Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

permiso por puntos...

Iniciado por Alejandría, 27 de Junio de 2006, 09:03:11 AM

« anterior - próximo »

quienes perderan antes su carnet?

los hombres
las mujeres
los jovenes
los mayores
yo q seee!

Alejandría

dicen q lo unico q cambia es q hay mas seguridad.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Equinoxe

Pienso que los jovenes tienen todas las papeletas porque van haciendo el loco,claro que los mayores tienen costumbres dificiles de cambiar  :|

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Equinoxe en 27 de Junio de 2006, 02:56:10 PM
Pienso que los jovenes tienen todas las papeletas porque van haciendo el loco,claro que los mayores tienen costumbres dificiles de cambiarÃ,  :|

Muy de acuerdo con tu planteamiento, compadre; efectivamente, muchos jóvenes están como putas cabras al volante, suelen ser los jovenzuelos chulitos con sus cochazos y haciendo el gilipollas para impresionar a la nena o a los amigotes de turno, o fardar con el buga que les ha regalado papá o que han conseguido currando en cualquier tajo... Claro que también hay gente mayor que se las trae, sobre todo los viejos, a los que yo considero unos auténticos peligros al volante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2006, 11:35:20 PM
Cita de: Equinoxe en 27 de Junio de 2006, 02:56:10 PM
Pienso que los jovenes tienen todas las papeletas porque van haciendo el loco,claro que los mayores tienen costumbres dificiles de cambiarÃ,  :|

Muy de acuerdo con tu planteamiento, compadre; efectivamente, muchos jóvenes están como putas cabras al volante, suelen ser los jovenzuelos chulitos con sus cochazos y haciendo el gilipollas para impresionar a la nena o a los amigotes de turno, o fardar con el buga que les ha regalado papá o que han conseguido currando en cualquier tajo... Claro que también hay gente mayor que se las trae, sobre todo los viejos, a los que yo considero unos auténticos peligros al volante...
Que razón tienes amigo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Astropop

Para eso me he comprado el Z3Ã,  :|


Manu1613

Cita de: Astropop en 28 de Junio de 2006, 07:49:35 PM
Para eso me he comprado el Z3Ã,  :|



Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj Astro sigues igual de genial con tus obras jajajajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alejandría

Cita de: Astropop en 28 de Junio de 2006, 07:49:35 PM
Para eso me he comprado el Z3Ã,  :|


jajajjajaaaaaa  :lol:
zuper z mega3
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

wolworeta

Un camello "se suicida"

Un camello se abalanzó violentamente sobre un coche que circulaba por el desierto del Neguev, al sur de Israel, y cayó con todo su peso sobre el conductor del vehículo.  "Lo vi y reduje la velocidad. Hice sonar el claxon pero se abalanzó sobre mi coche", contó el conductor al diario israelí Yediot Aharonot. "Entonces el animal quedó sentado sobre mi tórax y me impidió respirar. Ni siquiera lograba gritar para pedir ayuda", añadió Kfir Ohana, de 25 años, quien sobrevivió a esta alucinante experiencia. Ohana terminó en el hospital con un hombro y dos costillas rotas. En cambio, el animal murió tras agonizar durante 40 minutos.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32240.html


(Ante esto, no nos podemos quejar por el sistema de puntos: podría ser peor, nos podrían castigar mandándonos un camello rabioso; y todo por no hacer el stop reglamentario en la duna :-P)

Manu1613

Parece que la predicción de los jóvenes se han cumplido puesto que unos jóvenes de 12 puntos que tiene el carnet LES HAN QUITADO 16 o eso me ha parecido oir en las noticias :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

#10
Si yo tambien lo he oido,si no recuerdo mal han sido,6 por dar positivo de mas en la prueba de alcohol,3 por no llevar cinturon,3 por hacer un giro prohibido,y 4 por no tener el carnet convalidado,ademas de las perras que va a tener que pagar en multas, o sea que le han puesto el culo como ,la bandera de Japon.Ã,  :-DÃ,  :-D

Alejandría

Cita de: wolworeta en 01 de Julio de 2006, 10:10:28 PM
Un camello "se suicida"

Un camello se abalanzó violentamente sobre un coche que circulaba por el desierto del Neguev, al sur de Israel, y cayó con todo su peso sobre el conductor del vehículo.Ã,  "Lo vi y reduje la velocidad. Hice sonar el claxon pero se abalanzó sobre mi coche", contó el conductor al diario israelí Yediot Aharonot. "Entonces el animal quedó sentado sobre mi tórax y me impidió respirar. Ni siquiera lograba gritar para pedir ayuda", añadió Kfir Ohana, de 25 años, quien sobrevivió a esta alucinante experiencia. Ohana terminó en el hospital con un hombro y dos costillas rotas. En cambio, el animal murió tras agonizar durante 40 minutos.


http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32240.html


(Ante esto, no nos podemos quejar por el sistema de puntos: podría ser peor, nos podrían castigar mandándonos un camello rabioso; y todo por no hacer el stop reglamentario en la duna :-P)
jajajjaaaaaa, esto no se puede llamar atentado israelí, noÃ,¿  :-o
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Manu1613 en 02 de Julio de 2006, 08:29:05 PM
Parece que la predicción de los jóvenes se han cumplido puesto que unos jóvenes de 12 puntos que tiene el carnet LES HAN QUITADO 16 o eso me ha parecido oir en las noticias :-D
pero como les van a quitar lo q no tienen???
si solo tienen 12, como les van a quitar 16???  :?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Equinoxe en 02 de Julio de 2006, 09:15:05 PM
Si yo tambien lo he oido,si no recuerdo mal han sido,6 por dar positivo de mas en la prueba de alcohol,3 por no llevar cinturon,3 por hacer un giro prohibido,y 4 por no tener el carnet convalidado,ademas de las perras que va a tener que pagar en multas, o sea que le han puesto el culo como ,la bandera de Japon.Ã,  :-DÃ,  :-D
bueno, eso de las perras... si la mayoría no pagan las multas q les ponen los guardias, no creo q ahora lo hagan ahora, no se...

vaya lío nos espera ahora, sobre todos a los profesionales motorizados, siempre pendientes en todo momento de las normas  :?

en el pais andorrano ponen todas las de mundo, porq la gente las paga y ademas de que no existían los impuestos (hasta hace poco), de algun sítio tenían q sacar el dinero para mantener las infraestructuras...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Manu1613

Cita de: Alejandria en 02 de Julio de 2006, 11:05:01 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Julio de 2006, 08:29:05 PM
Parece que la predicción de los jóvenes se han cumplido puesto que unos jóvenes de 12 puntos que tiene el carnet LES HAN QUITADO 16 o eso me ha parecido oir en las noticias :-D
pero como les van a quitar lo q no tienen???
si solo tienen 12, como les van a quitar 16???Ã,  :?
Pues le quitan 12 puntos de golpe es decir todo el carnet y luego debe 4 puntos es decir que cuando le pongan tantos puentos(8 creo) pues le quitaran 4.
No sé corregirme si he dicho alguna tonteria es que no estoy muy informado :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -