Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze en Arte

Iniciado por Epos, 09 de Mayo de 2008, 11:40:20 PM

« anterior - próximo »

Epos

Acabo de leer en su web que mañana Sabado emiten un programa sobre él en un canal de tv llamado Arte a las 12,30 de la noche.
Lo que no tengo ni idea es donde se puede ver ese programa. ¿Alguien puede hechar un cable?

ASMUS

Cita de: Epos en 09 de Mayo de 2008, 11:40:20 PM
Acabo de leer en su web que mañana Sabado emiten un programa sobre él en un canal de tv llamado Arte a las 12,30 de la noche.
Lo que no tengo ni idea es donde se puede ver ese programa. ¿Alguien puede hechar un cable?


Si se recibe por cable, yo puedo grabarlo, pero que alguien me asegure si se recibe por ONO cable.

ASMUS


ASMUS

Coño que lo dan ahora, ya sábado dentro de unos minutos.

Voy a programar el DVD. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ASMUS

Bueno, ya se está grabando. 8-)

Se trata de un magazine francés en el que hoy, entre otros temas, tratan de Klaus Schulze, pero no os creais que es un monográfico ni mucho menos. :|

Gracias Epos por la información. :wink:

Quien quiera una copia de este programa, que me la pida. 8-)

Epos

Me alegro de que te haya dado tiempo a grabarlo. Fallo mio, que pensaba que era la noche del Sabado.

ASMUS

Cita de: Epos en 10 de Mayo de 2008, 01:06:05 AM
Me alegro de que te haya dado tiempo a grabarlo. Fallo mio, que pensaba que era la noche del Sabado.


No pasa nada, es normal que uno se confunda en estas cosas.

Gracias por la información, Epos, te debo una. :wink:

phaedrax

M A R T E N O T , puedes meterlo en un megaupload o rapidshare, o del ftp de Fbazo??
me gustaria conservar ese documento

gracias y un saludo desde Alicante