Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez 2011

Iniciado por LeSoleil, 13 de Septiembre de 2010, 06:13:49 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Estrés, estrés, estrés, estrés, estrés, estrés, estrés, estrés.

... DIVO, mójate con París.  :-D

Mr. Punch

Cómo ya saben algunos, Zopa, Flunchita y yo nos presentamos para organizarla de nuevo en Ciudad Real. Qué mejor que tres organizadores ya experimentados que saben perfectamente lo que es organizar una frikada de estas :-D

Dejemos un tiempo para ver quiénes más se animan a presentarse que ya habrá tiempo de sobra para votaciones y demás, aún es muy pronto. Pero nuestra propuesta es firme :wink:

Raul Gonzalo

Pues si tuviera que elegir entre Paris y Ciudad Real, sin duda la 2ª... a la primera seguro que no podría ir...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

#DIV/0

Laeti y yo Levantamos la Candidatura Parisina... De seguro que tendremos oportunidad de hacer alguna invitacion oficial a Josmar para que de una vez por todas se anote a alguna cenita... o la tocata. Si no, tambien puedo contactarme con Claude samard para que nos acompañe en la velada. Incluimos en el programa una visita ilustre a todos los lugares de conciertos Josmareros en Paris y una manifestacion pacifica frente a las puertas de Aero Productions para reclamar el disco nuevo de Jarre, que a esas alturas del año aun no vera la luz.

Que opinan?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Si ya hay tren Alicante-Paris, me pongo a ahorrar desde YA.

Saludos desde Alicante.

djcasero

Cita de: phaedrax en 14 de Septiembre de 2010, 12:01:51 AM
Si ya hay tren Alicante-Paris, me pongo a ahorrar desde YA.

Saludos desde Alicante.

joer Phaedrax desde Alicante vas facil a BCN y de ahí hay trenes directos a París...  no me seas remilgao!!!   :-o

yo después de no haber podido ir este año a Alicante ya no digo nada... toy de bajón  :cry:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Ecocharlie

Divo, apuesto por Paris !!!!!

Alomejor en Junio, me paso por alli,.......
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

LeSoleil

Increíble. Un día después de la Rendez y ya tenemos dos candidatas para organizar la próxima... todo un récord.  :-D

Sin querer desmerecer en absoluto la candidatura de dos puntales como zopón y punchón, creo que de momento me inclino por París...

Vaya por delante que por supuesto se van a perder muchas cosas... intimidad, cazurrez manchega, cachondeo sin que nadie nos recrimine mucho, el encanto de lo modesto (no nos veo en París yendo de local en local teniendo que pagar 20€ por entrar, o algo así).

Joder, al final me voy a autoconvencer por Ciudad Real... mantendré un intenso debate conmigo mismo.

PD: y eso que hay una candidatura "en pañales" para Zaragoza. Todo depende que ever abandone su cerrazón intemporal...  :-D  en la última miniRendez maña, se le notó algo más receptivo, y Wolworeta dispuesta a meterse de lleno en el ajo.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2010, 03:36:26 PM

Sin querer desmerecer en absoluto la candidatura de dos puntales como zopón y punchón, creo que de momento me inclino por París...

Vaya por delante que por supuesto se van a perder muchas cosas... intimidad, cazurrez manchega, cachondeo sin que nadie nos recrimine mucho, el encanto de lo modesto (no nos veo en París yendo de local en local teniendo que pagar 20€ por entrar, o algo así).

Pues si...  Paris es muy caro. Y no quiero ni pensar lo que significaria cruzar un paso de peatones con alguna copa de mas, a mi me pareció un deporte de riesgo...  y eso sin la copa de mas  :lol:

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 13 de Septiembre de 2010, 08:31:46 PM
Cómo ya saben algunos, Zopa, Flunchita y yo nos presentamos para organizarla de nuevo en Ciudad Real. Qué mejor que tres organizadores ya experimentados que saben perfectamente lo que es organizar una frikada de estas :-D

Dejemos un tiempo para ver quiénes más se animan a presentarse que ya habrá tiempo de sobra para votaciones y demás, aún es muy pronto. Pero nuestra propuesta es firme :wink:

Yo pongo un poroto por Ciudad Real.

Punch: tú y Flunchis os habéis mudado de Sevilla?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

A ver, no empecemos a votar sin siquiera haber abierto el plazo de presentar candidaturas eeeeeeeeh!  :-D

phaedrax

¿que tal una Rendez rural, pero en la piscina de bajo de mi casa, en Julio o Agosto? Playa, piscina, hamburguesas gigantes, y coños para todos  :lol:

Saludos desde Alicante.

