Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Una sensación...

Iniciado por Pacus73, 23 de Septiembre de 2007, 07:38:35 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Aquí estoy, en la habitación del Hotel Rosi. Viendo los mensajes de los pocos que van regresando de la Rendez.

Me siento raro, muy raro. Ya entiendo a Eypos y a Marta. Patri no ha podido evitar soltar unas lágrimas cuando se marchaba, cosa que ha hecho que Marta también se uniera a ella en lo que a lágrimas y moquera se refiere.

Yo me siento igual ahora, una mezcla de alegría por haber pasado un fin de semana increible y de tristeza, supongo q por pensar que hasta dentro de un año no voy a volver a ver a gente con la que me siento tan agusto y me rio tanto.

Llamadme tonto, pero me siento así.

Tengo que deciros para los que no habeis podido asistir que ha salido todo a la perfección. TODO. No ha habido ni un solo problema con nadie ni con nada. Los organizadores, una año más, se lo han currado a tope. No se les ha escapado ni un detalle.

En diez minutos hemos quedado los rezagados, Ever, Umbopo y yo en la recepción del hotel para ir al paseo marítimo a tomar unos refirgerios.

Ya os seguiré contando mis sensaciones...

Os hecho de menos.

JoseDigit

Joder pues ale a disfrutad de lo poco que os queda :)

Juan

Una sensación............ imposible Pacus. Miles de sensaciones. Han pasado tantas cosas en 3 dias!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo también os echo de menos!!

Juan

PD: La Téa ya está mejor, ya le pasó la pena...  :wink:

JoseDigit

Joer como me hubiese gustado aunque sea quedarme a comer el domingo  :oops:

Alejandría

Cierto Pacus, corroboro todo lo q has escrito. Yo m fuí pronto, por no quedarme a ver como se iba la gente. Es triste ver como acaban momentos tan agradables como los que hemos compartido.
Y desde aquí quiero pedir perdón si a alguien me dejé sin despedir, de algunos me despedí dos veces y es que llega un momento que ya no sabes de quien te has despedido y de quien no.
Un placer, disfrutar tan gratos momentos con tan gratos foreros. Saludos!
  :mrgreen:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

¿A quién hay que agradecer el haber tenido la oportunidad de compartir dos días con unas personas tan admirables?.

Es bastante difícil escoger entre tantas palabras y sentimientos alguno que describa lo que uno siente después de haber reido, cantado, comido y bebido, algunas llorado y mil veces disfrutado en esta Décima rendez, que a fuerza de ser ésta una edición de número redondo, también ella misma ha sido cojonudamente redonda. Pero supongo que lo que ahora uno siente es algo similar a despertar de un sueño en el que agarrabas con tus manos un enorme saco de piedras preciosas.

PATRY y yo ya os echamos mucho, pero mucho de menos.

Wolworeta

Huy, veo que éste es el post para ponerse melancólicos  :-P jo, no nos contagiéis  con eso :| :cry:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Bueno, antes de poner la crónica de la Rendez he de decir que sobre todo el momento de la despedida ha sido bastante emotivo, quizá ha sido la despedida más emotiva de todas las Rendez a las que he ido, porque en ésta el "compadreo vomitivo" ha sido más latente conmigo y cuando me he despedido con un fuerte abrazo de todos mis compadres, he sentido bastante regomello y no me extraña que el Pacus se sienta así. Todos nos sentimos así y nos echamos de menos los unos a los otros...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Juuuuuuuurl!!!!!  :cry: :cry: :cry: Joder hace horas estabamos todos juntos y que ALUCINANTES RECUERDOS YA TENGO EN MI MENTE. Patri, casi me pega sus lagrimas al abrazarla. JODER!!!! Cada RENDEZ ES LO MAS!!!!!!! CADA VEZ SE SUPERA!!!! Y esta ha sido tan brutal que no se ni como empezar, ni como terminar a explicar todo lo ocurrido. SOYS TODOS GRANDISIMOS !!!! Y como tambien comenté en la anterior rendez, los que no la hayan vivido, que lo intenten porque, como lo siento yo, nunca puedes imaginar que en estos 3 dias, tan solo 3 dias, se vivan tantas emociones, risas, cachondeo, conocer gente de este gran foro y sobre todo vernos otra vez los ya conocidos..........  :cry: :cry: Seguire como tu Pacus, comentando mis sensaciones aqui y lo vivido en esta GRANDISIMA RENDEZ!!!!

