Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MP3 del concierto

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Agosto de 2005, 01:41:31 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Hasta ahora la primera aparición de los mp3, en Emule buscar por jarre gdansk, hay pocas fuentes pero seguro que mañana ya se podrá bajar a buena velocidad.

:wink:

GUILLEthnicolor

Que lo ponga Fbazo en su super web!!  :oops:  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Dantirian

Yo prefiero esperar hasta que salgan los MP3 por tracks, no me gusta tenerlo en un archivo entero.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorQue lo ponga Fbazo en su super web!!  :oops:  :oops:
si si si si si si si si si!!! :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Si , pero el "Markitos" le cagó el ancho de banda para todo el mes, así hasta septiembre no estará online su web.
Sobre el que está en Emule, Ã,¿como se cortan los archivos mp3 tema por tema cuando está todo junto?  :?:

zopa

Cita de: ghostgoblins64Si , pero el "Markitos" le cagó el ancho de banda para todo el mes, así hasta septiembre no estará online su web.
Ahg!! es verdad, ya no me acordaba...será mamón el Markitos ese!! la madre que lo ciscó!! :twisted:  Habrá algún sitio más donde colgar los MP3 del concierto para los que no tengamos emule y demás historias?? :(  :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ghostgoblins64Sobre el que está en Emule, Ã,¿como se cortan los archivos mp3 tema por tema cuando está todo junto?  :?:
Con el programa Goldwave puedes cortar los MP3 que es un gustazo... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Cita de: ghostgoblins64Sobre el que está en Emule, Ã,¿como se cortan los archivos mp3 tema por tema cuando está todo junto? :?:
También puedes utilizar 'Cool edit'.

fbazo

Noticias!!!!!

1. un mp3 se edita con mp3 splitter

2. Si pues, mi sitio esta offline hasta la proxima semana

3. Tengo material de Gdansk bastante, inclusive todos los videos de la pagina itv ( que? me van a demandar porque me consegui la manera de ripear sus videos ? juas! ) y mas!

4. Hasta ahora, se que hay 2 versiones de mp3, uno del emule ( 150+ MB ) y otro de 200+ MB. Estoy en su captura.

5. Hay una version divx del show, pero el torrent anda lento

6. Se esta poniendo en linea el MPEG de 3.12 GB directo del HDD grabado de TVP1 digital, para que cada quien cree su propio dvd.

Mas noticias pronto... ah, si consigo el mp3, hallare la forma de pasarlo para Uds.


Saludos!

PD. no bajen esto : Jarre - Full Gdansk Concert [Digital.Sat.Rip.No.Recompression] [D].mpg ya que fue una prueba realizada temprano por un fan del chat ingles... ojo, no hay SEEDER!! es perder el tiempo.

ZZERO

Yo estoy trabajando en este mismo momento pasando el audio del concierto a mi Pc para editarlo tema por tema y subirlos (posiblemente no de una sola vez) a mi Ftp.

Por cierto, mi grabación del concierto en video pesa 18 Gb.  :D  Derrochón que es uno.

fbazo

ya esta en linea el mp3... 88 MB

si alguien me sa un acceso a ftp, lo puedo subir.

Saludos!

CitizenErased

Ã,¿Donde está? :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Gracias a Zzero y a Fernando...que alguien le de a este úlitmo una dirección para que cuelgue el audio, por la gloria de mis muelas!!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

demonios, lo baje pero no esta completo, son los primeros 65 minutos, el archivo esta incompleto, la fuente lo va a resumir este fin de semana, parece que lo baje con demasiada anticipacion, aun no habia acabado de postearlo completo,

a ver, esperar.

Por cierto, el audio es muy bueno en calidad.

zopa

paciencia, pues.... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)