Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Parodia Jarrera

Iniciado por Aliado Estratégico, 03 de Enero de 2006, 09:14:40 AM

« anterior - próximo »

RedSkin

Hola, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo leyéndolo) y de paso os hago la tradu del video  :wink:  Se trata de un canal de videojuegos que se emite por canal satélite francés que se llama Game One y estos son 2 de sus presentadores haciendo el indio. Bueno lo que dicen es lo siguiente:

Ella: A los creadores de eventos musicales Ã,¿Por qué nos atosigan con todo lo de Josmar nos guste o no? Si en el fondo es fácil lo que hace Josmar, sus trucos y todo eso... la prueba, en imágenes.

(aparece el pollo tocando los "focos laser")

El (mientras toca): Haré el dia 21 en Chochiny cerca de Lavoi, un gran espectáculo con fuegos artificiales, luces y salchichas.

Terminan imitando los fuegos artificiales.

Como podéis comprobar la parodia no es muy brillante (esos presentadores tampoco lo son  :lol: )

Un saludo a todos.


P.D: Mi nick significa literalmente "piel roja", nada más, lo comento porque mucha gente se cree que soy un radical  :roll:

Umbopo

Cierto, no dicen nada del otro mundo....  incluso demasiado vulgar...  casi es mejor no saber que dicen  :lol:   asi resulta mas gracioso.

Aliado Estratégico

Cita de: RedSkinHola, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo leyéndolo) y de paso os hago la tradu del video  :wink:  Se trata de un canal de videojuegos que se emite por canal satélite francés que se llama Game One y estos son 2 de sus presentadores haciendo el indio. Bueno lo que dicen es lo siguiente:

Ella: A los creadores de eventos musicales Ã,¿Por qué nos atosigan con todo lo de Josmar nos guste o no? Si en el fondo es fácil lo que hace Josmar, sus trucos y todo eso... la prueba, en imágenes.

(aparece el pollo tocando los "focos laser")

El (mientras toca): Haré el dia 21 en Chochiny cerca de Lavoi, un gran espectáculo con fuegos artificiales, luces y salchichas.

Terminan imitando los fuegos artificiales.

Como podéis comprobar la parodia no es muy brillante (esos presentadores tampoco lo son  :lol: )

Un saludo a todos.


P.D: Mi nick significa literalmente "piel roja", nada más, lo comento porque mucha gente se cree que soy un radical  :roll:

Bueno gracias por la traducción y bienvenido al foro.:wink:

Nanoman

Cita de: UmbopoCierto, no dicen nada del otro mundo....  incluso demasiado vulgar...  casi es mejor no saber que dicen  :lol:   asi resulta mas gracioso.

Pues si, porque sin saber lo que dice, a mí la francesa me pone... :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: UmbopoJAjajajaja, que jodios....  alguien que sepa frances y que nos traduzca lo que dicen.... la parte que dice "tu tu tuuuuuuuuu" no hace falta.    :lol:

me mola tu avatar...en cosa de un mes me he hecho con 8 discos de Bowie saludos!!  :razz:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: UmbopoJAjajajaja, que jodios....  alguien que sepa frances y que nos traduzca lo que dicen.... la parte que dice "tu tu tuuuuuuuuu" no hace falta.    :lol:

me mola tu avatar...en cosa de un mes me he hecho con 8 discos de Bowie saludos!!  :razz:

Y claro, ahora me querras echar la culpa    :lol:

CitizenErased

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: UmbopoJAjajajaja, que jodios....  alguien que sepa frances y que nos traduzca lo que dicen.... la parte que dice "tu tu tuuuuuuuuu" no hace falta.    :lol:

me mola tu avatar...en cosa de un mes me he hecho con 8 discos de Bowie saludos!!  :razz:

Ã,¿Cuales? Ã,¿Cuales? A ver que tienes, que te sobra y que te falta :lol: Mientras tengas Diamond dogs, Young americans, Station to Station, Low, Heroes, Lodger y 1.Outside vas bien :lol:  :lol:  :lol: Anda que no pido 8)  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

