Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

#630
Ya que ha salido por ahí el cierre del disco Man on The Rocks aunque no me decepciona el última tema ( I Give Myself Away); sí que ha habido mejores formas de cerrar un disco por ejemplo, ya que he sacado el tema de Amarok que ya he dicho que es un disco que no me gusta y tampoco me parece una sétptima maravilla de Oldfield porque los tiene mucho mejores pero aun así hay momentos que reconozco que están bien y son interesantes, pues el por ejemplo el final del propio disco (no porque ya se acabe ni mucho menos jajajaja) sino porque sí, está muy bien como lo cierra, cuando empiezan esas percusiones, que luego fueron usadas en Liberation de Millennium Bell, con la voz femenina (coros y texto) con el solo final de Oldfield hasta que acaba,  Islands (CD) con When The Nights on Fire o Discovery con The Lake y mejor no hablar de lo maravilloso que es el final de Ommadawn con On Horseback e Incantations con los últimos minutos de la parte 4. :-) Y conste que me dejo más finales de discos muy buenos. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Sin querer faltar a nadie (ni aquí, ni allí) pero si aquí hay gente que se queja de las opiniones optimistas o bonachonas de la gente respecto al disco, que se pase por http://oldfieldexposed.blogspot.com.es Eso si que es optimismo (tanto en la noticia como en los comentarios) :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISCIS13

Cita de: Manu1613 en 05 de Marzo de 2014, 05:19:44 PM
Ya que ha salido por ahí el cierre del disco Man on The Rocks aunque no me decepciona el última tema ( I Give Myself Away) sí que ha habido mejores formas de cerrar un disco por ejemplo ya que he sacado el tema de Amarok que ya he dicho que es un disco que no me gusta y tampoco me parece una sétptima maravilla de Oldfield porque los tiene mucho mejores pero aun así hay momentos que reconozco que están bien y son interesantes pues el por ejemplo el final del propio disco (no porque ya se acabe ni mucho menos jajajaja) sino porque sí, está muy bien como lo cierra, cuando empiezan esas percusiones que luego fueron usadas en Liberation de Millennium Bell con la voz femenina (coros y texto) con el solo final de Oldfield hasta que acaba, o Islands (CD) con When The Nights on Fire o Discovery con The Lake y mejor no hablar de lo maravilloso que es el final de Ommadawn con On Horseback e Incantations con los últimos minutos de la parte 4. :-) Y conste que me dejo más finales de discos muy buenos. :-)

Manu, tío, faltaste a clase el día que se explicaron los signos de puntuación? :)

Comas, puntos, puntos y aparte, puntos y seguido se sienten tristes y desplazados ante el poco uso que les das.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


ZZERO

Me gusta muchñisimo más la voz de OLDFIELD, teniendo en cuenta además que son maquetas y no voces editadas para una mezcla final, que la del enchufao de LUKE. Cierto es que en temas como "Moonshine" le da un aire country un poco desubocado pero bueno.

Por cierto, este es el segundo "Moonshine" de OLDFIELD. Habrá opciones para titular una cancion...

TURIA

Cita de: CitizenErased en 05 de Marzo de 2014, 09:32:27 PM
Sin querer faltar a nadie (ni aquí, ni allí) pero si aquí hay gente que se queja de las opiniones optimistas o bonachonas de la gente respecto al disco, que se pase por http://oldfieldexposed.blogspot.com.es Eso si que es optimismo (tanto en la noticia como en los comentarios) :-D


Madre mía, si que son optimistas esos comentarios, diría que el fanatismo ciega un poco  :evil:. El artículo no me lo he leído porque creo que aun no estoy "preparado" para leer tanta información y opinión sobre un disco tan convencional como éste.

Sobre lo que comentaba Manu de "Amarok", ya escribí en su día que para mi era un disco que no estaba ni entre los 10 primeros de mi ranking personal de Oldfield, y algún palo que otro me cayó ante la osadía, jaja. No soy de la teoría de que los discos haya que "comprenderlos", y justamente la parte final de la obra, sus 3 finales más bien, me parece uno de sus mayores defectos, pero esto es otra historia ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Manu1613

#635
Bah, me voy a escuchar Sailing y On Horseback. :P

Cita de: PISCIS13 en 05 de Marzo de 2014, 09:55:01 PM
Cita de: Manu1613 en 05 de Marzo de 2014, 05:19:44 PM
Ya que ha salido por ahí el cierre del disco Man on The Rocks aunque no me decepciona el última tema ( I Give Myself Away) sí que ha habido mejores formas de cerrar un disco por ejemplo ya que he sacado el tema de Amarok que ya he dicho que es un disco que no me gusta y tampoco me parece una sétptima maravilla de Oldfield porque los tiene mucho mejores pero aun así hay momentos que reconozco que están bien y son interesantes pues el por ejemplo el final del propio disco (no porque ya se acabe ni mucho menos jajajaja) sino porque sí, está muy bien como lo cierra, cuando empiezan esas percusiones que luego fueron usadas en Liberation de Millennium Bell con la voz femenina (coros y texto) con el solo final de Oldfield hasta que acaba, o Islands (CD) con When The Nights on Fire o Discovery con The Lake y mejor no hablar de lo maravilloso que es el final de Ommadawn con On Horseback e Incantations con los últimos minutos de la parte 4. :-) Y conste que me dejo más finales de discos muy buenos. :-)

