Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias Frescas: Los Próximos Movimientos de JARRE

Iniciado por ZZERO, 26 de Mayo de 2009, 02:54:40 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 06:24:55 PM
Joder David,hemos dicho la misma cosa y al mismo tiempo!! :-o
Estoy empezando a preocuparme,si pienso a que nos hemos conocido en la portada con una fuerte discusión... :-o :-D

:lol:

¿En serio nos hemos conocido en la portada? ¿Y con una discusión? :-o Me extraña, porque nunca posteo en portada (al menos que yo recuerde)...

OXYBOY 2

Cita de: David en 28 de Mayo de 2009, 06:31:17 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 06:24:55 PM
Joder David,hemos dicho la misma cosa y al mismo tiempo!! :-o
Estoy empezando a preocuparme,si pienso a que nos hemos conocido en la portada con una fuerte discusión... :-o :-D

:lol:

¿En serio nos hemos conocido en la portada? ¿Y con una discusión? :-o Me extraña, porque nunca posteo en portada (al menos que yo recuerde)...

Pero cómo,no eras tú el que me había dicho "cuánto fanatismo se cuece por aqui..." :lol: :wink:
No eras tú el David 20?...vamos,despues de aquella pelea,me había decidido a registrarme en el foro y nos mandamos privados y aclarandosno todo.
Luego la guerra la tuve con Martenot,pero esa es otra historia. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 06:37:49 PM
Cita de: David en 28 de Mayo de 2009, 06:31:17 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 06:24:55 PM
Joder David,hemos dicho la misma cosa y al mismo tiempo!! :-o
Estoy empezando a preocuparme,si pienso a que nos hemos conocido en la portada con una fuerte discusión... :-o :-D

:lol:

¿En serio nos hemos conocido en la portada? ¿Y con una discusión? :-o Me extraña, porque nunca posteo en portada (al menos que yo recuerde)...

Pero cómo,no eras tú el que me había dicho "cuánto fanatismo se cuece por aqui..." :lol: :wink:
No eras tú el David 20?...vamos,despues de aquella pelea,me había decidido a registrarme en el foro y nos mandamos privados y aclarandosno todo.
Luego la guerra la tuve con Martenot,pero esa es otra historia. 8-)

Pues me acabas de quedar a cuadros, porque yo sí me hice llamar David20, pero no recuerdo nada de eso :| Probablemente fuera algo sin importancia, no? :wink:

OXYBOY 2

Cita de: David en 28 de Mayo de 2009, 06:49:24 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 06:37:49 PM
Cita de: David en 28 de Mayo de 2009, 06:31:17 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 06:24:55 PM
Joder David,hemos dicho la misma cosa y al mismo tiempo!! :-o
Estoy empezando a preocuparme,si pienso a que nos hemos conocido en la portada con una fuerte discusión... :-o :-D

:lol:

¿En serio nos hemos conocido en la portada? ¿Y con una discusión? :-o Me extraña, porque nunca posteo en portada (al menos que yo recuerde)...

Pero cómo,no eras tú el que me había dicho "cuánto fanatismo se cuece por aqui..." :lol: :wink:
No eras tú el David 20?...vamos,despues de aquella pelea,me había decidido a registrarme en el foro y nos mandamos privados y aclarandosno todo.
Luego la guerra la tuve con Martenot,pero esa es otra historia. 8-)

Pues me acabas de quedar a cuadros, porque yo sí me hice llamar David20, pero no recuerdo nada de eso :| Probablemente fuera algo sin importancia, no? :wink:

Para mí la sola importancia que le he dado,fué aquella para que me anime a registrarme en el foro(tambien gracias al compadre Víctor) :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Hombre, los precios de las descargas que he visto suelen ser más baratos que los de un cd físico, aunque es cierto que hay gente como Jordan Rudess que te cobra en función de la calidad del audio (mp3 128 a 10$, fLAC a 12$) y por ahí seguramente iran los tiros. Lo cierto es que el modelo de negocio está cambiando y los músicos van a dejar de hacer pasta vendiendo discos para pasar a hacerla en los conciertos. Muchas discográficas ya se están dando cuenta de eso y empiezan a pedir parte de los ingresos de los bolos, aunque eso no esté firmado en ningún lado con el músico, lo que les provoca grandísimos problemas si eres un grupito mediano o pequeño. Lo de la autoedición es algo que está en auge y estoy convencido que crecerá todavía más. Hasta yo me lo estoy planteando  :roll:

David

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 07:36:53 PM
Cita de: David en 28 de Mayo de 2009, 06:49:24 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 06:37:49 PM
Cita de: David en 28 de Mayo de 2009, 06:31:17 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2009, 06:24:55 PM
Joder David,hemos dicho la misma cosa y al mismo tiempo!! :-o
Estoy empezando a preocuparme,si pienso a que nos hemos conocido en la portada con una fuerte discusión... :-o :-D

:lol:

¿En serio nos hemos conocido en la portada? ¿Y con una discusión? :-o Me extraña, porque nunca posteo en portada (al menos que yo recuerde)...

