Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MEGA CONCIERTO EN JERUSALEN¿?

Iniciado por alomejo2, 03 de Julio de 2007, 08:32:31 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Belial en 04 de Julio de 2007, 03:36:42 PM
Despues de ver el video y eso que de francés no entiendo nada se me quedan varias cosas claras:

1. No está preparando el concierto de Italia
2. No está preparando el concierto de Italia
3. No está preparando el concierto de Italia
4. No está preparando el concierto de Italia
5. Es judio? si no lo es que cojones hace en el muro de las lamentaciones? los últimos segundos del video son muy significativos
6. No está preparando el concierto de Italia

A ver si alguien nos puede hacer un resumen de lo que dice durante la entrevista

PD. No está preparando el concierto de Italia


Pues mejor, así nos ahorramos el viaje a Albanella, y nos quedamos 3 días completos en Nápoles de fiesta!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

ZZERO

¡QUE NO MEEE CREOOO NADA. NA-DA-DE-NA-DA, QUE NOOOOO!

Cita de: Juan en 04 de Julio de 2007, 03:52:38 PMPues mejor, así nos ahorramos el viaje a Albanella, y nos quedamos 3 días completos en Nápoles de fiesta!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

La Fiesta del Orgullo Antijarre.  :-(

ZZERO

Cita de: cosmic sound en 04 de Julio de 2007, 02:25:18 AM
Que cambiado que está ese Josmar!!!

Pues yo no veo el cambio: Pelo enmarañado como en los últimos años, pantalón roñoso hiperusado como en Pekin-Gdansk-Merzouga y el acordeón de marras para "Chronologie 6"... Ah, y cara de videoclip de "Equinoxe 5".  :evil:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 04 de Julio de 2007, 05:05:30 PM
¡QUE NO MEEE CREOOO NADA. NA-DA-DE-NA-DA, QUE NOOOOO!

¿y eso? ¿ha ocurrido algo para que no lo creas o qué? :lol::lol::lol::-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Es que además no veo yo a JARRE proyectando, por ejemplo, sobre el Muro de las Lamentaciones esas imagenes que estamosa costumbrados a ver en sus conciertos de EIC o Tolarance, referentes a la diversidad religiosa. Es que no veo un escenario montado en la explanada del Templo y a JARRE rodeado de sus sintes.

Y si no es allí, ¿dónde va a dar el concierto, en la frontera de Gaza?.

ZZERO

Vaya con el video que ha posteado nuestro a la par misterioso y grandioso amigo RALF. El final es de antología, con esa mezcla de santón y Pitonisa Lola bendiciéndolo o mirándole el futuro. Al pobre JARRE le salen personajes así por doquier, cuando no era la alien de BIGNATH era el viejo pirata de Gdansk, o los tipos esos que le arriman los Casio PT1 para que los firme (ahora tendrán que cambiarse a la MC 808)...

Manu1613

Bah un gran músico y embajador de la UNESCO este tendrá tanta seguridad como un político :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Aunque lo haya puesto ya Ralf, aquí sus dejo el vídeo para verlo online...

http://www.guysen.tv/?vida=1592

Alguien sabe qué coño cuenta el Josmar durante la entrevista?? (Cómo raja el tío, con casi una pregunta se ventila la entrevista, el tío). Qué ostien le hace el tío ese de las barbas al final al Josmar??  :?

Por cierto, que viendo el vídeo he pensado exactamente lo mismo que Belial, pero bueno, luego me he dicho "pues como siempre, poco tiempo se necesita para preparar un playback...". Madre mía, qué perspectivas más malas de cara a Italia, pero bueno, seguro que no me arrepiento de la experiencia, al menos veré a muchos compadres...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

#23
One. ¿A nadie le pone ver a Jarre justamente ahora en el muro de las lamentaciones? ¿No será todo esto un montaje para que pueda lamentarse a gusto?

Two. No os quejéis de la indumentaria, yo lo veo bien, hasta lleva camisa, ¡de las decentes! :D

Three. La estampita que lleva el viejete ese del final, ¿no es de Groucho Marx? Fijaos bien...

Four. Evidentemente, no está preparando Italia. Pero, ¿alguna vez Jarre se ha matado mucho para los conciertos que tiene que ofrecer por compromiso? Al menos para los de la Unesco no. El de China... uno le está cogiendo cierto gustillo. Y Gdanks también. Pero los de la Unesco, los tiene muy puteados. A quién se le habrá ocurrido nombrar embajador de nada a un vividor.

Five. Que nadie dude que a Jarre le pone muchísimo poder tocar en sitios de cierta enjundia. Por encima de determinadas ideas.

Six. Recuerdo que unas semanas antes de TDOTS, salió una -luego desmentida- noticia, según la cual un ministro egipcio o algo así, había comentado las maravillas del prometedor concierto, describiéndolo como "el último que daría Jean-Michel Jarre en su vida". ¿Tendría razón?

Seven. ¿Cuándo fue la última vez que Jarre dio un concierto que realmente le apeteciese dar?

Eight. Lo de los conciertos es como lo del Teto&Teta. Claro que podría hacer más. Pero es que pasa. Se está dando la vida padre. Parillaud culpable. Justicia ya. :D

Nine. En menudo embolado se va a meter dando ese concierto para celebrar el aniversario de la creación del estado de Israel... El próximo que va a invitarle va a ser Ahmadineyad...

fbazo

que es esto ? la PASION DE JOSMAR ?  :-o

Umbopo

Estoooo, la foto esa del tipo con acordeón apoyado en pared, es realmente Jarre?  :-o

No he visto el video completo, pero joe, de pronto este tio aparenta tener 30 años y derrepenete 60...     

OXYBOY 2

Ja ja ja!!...no,ese tipo parece ser uno que se llama Idan Raichel :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Personalmente no creo que este "concierto" se lleve a cabo.

zopa

Cita de: Dzoolook en 05 de Julio de 2007, 08:55:42 PM
Personalmente no creo que este "concierto" se lleve a cabo.
Y si se lleva a cabo, sí que puede ser el ultimísimo concierto de Josmar, sí... Pero por razones de fuerza mayor!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

pipen

Otro rollo de entrevista infumable del josmar, no le deja ni hacer 3 preguntas.

En fin resumiendo lo que dice:

Proyecto de concierto para el proximo año ( 2008 ) pero proyecto eh!!! No asegura nada

El rollo de la UNESCO, etc etc, el cruce de las 3 religiones etc etc, coincidiendo con el 60 aniversario de la creaccion del estado de Israel. Esta mu contento de estar ahi (Nota mia: y lo de Italia quien lo prepara mientras, miedo me da). Hace el concierto en ese lugar tambien, pues su abuela ( no dice si paterna o materna ) era judia, y que desde pequeño le hablaba de la ciudad, etc.

Que estan trabajando en un gran concierto en las murallas, y que solo es una toma de contacto, solo estan mirando de momento. Finalmente cuando tenga ya algo mas concreto, ya se anunciara.