Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me presento

Iniciado por J.Butrón, 08 de Abril de 2008, 09:35:13 PM

« anterior - próximo »

J.Butrón

Hola, me llamo Juanjo Butrón.

Hace tiempo que me registré pero no suelo frecuentar mucho el foro. Me impresionó vuestros trabajos de "Electronic Tour" donde hay canciones de muy buena calidad.

Yo compongo música electrónica desde 2001 y hago un poco de todo pero me tire más el chill out y la música electrónica tipo Alan Parsons.

Pasaros cuando podais y querais a mi web www.juanjobutron.com y podreis escuchar tres canciones mías que reflejan los estilos de música por los que me muevo.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

moisesdaniel

bienvenido juanjo!!!  :-D :-D :-D
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

los_sauces

Hola! Bienvenido.

He leido en tu web que te introdujiste en la composición de música electrónica en una academia... umm.. es sólo curiosidad: ¿qué te enseñaron exactamente en lo que a música electrónica se refiere? Nunca he visto ninguna academia así (ya me habría gustado).

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Bienvenido amigo Juanjo, aunque nos conocemos desde hace tiempo, dejame felicitarte de nuevo por algunas composiciones que tiene excelentes.

Un saludo ;-)

Cyborgdrive

Bienvenido "hermano" Butrón, estaré atento a tu música.

Xethis

Bienvenido Juanjo! De mi parte, te conocía del proyecto Legran, pero de igual forma es un placer que estés entre nosotros.

Tres preguntitas:

- Qué es lo que haces con 4 GB de Ram???

- Qué tal suena ese Hartmann Neuron? Dicen que es un sinte brutal

- Puedes habilitar la descarga de tus pistas en Soundclick? Todavía somos varios los que seguimos sin "banda ancha"...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro


J.Butrón

Hola a todos, gracias. Voy por partes (como el método de integración).

Moises Daniel, tu avatar mola, jejeje.

Los Sauces, ¿qué tal? en efecto, así fue. Me enseñaron a trabajar MIDI en cubase VST 5 y principios de síntesis y algo de audio. Todo lo demás lo aprendí por mi cuenta pero la base y la ilusión la cogí en esa academia donde su dueño (amigo mío) compone música para documentales y siempre me enseñaba cosas que hacía .. etc. Así fuí aprendiendo.

Raúl Gonzalo Un saludo.

CompleXystems Muchísimas gracias, pero debo ser yo quién te felicite por tu gran música electrónica, espero que sigas cosechando grandes temas y recojas grandes éxitos. Un saludo.

Ciborgdrive Te lo agradezco mucho

Xethis Muchas gracias. Con 4 GB de RAM ya nada porque se me rompió el ordenador pero los 3 y pico que gestionaba win XP me eran útiles a la hora de realizar  procesos tales como extraer el audio pista a pista del multipistas al ordenador. Era horrible lo que tardaba antes o cuando tenía que trabajar con enormes pistas de audio o múltiples canciones. Ahora en mi nuevo ordenador me sobra con 2, la verdad.

El hartmann es la ostia, símplemente. Puedes hacer muchas cosas que con un sinte normal no se podría. Ahora, no fue barato y la compañía, al quebrar, nos dejó tirados. Pero el bicho casi se amortiza sólo (es muy divertido retorcer semejante cantidad de knobs).

Puedeis visitar mi soundclick, Buscadme por Juanjo butron pero mis canciones no están diponibles para descargar, lo siento.

Ñáñaro Hola, encantado de conocerte.

Ñáñaro

Hola Juanjo. He encontrado tu página de soundclick (ya tienes un request) y he repasado tus temas. De los tres que tienes me quedo con el primero, Electronic nights. No puedes negar la influencia de AP  :wink:. Pásate por nuestra página (en mi firma encontrarás el enlace), quizá te guste lo que encuentres, ya que también nos sentimos influenciados por Parsons.

De nuevo bienvenido.

Xethis

Cita de: J.Butrón en 09 de Abril de 2008, 05:11:34 PM

Puedeis visitar mi soundclick, Buscadme por Juanjo butron pero mis canciones no están diponibles para descargar, lo siento.


A eso iba: que posibilidades hay de que habilites las descargas, aunque sea de un par de pistas?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

J.Butrón

Hola Xethys. Mándame un privado con tu mail y te las mando.  :wink:

J.Butrón

Hola ñañaro, la música que haceis tu hermano y tu es muy buena. Overture me ha encantado, Little Evil part 2 desde luego es muy bonita y la transición hacia la parte más rockera es alucinante me ha sorprendido mucho. Instrumental es muy parsoniana me recuerda a una de las canciones de Tales of mistery and imagination de Parsons, The sun year una canción muy alegre e instrumental 2 es impresionante.

¿Cómo haceis esas baterías??

Ñáñaro

Gracias gracias. Me alegro que te haya gustado. Las baterías provienen de un Roland JV-80 con la expansión bass&drums. Están programadas o bien en Cubase o bien en Cakewalk, aunque hay veces que el charles está tocado y no cuantizado.

ZZERO

Fíjate que el otro día, mirando el Calendario de FJARRE, me percaté de la presencia de "otro" BUTRÓN forero. Pues bienvenido, le meteré la oreja a tu música. Por cierto, que enbreve celebramos tu cumpleaños, ¿no?.