Pero cómo,no eras tú el que me había dicho "cuánto fanatismo se cuece por aqui..." :lol: :wink:
No eras tú el David 20?...vamos,despues de aquella pelea,me había decidido a registrarme en el foro y nos mandamos privados y aclarandosno todo.
Luego la guerra la tuve con Martenot,pero esa es otra historia. 8-)

Pues me acabas de quedar a cuadros, porque yo sí me hice llamar David20, pero no recuerdo nada de eso :| Probablemente fuera algo sin importancia, no? :wink:

Para mí la sola importancia que le he dado,fué aquella para que me anime a registrarme en el foro(tambien gracias al compadre Víctor) :wink:

Y yo que me alegro que estés con nosotros  :wink:

No me imagino manteniendo una discusión contigo, fíjate  :-)

Aeronaut

Ok el notas ha salido ya de dos Disqueras importantes en menos de 8 años, pero entonces como el condorito logro firmar un contrato tan lucrativo con la universal, con su division mercury records que esta se dio el lujo de adquirir el catalogo de la virgin que segun un  directivo de mercury records les pertenecia por justicia divina, si no lo hubieran rechazado por ahi del 72, prueba de ello es la fiesta que le estan haciendo al relanzamiento de Tubular Bells o sera que este es un hecho aislado para resarcir el daño que le hicieron al condorito cuando lo rechazaron, en fin ellos sabran. Ahora yo creo que Jarre si va a tener el nuevo studio album para diciembre aqui el problema es que antes tiene que fichar con una disquera, que los mas seguro es que sea la universal.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

darkpadawan

No es justicia divina, por contrato a Virgin se le acababa la propiedad del catálogo de Mike (35 añitos de nada  :-o) y en ese momento tenía una carta para negociar con la Universal, que calculando que el negocio no saldría mal del todo se encargó de publicarle Music of the Spheres, no casualmente su mejor trabajo de los últimos tiempos (tampoco era difícil   :|) para volver a llamar la atención de los fans.

Con Dreyfuss de por medio, Jarre no tiene esa carta para jugar, de lo contrario no tendría dificultades para encontrar discográfica. Seguro que lo sabe de sobra.


Entendiendo en ambos casos que las discográficas plantean negocios pequeños (nada de superventas) pero indudablemente lucrativos gracias a la numerosa base de fans de este tipo de músicos, sobre todo a nada que te calcen alguna remasterización o similar.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Tokio_Kid

#38
               Yo creo que en los tiempos de Polydor no le venía mal tener a Dreyfuss lamiéndole al oreja y dándo un poco de vidilla para que fuese sacando cosas. No tendría por qué ir mal lo de ir sin discográfica, el modelo del negocio discográfico ha cambiado sustancialmente en los últimos diez años. Ahora bien, lo que va a echar en falta es la capacidad de una gran casa de discos para promocionar, ya que, aun con internet es dificil darse a conocer así por las bravas.

               Lo bueno de todo esto es que puede que se prodigue más en concierto, el hacer bolos da muchos más ingresos en la actualidad que vender discos.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Mr. Punch

Que se meta en DGM, la discográfica de Robert Fripp, que se aleja de las vergonzosas prácticas habituales de las grandes casas discográficas. Como dicen en su web:
The concern of the musician is music.
The concern of the professional musician is business.

jota6979

Pues no, como se ha dicho ya, yo no creo que nuestro Jarre sea ninguna golosina por la que se vayan a pelear, pero más de una discográfica seguro que estaría dispuesto a apostar por esta "vieja gloria" antes que por nuevos talentos salidos de ningún sitio, donde pueden pegar el pelotazo, para bien o para mal.

Pero lo que debería replantearse nuestro amigo chanclas es hacer algo a lo Madonna: dejarse de discográficas y fichar por una promotora de conciertos, que es lo que más le va a dar de comer de ahora en adelante. Tendría más medios a su disposición para los espectáculos en directo y seguro que también pondrían a su disposición más medios para la publicación de CDs.

Todo depende, como ya habéis dicho, de las condiciones y los acuerdos a los que lleguen para hacer esto.

OXYBOY 2

No creo uno que está metido en el mundo de la música desde hace unos 40 años,no sepa cómo moverse y de hecho,está haciendo conciertos pero claro,no va a poder seguir haciendo conciertos sin que saque un disco nuevo,a no ser que.....terminada esta gira,cambie por completo la lista de temas,que seguro no le faltan!!! :-o(pero no creo,sin algun álbum nuevo,se andrá perdiendo el interés)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Estais planteando en serio que el futuro de Jarre, un músico que NO SABE TOCAR, está en hacer conciertos???

No salgo de mi asombro.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 30 de Mayo de 2009, 12:55:51 PM
Estais planteando en serio que el futuro de Jarre, un músico que NO SABE TOCAR, está en hacer conciertos???

No salgo de mi asombro.

Por qué,qué esta haciendo en los últimos dos años?...no ha hecho la gira de Oxygene y ésta?...no son conciertos? :?
A qué te refieres,Synthetic?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Su futuro económico sí creo que está en hacer giras, su futuro artístico no está en ninguna parte. No creo que Jarre dé más de si.