Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Forum Oficial de JEANMICHELJARRE.COM Activo

Iniciado por ZZERO, 22 de Mayo de 2009, 03:13:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aunque se ha comentado en portada, traspaso la noticia aquí. Desde hace unso días el que ha de convertirse en el Foro oficial de JARRE en internet se encuentra ya activo, como parte de los contenidos de la web oficial www.JEANMICHELJARRE.com.

Este es el acceso directo al Foro:

http://www.jeanmicheljarre.com/forums/index.php

Aunque también podéis entrar a través de la propia web. Ahí nos vemos.

cosmic sound

Gracias Z, lo que me llamó la atención de la pag, que en la discografia puso los discos, La Cage, Decert Palaced y el Granges!! ja..

Juan

En conciertos NO aparece AERO... Melones!  :x

los_sauces

Pues, en mi modesta opinión, la nueva web de Jarre no me gusta nada.

Desde el punto de vista del diseño, es muy 'arcaica': he visto plantillas de blogs mucho más elegantes y 'modernas'. Y los contenidos tampoco aportan nada, teniendo en cuenta lo que podrían incluir: fragmentos de audio, fragmentos de vídeos, galerías de imágenes, una discografía detallada (por lo menos que se incluyan los temas y la duración de los discos...). Y esto es lo mínimo que se le pide a una web de un músico... Además, peca de lo mismo que la gran mayoría de webs de artistas: el estilismo está orientado a lo último que ha hecho (en este caso la gira out-door), con lo cual esta web tiene, como todas las anteriores que ha tenido, fecha de caducidad.

Otra oportunidad perdida de hacer algo digno...

Dzoolook

Terribles meteduras de pata a primera vista:

En discografía ponen la portada del album de Dreyfus de 2007 Oxygene, el rojo, en donde debería ir la edición del 97 del Oxygene y el 7-13, el negro, la edición limitada.

Dice que Destination Docklands tiene mas piezas que el Jarre Live...


zopa

Cita de: Juan en 22 de Mayo de 2009, 06:38:32 PM
En conciertos NO aparece AERO... Melones!  :x

Y mira que les avisamos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

A mi lo que me parece curioso es que en la discografia se incluyen La cage, Deserted Palaces, Music for Supermarkets, Sessions y Geometry...  cosa extraña  :-P

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 23 de Mayo de 2009, 07:41:45 AM
A mi lo que me parece curioso es que en la discografia se incluyen La cage, Deserted Palaces, Music for Supermarkets, Sessions y Geometry...  cosa extraña  :-P

Coñe, no iban a aparecer Bladerunner y Tubular Bells...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 23 de Mayo de 2009, 10:52:03 AM
[quote   :wink:me parece curioso es que en la discografia se incluyen La cage, Deserted Palaces, Music for Supermarkets, Sessions y Geometry...  cosa extraña  :-P

Coñe, no iban a aparecer Bladerunner y Tubular Bells...  :-D
[/quote]

Admite que es extraño ver esos discos en una pagina oficial de Jarre  :wink:

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 23 de Mayo de 2009, 01:14:59 PM
Cita de: SyntheticMan en 23 de Mayo de 2009, 10:52:03 AM
[quote   :wink:me parece curioso es que en la discografia se incluyen La cage, Deserted Palaces, Music for Supermarkets, Sessions y Geometry...  cosa extraña  :-P

Coñe, no iban a aparecer Bladerunner y Tubular Bells...  :-D

Admite que es extraño ver esos discos en una pagina oficial de Jarre  :wink:
[/quote]

Hombre, ciertamente son discos de los que Josmar ha renegado durante años ...

A mi me ha encantado esto (sobre The Concerts in China):
CitarJean Michel Jarre's first live release and perhaps still his best.

Ou yeah. :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZuuluuK

Joder! Si ya hasta E.Espejo esta poniendo sus Creaciones ( Atrocidades ) Nuevas... Dios Pobre Jarre!!  :evil:

http://www.jeanmicheljarre.com/forums/index.php?topic=104.msg263

Aeronaut

El diseño de la pagina es pobre, como que la hicieron al ahi se va, a no ser que la vayan mejorando poco, pero como es del chanclas lo dudo mucho, lo que me llamo mucho la atencion y se esta comentando mucho aqui es la anexion de varios discos a su discografia oficial, que como ya habian comentado antes Jarre no los queria mencionar o tal vez eran las disqueras, las que no querian hacerlo :evil: pero ya que hicieron eso hubieran puesto el Interior Music en los Studio albums y el Printemp de Bourges live en los Live albums valgame la redundancia(aunque este ultimo nunca hubiera salido en formato fisico). Otra  parte que urge actualizar son los con conciertos por dios como es posible que solo aparezca hasta Hong Kong y los demas que?, amen d que faltan fotos, excerpts ..........etc :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

 Lo que me parece terrible es que haya sustituído la portada original de Oxygene por la nueva recreada.. Sacrilegio!!!!!

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 23 de Mayo de 2009, 02:48:05 PMA mi me ha encantado esto (sobre The Concerts in China):
CitarJean Michel Jarre's first live release and perhaps still his best.

Ou yeah. :-D

Lo cual confirma mi teoría de que Jarre nunca miente en los créditos oficiales. Es ahí donde se encuentra toda la verdad.

zopa

#14
Yo no veo tan raro que aparezcan discos como Les Granges Brulees, Deserted Palace, Sessions 2000, ECA... Por que, al fin y al cabo, son discos del Josmar y la página ahora no está controlada por ninguna discográfica, así que el Josmar y su equipo han puesto todos los discos que han pillado.
A mí tampoco me gusta el diseño de la página ni los errores que contiene (El Complete Oxygene, o el Calavero no original de Oxygene, o la falta del concierto de Aero, por poner varios ejemplos). Por otro lado, sí eue me parece la página oficial más completa de cuantas hemos conocido (y llevamos unas cuantas) en lo que a información se refiere, aunque, por supuesto, falta mucho por pulir aún...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)