ZZERO

La oferta de FLUNCHITA, PUNCH y ZOPA me parece genial, pero teniendo en cuenta que ya en 2005 hubo RV en Ciudad Real y que la propuesta de DIVO y LAETI representa algo inédito en el ausnto RVs, yo me decantaría por RV Á Paris. Además, tengo pendiente pisar por fin esa ciudad, y enfocar la RV como parte de unas vacaciones en esa ciudad se me antoja muy atractíva.

Cita de: phaedrax en 14 de Septiembre de 2010, 05:04:51 PM
¿que tal una Rendez rural, pero en la piscina de bajo de mi casa, en Julio o Agosto? Playa, piscina, hamburguesas gigantes, y coños para todos.

PHAEDRAX, la RV Rural, cuyos más fervientes defefnsores han sido y serán EYPOS y LE_SOLEIL, es una opción que considero sería lo más grande que podrñiamos proyectar desde este Foro: 3 días en plan comuna, desayunando, almorzando, cenando y medicándonos juntos; organizando timming de conciertos: A las 10 Actuación de ZER en el Salón; a las 15:30 maters class de Ableton Live por COMPLEXY en el jacuzy; 20 Hs. a RAÚL le toca pelar las patatas para la cena... Eso me parece  cojonudísimo. Pero pasa por hacerse en una fecha en la que todos nos pille bien, en una zona central de la península y a ser posible sin 40 grados cayendo del cielo en forma de fuego.

Solo me plantearía mi voto para la RV en París si se monta una RV Rural. Aunque... ¿Ambas son compatibles?.  :evil:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2010, 05:11:40 PM
La oferta de FLUNCHITA, PUNCH y ZOPA me parece genial, pero teniendo en cuenta que ya en 2005 hubo RV en Ciudad Real y que la propuesta de DIVO y LAETI representa algo inédito en el ausnto RVs, yo me decantaría por RV Á Paris. Además, tengo pendiente pisar por fin esa ciudad, y enfocar la RV como parte de unas vacaciones en esa ciudad se me antoja muy atractíva.

Cita de: phaedrax en 14 de Septiembre de 2010, 05:04:51 PM
¿que tal una Rendez rural, pero en la piscina de bajo de mi casa, en Julio o Agosto? Playa, piscina, hamburguesas gigantes, y coños para todos.

PHAEDRAX, la RV Rural, cuyos más fervientes defefnsores han sido y serán EYPOS y LE_SOLEIL, es una opción que considero sería lo más grande que podrñiamos proyectar desde este Foro: 3 días en plan comuna, desayunando, almorzando, cenando y medicándonos juntos; organizando timming de conciertos: A las 10 Actuación de ZER en el Salón; a las 15:30 maters class de Ableton Live por COMPLEXY en el jacuzy; 20 Hs. a RAÚL le toca pelar las patatas para la cena... Eso me parece  cojonudísimo. Pero pasa por hacerse en una fecha en la que todos nos pille bien, en una zona central de la península y a ser posible sin 40 grados cayendo del cielo en forma de fuego.

Solo me plantearía mi voto para la RV en París si se monta una RV Rural. Aunque... ¿Ambas son compatibles?.  :evil:

Una Rendez en la campiña francesa, cerca de París.  :-D

No, en serio; desde el punto de vista de lo que uno puede imaginar, no hay nada como una Rendez rural. Llegados a este punto, "todo-en-uno", un único sitio en el que poder hacer todo lo que se hace en una Rendez normal. Y a nuestro aire.

Por no hablar del ahorro económico; como esa casa rural tenga barbacoa, no os cuento ná... parrilladas por doquier (ZZERO, también pueden ser de verduras, yo la preparo cojonudas  :-D ), nunca habremos comido mejor y más barato en una Rendez.

Desde el punto de vista organizativo: no hay que hablar con hoteles, restaurantes, pubs, ayuntamientos... todo queda en casa. Se trata de llamar a una casa rural y reservar. Punto.

En fin. En Santiago ví a EYPOS pelín apagada respecto a esto, la entiendo porque tanto pregonar en el desierto acaba cansando. Yo le propuse definir unas fechas y listo, decir "el 13 y 14 de marzo", y que cada cual se apañe como pueda para asistir. Porque si vamos dando palos de ciego, "vamos a ver qué fechas nos pueden venir bien a todos", entonces ahí ya es cuando se deja pasar el tema.

phaedrax

Yo estuve aqui en mi viaje de novios, y nunca he estado con tanta paz alrededor....dos dias lloviendo, tanto, que hasta se me mojaron las puertas del coche, por dentro!!

http://www.toprural.com/Hotel-rural/Hotel-rural-Santa-Eulalia_21773_f.html

eso sí, está en A Coruña...