Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chronologie 3 a pelo

Iniciado por alomejo2, 11 de Abril de 2006, 12:38:55 AM

« anterior - próximo »

alomejo2

alomejo2

GUILLEthnicolor

alomejo ere el mejó  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

rendez_jesus

increible......suena mejor asi......me gusta mucho......si no conociera el tema ,diria que estás sacado de un recopilatorio del mismisimo richard clayderman...... :wink:
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

por cierto,que tal es el concierto en hong.kong ? siempre  he escuchado el cd que salió a la venta,pero no vi las imagenes de dicho concierto?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

#4
Cita de: rendez_jesus en 11 de Abril de 2006, 06:30:13 PM
por cierto,que tal es el concierto en hong.kong ? siempreÃ,  he escuchado el cd que salió a la venta,pero no vi las imagenes de dicho concierto?
Bueno para mi gusto es fenomenal el concierto de Hong Kong, se puede descargar desde emule. Es un vídeo como no de pésima calidad de audio y vídeo. Es desde la audiencia.
Otro comentario parece ser que en Hong Kong tuvo varios problemas, el acordeón de Chronologie 6 sonaba mal(bajo creo), el Digi Sequencer se le paró en mitad del tema(Rondat improvisó  :-D  :wink: ) y no se que otro lio tuvo con los fuegos artificiales.
Aunque se oiga faltamente mal se puede comprobar todo eso
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

alomejo2

alomejo2

Manu1613

Cita de: alomejo2 en 11 de Abril de 2006, 07:36:59 PM
si en youtube buscas por jarre, podeis ver algunos videos interesantes...

http://www.youtube.com/results?search=jarre&search_type=search_videos&search=Search

Joer vaya si que hay el AERO de Linx, Oxygene 4 de Akrópolis(tambien mira que poner la de M6) y mucho más.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: rendez_jesus en 11 de Abril de 2006, 06:30:13 PM
por cierto,que tal es el concierto en hong.kong ? siempreÃ,  he escuchado el cd que salió a la venta,pero no vi las imagenes de dicho concierto?


Pues no te creas lo que viene en el CD porque es un recopilatorio de temas de diferentes conciertos de la gira (consulta el libro de Rubén Alonso y tendrás más facilidad para notar las diferencias).

Vamos, que de lo que menos trae es del concierto de Hong Kong...

Por otra parte, he visto fotos del concierto de Hong Kong (por ejemplo, las que vienen en el libreto del disco) y sí, claro que es muy bonito... pero como todos los de la gira y nada más: mísmo escenario, mísmos temas (con alguna diferencia como Fishing Junks At Sunset ó Souvenir of Chine), y en un estadio como la mayoría (el de Barcelona, el de Manchester... y decenas más)

Pero los conciertos que fueron realmente bonitos y que se diferencian del resto por el marco en que se situó el escenario, fueron el de "Mont Sant Michel" y "La Cartuja De Sevilla". El primero de ellos situado bajo un monasterio al pié de un monte en pleno campo, y el segundo situado en mitad de un lago en el marco de la Expo de Sevilla de 1992.

Los demás, desde mi punto de vista, todos iguales...

zopa

Sí, en cuanto a estadios, todos iguales más o menos, aunque a mí me gustó mucho (y me emocionó) ver  el concierto de 1993 que Josmar ofreció en el Estadio de Wembley, sabiendo todo lo que ha pasado allí desde el punto de vista musical...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)