas en la búsqueda del objeto más extravagante y extraño que buscar... y luego con eso harán dinero hasta que la gente se canse. Y con el tiempo se perderá el "respecto" a un icono del cine de aventuras, y sólo quedaremos una generación de nostálgicos recordando la GRAN FORTUNA (y GLORIA) que tuvimos de ver la películas originales en cine... 

Ale, ya lo he dicho  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

A mi la verdad es que me da igual...  como en los últimos 5 años habré ido al cine unas 5 veces mas o menos, lo mismo me da que me da lo mismo lo que quieran hacer...  luego ya veré si me descargo las nuevas o no...

Pinchos.doc

Para mí el mejor doctor Jones será siempre Sean Connery...  ;D




roboter1974

Con la crisis creativa que sufren los yankies desde hace ya la tira de años (el dinero no lo es todo), supongo que estaran buscando nuevas vias para seguir explotando sagas pasadas y claro supongo que ciertos actores estan ya para pocas aventuras, sinceramente lo mismo me  da que me da lo mismo, con lo poco que ya voy a las salas de cine (quien lo diria cuando hace unos años me comia 2 o 3 estrenos semanales), me da un poco igual todas estas cosas...........




SyntheticMan

Tampoco es para tanto la cosa... además, hubo otros actores que interpretaron a Indiana en la serie aquella de "Las Aventuras del joven Indiana Jones" y no tengo mal recuerdo de ella...


zopa

Yo tampoco lo veo mala idea. En James Bond ha funcionado, con mayor o menor fortuna, pero ya no por el cambio de actor, sino por hacer "más serias" las películas: Las de Roger Moore eran, muchas de ellas, sebo puro. Si hacen una buena película de Indiana Jones, interesante, aunque sea con otro actor encarnando a Indy, por mí encantado. Por que ya el Harrison Ford no está para muchos trotes.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Pues yo no lo veo buena idea... y como protesta voy a dejar de respirar durante 3 min. ¡Ala!

zopa

Cita de: Deckard en 26 de Marzo de 2014, 09:16:27 PM
Pues yo no lo veo buena idea... y como protesta voy a dejar de respirar durante 3 min. ¡Ala!

Jojojojojojojo!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Yo soy un talibán en estos aspectos. Y hace unos años me hubiera parecvido un sacrilegio.

Pero ahora, yo que se, será que soy más viejo y sinceramente me importa un carajo. Una vez que tito Lucas vendió los derechos de Indy (que son suyos, y no de Spielberg, cojones, que es SU creación) a Disney, estaba claro que aquí de lo que se trata es de mantener el negocio y vender peluches.

Y si van a perpetuar la saga, me parecería el menor de los males la elección de bradley Cooper. Que es un actor guapito para las nenas, que tienen un componente muy cachondo, y se desenvuelve bien. Lo que está claro es que cuando rumores de este tipo se desatan, suelen ser más que falsos. O sea, que esta noticia lo que confirma es que Bradley Cooper NO será Indiana Jones.

Probablemente en un par de años tendremos una serie de Indiana Jones en el instituto con iCarly y las tres sirenas de Disney. O peor, una serie de dibujos animados de esos para tontos que hace Disney.

Indiana Jones no deja de ser un personaje creado por Lucas, pero llevado a la vida por Ford. Es él quien impregna de sus tics al personaje y quien le hace el icono que es hoy en día. Pero es que Harrison Ford está ya de pena, para que se retire a beber tequila a El Paso.

Al carajo todo. El cine es, en general, una puta mierda de arte sobrevalorada. Paso de todo.

Deckard


bart_os

A mi lo que me parece increíble es que todavía no hayan hecho el remake de la película más "crepusculozable" de la historia:



Es que lo tiene todo: protagonista perfecto para ser sustituido por un insulso de Disney, protagonista femenina (la madre) para ser sustituida por la futura "nueva guarrila" también salida de Disney (estilo Hanna Montana), secundario para rescatar una vieja gloria para dar caché a la producción (Doc Brown), efectos especiales para utilizar el nuevo programa de CGI de turno, una historia perfecta para poder cambiar cosas acorde al puritanismo actual (madre se enamora de hijo!!!, pero esto que es!!!!) y, por supuesto, lo más importante, poder hacer secuelas, precuelas, postcuelas, etc.

Aaaaay, es que duele pensarlo. Y no se salva fijo.  :-(

J.J.

bart_os.... ya en su día rechazaron en Disney el guión original de la película.... porque "trataba el tema del incesto"  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Pues parece que Frank Marshall, el productor ejecutivo de las películas de Indy, ha desmentido lo de Bradeley Cooper, así que ya puedes dejar de contener la respiración, Deckard...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

De todas formas Deckard, ultimamente estás con la sangre alterada, casi te da algo defendiendo el nuevo de Oldfield y hoy nos asustas con esto...  tio, cálmate hombre.  :wink:

Vente al grupo de Whatsapp verás que rápido te ponemos las pilas  :-D