Cita de: CitizenErased
Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: UmbopoJAjajajaja, que jodios....  alguien que sepa frances y que nos traduzca lo que dicen.... la parte que dice "tu tu tuuuuuuuuu" no hace falta.    :lol:

me mola tu avatar...en cosa de un mes me he hecho con 8 discos de Bowie saludos!!  :razz:

Ã,¿Cuales? Ã,¿Cuales? A ver que tienes, que te sobra y que te falta :lol: Mientras tengas Diamond dogs, Young americans, Station to Station, Low, Heroes, Lodger y 1.Outside vas bien :lol:  :lol:  :lol: Anda que no pido 8)  :lol:  :lol:

Pues casi casi...tengo Low, Station to Station, Heroes...y Honky Dory (mi favorito por ahora), The man who sold the world, LetÃ,´s Dance y el doble de la bso de Ziggy!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Bienvenido a bordo, Redskin! :)
por cierto, que grande que es Bowie, la madre que lo parió. Me encanta, pero en especial Jump they say, Heroes, Absolute Beginners, y tantas y tantas otras... Grande Bowie!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: CitizenErased
Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: UmbopoJAjajajaja, que jodios....  alguien que sepa frances y que nos traduzca lo que dicen.... la parte que dice "tu tu tuuuuuuuuu" no hace falta.    :lol:

me mola tu avatar...en cosa de un mes me he hecho con 8 discos de Bowie saludos!!  :razz:

Ã,¿Cuales? Ã,¿Cuales? A ver que tienes, que te sobra y que te falta :lol: Mientras tengas Diamond dogs, Young americans, Station to Station, Low, Heroes, Lodger y 1.Outside vas bien :lol:  :lol:  :lol: Anda que no pido 8)  :lol:  :lol:

Pues casi casi...tengo Low, Station to Station, Heroes...y Honky Dory (mi favorito por ahora), The man who sold the world, LetÃ,´s Dance y el doble de la bso de Ziggy!  :roll:

Dios, es verdad, er Junco Dorao es una maravilla y de mis favoritos también. Dos recomendaciones personales: la primera "1.Outside", que es una autentica maravilla. La segunda es más peregrina: de pequeño me encantaba "Dentro del laberinto", y, aunque dudo que sea por eso, la BSO me parece una maravilla. Solo hay seis canciones de Bowie, pero en mi opinión esas seis son autenticas maravillas (especialmente Within you y As the world falls down). El resto, BSO ochentera aceptable (y si tienes el recuerdo de la película, encantadora  :wink: ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Gran Bowie en Dentro del laberinto, que canciones y que película aunque creo que deberia haber interpretado un papel de más malote, no sé, a veces queda un tanto pastel  :lol:

CitizenErased

Cita de: AstropopGran Bowie en Dentro del laberinto, que canciones y que película aunque creo que deberia haber interpretado un papel de más malote, no sé, a veces queda un tanto pastel  :lol:

Según Terry Jones (Monty Python) que firma el guión, su primera versión era más perversa y creo que al final Toby terminaba siendo un Gobling porque Sarah no llegaba a tiempo. Hay una versión del guión circulando por internet con bastantes cambios. En cualquier caso, sí, tendría que haber sido un poco más malo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Yo añadía discos como Scary Monster y Pin Ups.  En realidad me faltan un huevo de discos de este hombre pero cualquiera te dirá que excepto los discos publicados en los 80 el resto son altamente recomendables.  Lo que me da rabia es que con las nuevas reediciones retiraron del mercado las anteriores, siempre con bonus tracks, en ocasiones temas ineditos, rarezas, etc...

RedSkin

Gracias, y ya que estáis con el tema, yo me quedo con Absolute Beginners, Underground y Dancing in The Streets con Jagger (me encanta).

Saludos. :D

zopa

sin olvidar Space Oddity... qué maravilla!! que bueno es Bowie!!!! (o esa pequeña maravilla en clave de jungle y drum'n'bass, Little Wonder)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)