Manu, tío, faltaste a clase el día que se explicaron los signos de puntuación? :)

Comas, puntos, puntos y aparte, puntos y seguido se sienten tristes y desplazados ante el poco uso que les das.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ñoooo ¡Ni me había dado cuenta! jajajaja. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Da

#636
Cita de: Deckard en 04 de Marzo de 2014, 11:10:04 PM
Cita de: Da en 04 de Marzo de 2014, 11:02:05 PM
no es postureo. Es un ex-músico (porque no está en activo) que manda unas maquetas y paga para que se las produzcan desde cero, y las canciones las canta otro.  Y él solo mete unas guitarras del montón, convenientemente editadas, todo sin moverse de casa. Tendría que ser un resultado espectacular para que mereciera la pena. Pero no. Se trata de un montonazo de canciones como las hay a decenas de miles, sin nada especial. Me parece mucho más digno aquel Light+Shade, era bastante cutre pero al menos los loops los editaba él y había algún que otro tema original y novedoso.

¿Has escuchado las demos? Suenan en muchos casos muy parecidas a las originales, así que ese rollo de que le han hecho el disco  en plan encargo me parece un comentario un poco equívoco.

El tema de la originalidad ya cansa también. Si el músico desde el principio ha dicho que quería hacer un disco elemental y que sonara a rock básico, pues lo ha conseguido. Mike no quería sonar original, quería sonar rockero y lo ha conseguido. Es un disco ligero.

Lo de que las canciones las canta otro... tampoco es novedad en Mike oldfield, de hecho es lo normal como bien sabes.

Dentro de las nuevas canciones del nuevo disco hay de todo, pero hay varias que perfectamente creo que pueden quedar de las mejores de su carrera.  :mrgreen:

Pues sí, estoy escuchando Sailing demo y al menos me transmite algo, me entran ganas de reir (sobre todo eso) y me parece curiosa la forma de cantar, en definitiva  es algo más auténtico. Hast me han dado ganas de escuchar otra demo.

Da

pues sí, tengo que reconocerlo, las maquetas sí que tienen sentido, las canciones resucitan, transmiten vida. Error mayúsculo mandar esto a un estudio para una producción estándar porque muchas canciones piden a gritos una producción vintage, otras más sucia, absurdo igualmente que Luke cante todas las canciones y además igual, monotonamente igual, aunque canta muy bien el chico. El disco me parece una basura por ser una mierda artificiosa y prefabricada, mientras que las maquetas me transmiten interés y humanidad.


Deckard

Luke Spiller posando como Freddy Mercury en Bohemian Rapsody en casa de Mike.  :-D


Deckard


TURIA

En este hilo de un foro del que fui participante activo hace muchos años, y que afortunadamente ya no sigo, ponen a parir el nuevo disco de Mr Campoviejo:


http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=717.25


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2014, 12:18:32 AM
Luke Spiller posando como Freddy Mercury en Bohemian Rapsody en casa de Mike.  :-D



Hereje!!  :-D :-D


Cita de: TURIA en 06 de Marzo de 2014, 05:41:17 PM
En este hilo de un foro del que fui participante activo hace muchos años, y que afortunadamente ya no sigo, ponen a parir el nuevo disco de Mr Campoviejo:


http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=717.25

Deckard, no mires!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2014, 07:58:35 PM
Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2014, 12:18:32 AM
Luke Spiller posando como Freddy Mercury en Bohemian Rapsody en casa de Mike.  :-D



Hereje!!  :-D :-D


Cita de: TURIA en 06 de Marzo de 2014, 05:41:17 PM
En este hilo de un foro del que fui participante activo hace muchos años, y que afortunadamente ya no sigo, ponen a parir el nuevo disco de Mr Campoviejo:


http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=717.25

Deckard, no mires!!  :-D :wink:

¡Jajaja! He echado un vistazo y... pasooooo... yo tengo mi opinión sobre el disco y soy feliz.  :mrgreen:

TURIA

Te he refrescado la memoria, SyntheticMan ?  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

CitizenErased

Cita de: TURIA en 06 de Marzo de 2014, 05:41:17 PM
En este hilo de un foro del que fui participante activo hace muchos años, y que afortunadamente ya no sigo, ponen a parir el nuevo disco de Mr Campoviejo:


http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=717.25

Queda clara la cantidad de criterio musical de ese foro cuando hablan de "Music of the Spheres" como el disco que demostró que Condorito no estaba acabado. Ni tanto, ni tan poco. "MotS" es ... ... no es. Sin más. Ahora, que hay gente que haces un disco instrumental y genial, obra maestra ... ...  :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.