Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pulse en DVD

Iniciado por Juanje, 25 de Abril de 2006, 07:12:42 PM

« anterior - próximo »

Juanje

Ã,¿Sabeis si llego a editarse este concierto de Pink Floyd en DVD? Tengo entendido que lo sacaban a principio de este año, y el pasado fin de semana lo vi en las pantallas de un pub de Fuengirola. Lo tengo en VCD pero por la calidad que tenia, parecia provenir de un DVD.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

David

DIOS!!! Cada vez que leo algo de ésto se me viene la mísma pregunta a la cabeza...

Ã,¿POR QUE COJONES EL PUTO JARRE DE LOS COJONES (O AL CABRON QUE LE TOQUE ELABORARLO) NO SACA SUS CONCIERTOS EN DVD!!!!!!!!!!!!!??????

DIOS!!!

...

....

...Ã,¿Hay un médico en la sala?

Manu1613

Cita de: David en 25 de Abril de 2006, 08:02:35 PM
Ã,¿POR QUE COJONES EL PUTO JARRE DE LOS COJONES (O AL CABRON QUE LE TOQUE ELABORARLO) NO SACA SUS CONCIERTOS EN DVD!!!!!!!!!!!!!??????

No se, eso se lo tienes que preguntar a Dreyfus por qué no quiere sacar los DVD que era la discografía de los conciertos  :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Vamos... Si a Jarre le diera la gana de sacar sus conciertos en DVDÃ,´s (y no a Dreyfus) los sacaba. Lo que pasa que es que hay pocas ganas de trabajar, y muestra de ello es lo que nos ha traído en los últimos años, que sin ser de mala calidad (el DVD de CHINA está acojonante) no llega a ser algo REDONDO, a la altura de lo que s epuede esperar de este hombre (ídentico en el caso de AERO).

Sigo pensando que Dreyfus ni pincha ni corta... es como si a Michael Jackson no le dejaran remasterizar los discos de su aterior casa discográfica.

VAMOSSSSSS...

Manu1613

Jo si es que yo creo que es justo lo contraro, si Dreyfus es el dueño de los conciertos de Jarre, por mucho que este le insista en que quiere publicar o hacer un DVD si el dueño no quiere pues lamentablemente ajo y agua, te guste o no. Por lo menos eso creo
Conciertos asistidos:

David

No sé Manu... no termino de asimilar que la obra de alguien sea propiedad de otro. Es más, he estudiado derecho mercantil este mísmo año y hay un tema dedicado a la propiedad intelectual y la sociedad de autores... y lo de Jarre no me cuadra por ningún lado.

UN ABRAZO!!!

Manu1613

Conciertos asistidos:

SyntheticMan

Cita de: David en 25 de Abril de 2006, 10:24:55 PM
No sé Manu... no termino de asimilar que la obra de alguien sea propiedad de otro. Es más, he estudiado derecho mercantil este mísmo año y hay un tema dedicado a la propiedad intelectual y la sociedad de autores... y lo de Jarre no me cuadra por ningún lado.

UN ABRAZO!!!

Y no puede ser que la propiedad intelectual sea del director de los videos? Soy profano en la materia eh...

Deckard

Yo creo que si Dreyfus tuviera los derechos ya haría tiempo que los habría sacado en DVD. De eso no tengo duda. Sacaría un alto beneficio por ellos.

CitizenErased

Cita de: juanje en 25 de Abril de 2006, 07:12:42 PM
Ã,¿Sabeis si llego a editarse este concierto de Pink Floyd en DVD? Tengo entendido que lo sacaban a principio de este año, y el pasado fin de semana lo vi en las pantallas de un pub de Fuengirola. Lo tengo en VCD pero por la calidad que tenia, parecia provenir de un DVD.

La gira Pulse de Pink Floyd lleva "a punto de editarse" varios meses. Parece que, finalmente, se va a editar (según Amazon.co.uk) en Octubre de este año ... la verdad es que parece la historia de nunca acabar. Nadie duda que se vaya a editar, el problema es saber cuando.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Pues yo tengo el "Pulse" en DVD, cortesía del buen compadre RENDEZ-JESÚS y se ve del putooo carajo. Menudo espectáculo. De miedo.

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2006, 02:00:59 AM
Pues yo tengo el "Pulse" en DVD, cortesía del buen compadre RENDEZ-JESÚS y se ve del putooo carajo. Menudo espectáculo. De miedo.
No es ahí donde tocó Gary Wallis?? Me acuerdo que vi un fragmento del concierto por la TV y lo flipé con él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2006, 11:46:49 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2006, 10:24:55 PM

UN ABRAZO!!!

Y no puede ser que la propiedad intelectual sea del director de los videos? Soy profano en la materia eh...
Coño!!! Pues la verdad es no había pensado en esa posibilidad... No obstante es cómo si, en el caso de Depeche Mode, los derechos de autor de sus cociertos los tuviera Anton Corbijn. Vamos, habría que ser imbécil para aceptar un contrato así...

...aunque de Jarre ya me espero cualquier cosa.

Saludos!!!

SyntheticMan

Hombre, tanto como que los derechos sean en exclusiva del director no lo creo pero sí veo posible que sean compartidos entre director y productor. Al menos los derechos del montaje final que se editó en los VHS.

Quizá las imágenes grabadas si puedan ser utilizadas haciendo un montaje distinto aunque supongo que también el productor tendría mano aquí.

Mi teoría es que la cosa depende basicamente de que Dreyfus y Jarre se pongan de acuerdo. Dreyfus no tendría mayor inconveniente en sacar los DVDs ahora mismo pero quizá Jarre tenga interés en lanzar un producto algo más cuidado y eso requiere un trabajo que no se yo si Josmar está dispuesto a acometer...  :|

SyntheticMan

Por cierto, este no era un post sobre el Pulse de los Floyd?  :-D