Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kraftwerk en Radio 3

Iniciado por Epos, 10 de Enero de 2007, 12:53:17 AM

« anterior - próximo »

Epos

A lo mejor soy el último que me he enterado pero es que he visto que en la pagina web de Radio 3 han colocado en mp3 los programas que les dedicaron a Ralf y compañía por si a alguien le pudiera interesar.

Saludos.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: J.J. en 10 de Enero de 2007, 08:35:43 AM
¿Y no pones el link?  :? :?

http://www.rtve.es/rne/r3/audios/prog/pioneros.htm

Hay bastante material, y no solo de Kraftwerk, si no también de Zappa o de The Beatles...

Umbopo


Umbopo

Cuantos programas les dedicaron?, aquí hay diez horas de material.   :-o

J.J.

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Enero de 2007, 08:48:43 AM
Cita de: J.J. en 10 de Enero de 2007, 08:35:43 AM
¿Y no pones el link?  :? :?

http://www.rtve.es/rne/r3/audios/prog/pioneros.htm

Hay bastante material, y no solo de Kraftwerk, si no también de Zappa o de The Beatles...

Gracias por la info. DOC  :wink:
... Ah y ¡¡FELICIDADES!!! :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: J.J. en 10 de Enero de 2007, 12:54:36 PMGracias por la info. DOC  :wink:
... Ah y ¡¡FELICIDADES!!! :-)

De nada y... ¡Gracias!  :wink:

Umbopo

Ya voy por el segundo capitulo.....  muy bueno, pero no les hubiera venido mal un buena limpieza a esos vinilos antes de ponerlos en el tocadiscos.

Pinchos.doc

Diantres... Con el corazón en la mano, esto está de muerte...  :-o :-o :-o

Joder, que documento... :-o :-o :-o

SyntheticMan

Y cuando... (pffff) ...cuando (pfff)... ...perdonad, que me da la risa...

cuándo toca (pfff)... Josmar?  :evil:

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2007, 05:14:28 PM
Y cuando... (pffff) ...cuando (pfff)... ...perdonad, que me da la risa...

cuándo toca (pfff)... Josmar?  :evil:

Habrá que esperar a que Radio 3 programe un espacio llamado 'Piltrafillas'  :evil: :-D :-D

Perdón, ya sé que me he pasado, pero, con el corazón en la mano... 'Me meo toa'  :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Enero de 2007, 05:30:27 PM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2007, 05:14:28 PM
Y cuando... (pffff) ...cuando (pfff)... ...perdonad, que me da la risa...

cuándo toca (pfff)... Josmar?  :evil:

Habrá que esperar a que Radio 3 programe un espacio llamado 'Piltrafillas'  :evil: :-D :-D

Perdón, ya sé que me he pasado, pero, con el corazón en la mano... 'Me meo toa'  :-D :-D :-D

Ya, si es lo que me ha pasado a mí... de repente me imaginé un programa así con Josmar y me dije... pues ni jartos de vino lo hacen, no...

Cómo? esperad que me llaman al teléfono... dicen no-se-qué de un tal Sabas Martín que quiere proponerme algo...  :-D

SyntheticMan

Y esto es un concierto de Laurie Anderson?

http://www.rtve.es/rne/r3/

Joe... voy a tener que pasarme más por esta página...

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2007, 05:34:26 PMYa, si es lo que me ha pasado a mí... de repente me imaginé un programa así con Josmar y me dije... pues ni jartos de vino lo hacen, no...

Cómo? esperad que me llaman al teléfono... dicen no-se-qué de un tal Sabas Martín que quiere proponerme algo...  :-D

Pues ahora que lo dices... Hace un porrón de años, coincidiendo con el cumpleaños de Vangelis, en 'M-80 Radio' emitieron un programa especial sobre la música 'instrumental'... Cuando lo pillé (a eso de las 7 de la tarde) estaban liados con Oldfield... Dedicaban una hora a cada músico... Ufff... La de Oldfield fue bestial: hubo material inédito para parar un tren... Pero después le tocó a Jarre y pusieron el 'Images' íntegro, sin cambiar ni siquiera el orden de los temas...  :lol: :lol: :lol: Así que el locutor ya ni sabía cual había sido compuesto antes o después...  :lol: :lol: :lol: Qué 'jartón' de reir me di aquella tarde... El programa lo cerró Vangeis, como no, en una línea similar a lo que habían puesto de Oldfield...


SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Enero de 2007, 05:43:58 PM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2007, 05:34:26 PMYa, si es lo que me ha pasado a mí... de repente me imaginé un programa así con Josmar y me dije... pues ni jartos de vino lo hacen, no...

Cómo? esperad que me llaman al teléfono... dicen no-se-qué de un tal Sabas Martín que quiere proponerme algo...  :-D

Pues ahora que lo dices... Hace un porrón de años, coincidiendo con el cumpleaños de Vangelis, en 'M-80 Radio' emitieron un programa especial sobre la música 'instrumental'... Cuando lo pillé (a eso de las 7 de la tarde) estaban liados con Oldfield... Dedicaban una hora a cada músico... Ufff... La de Oldfield fue bestial: hubo material inédito para parar un tren... Pero después le tocó a Jarre y pusieron el 'Images' íntegro, sin cambiar ni siquiera el orden de los temas...  :lol: :lol: :lol: Así que el locutor ya ni sabía cual había sido compuesto antes o después...  :lol: :lol: :lol: Qué 'jartón' de reir me di aquella tarde... El programa lo cerró Vangeis, como no, en una línea similar a lo que habían puesto de Oldfield...



Yo el que recuerdo es el mega-especial que le dedicaron a Vangelis en Cadena 100 hará cosa de unos 11 o 12 años, en el que participó mi colega y forero ocasional Luis Fernando Torre... si no recuerdo mal, fueron 8 horas dedicadas al griego en dos programas de 4 horas en un fin de semana. Montones de rarezas, versiones alternativas... brutal. Desgraciadamente no lo grabé pero no estaría mal recuperarlo...