Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Es verdad, no creo que nadie aquí haya criticado que le de por probar cosas diferentes. El problema es que (affair Roland aparte), el disco nos parecía un mojón de tres pares, un disco malo, amateur, indigno de alguien que a mí me merece mucho respeto aunque luego me ría cuando hace el ganso.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

apossum

vale, quizas me haya pasado con lo de la critica, lo q pasa q quizas nosea un disco malo, solo q no es a lo q él nos tiene acostumbrado, ami tampoco me gustaba, de hecho fue solo hace un mes cuando lo escuche entero por primera vez, no es su estilo de música, pero si leeis de q se trata cada canción y la escuchais vereis q si pega una cosa con la otra no?....

QUIMGAGARIN

Yo es que no se como tuvo huevos de poner su nombre en la portada.

Por cierto voy a abrir un hilo acerca del tiempo que llevais sin escuchar el Tio y Tia

darkpadawan

Cita de: apossum en 31 de Agosto de 2007, 05:22:31 PM
vale, quizas me haya pasado con lo de la critica, lo q pasa q quizas nosea un disco malo, solo q no es a lo q él nos tiene acostumbrado, ami tampoco me gustaba, de hecho fue solo hace un mes cuando lo escuche entero por primera vez, no es su estilo de música, pero si leeis de q se trata cada canción y la escuchais vereis q si pega una cosa con la otra no?....

A mí sí me parece un disco malo, y creo que no me influye que en la portada aparezca su nombre. Es una opinión, he escuchado comentarios positivos de alguna gente, y son respetables. Pero creo que casi nadie que ha puesto el disco a caer de un burro lo ha hecho por la sensación de estar escuchando algo distinto a su estilo, sino por parecer un disco hecho en dos días (sensación que finalmente se reveló como falsa, porque ni lo hizo siquiera).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cierto es, Dark... Y aunque yo sea uno de los pocos a los que no les disgusta el disco, reconozco que es un álbum muy, muy flojo, hecho sin ganas y, de lejos, para mí, el peor de su carrera, sobre todo como pretendido disco conceptual...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Me parece que es el disco más malo de toda su carrera.

PISCIS13

Totalmente de acuerdo, aunque -bien pensado- este disco mas bien pertenece a la carrera musical de la Roland MC 808...




Cita de: Deckard en 06 de Septiembre de 2007, 01:34:11 PM
Me parece que es el disco más malo de toda su carrera.