UN GRANDISIMO SALUDO!!!!!

Fco Domenech "DREAMING"
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Palopío

¡¡¡Hola a todos!!!
Pues, al igual que el compadre Pacus, yo también he sentido algo en esta Rendez. El año pasado fui a una reunión de personajes con los que pasé un buen fin de semana, me lo pasé bien, pero principalmente fui de acompañante, digamos que fui presentada en sociedad como la "Zopina".
Pero en esta ocasión, he sentido que he formado parte de esos personajes a los que ahora (y desde hace tiempo) llamo compadres, que los que hace un año fueron conocidos ahora son amistades, que con los que sólo crucé alguna palabra esta vez he entablado alguna que otra conversación.
Ya no me siento la acompañante de Zopa. Ahora me siento Paloma, "la posteadora del ojo".
Os agradezco a todos el "estupendástico" fin de semana que nos habeis hecho pasar, los buenos ratos, esas noches de compadreo colegial en las habitaciones de hotel cual viaje de fin de curso, las risas, los chistes, los cachondeos, ese cruce de palabras que nos han hecho conocernos un poquito más.
Coincido con Dreaming (cuyo post me ha hecho emocionarme un poquín) en todo lo que ha dicho.
Este foro está lleno de gente maravillosa que merece la pena conocer. Ójala nos podamos conocer poco a poco todos los años durante muuuuuuucho tiempo.
¡Un besazo a tutti! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

CompleXystems

Que puedo decir amigos...no os podeis imaginar lo que Paco y yo hemos disfrutado, nuestras palabras ántes de irnos han sido..."Posiblemente en 14 años que nos conocemos, el mejor fin de semana de nuestras vidas".......lo cual define la sensación.

Un grán abrazo a todos...Mañana con más calma os comentaré mis impresiones, pero puedo aseguraros que esta Rendez ha sido para mí, más que una simple reunion de amigos... :wink:

Juannnnnnn Enhorabuena otra vez....ha sido un grandísimo placer conocerte.... :wink:

Juan

Algo debe de tener la Rendez que consigue que 2 personas (Marta y Patri) que no se conocen prácticamente de nada y sólo se han visto durante 24 horas, rompan a llorar como 2 magdalenas en el momento de despedirse...

Joer, qué bien lo hemos pasado!!

Juan


Alejandría

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2007, 10:14:44 AM
Algo debe de tener la Rendez que consigue que 2 personas (Marta y Patri) que no se conocen prácticamente de nada y sólo se han visto durante 24 horas, rompan a llorar como 2 magdalenas en el momento de despedirse...

Joer, qué bien lo hemos pasado!!

Juan



Sí, pero ese "algo" ha sido posible gracias a las personas presentes, su comportamiento, su entrega, su dedicación,  su apoyo, su sonrisa... :-)
Gracias a Juan y Marta sobre todo, hemos disfrutado y sonreído (muchos como niños, una vez mas). Gracias a su trabajo y tesón todo a salido todo a pedir de boca.
Gracias a todos vosotros estos momentos se han hecho realidad.
Un placer tener a Karel y Rimbert entre nosotros...  8-) Un gran esfuerzo de unos pocos, ha hecho el placer y las delicias de unos "muchos".
Felicidades a los músicos, a su entrega y dedicación en escena, que han hecho los placeres de los oyentes.
Yo, no sabía lo q era esto, ni siquiera sabía bien q me iba a encontrar, y he vuelto encantada. he encontrado personas, algo ya dificil de encontrar en estos tiempos, personas con sentimientos, personas que merece la pena conocer y por las que merece la pena seguir en contacto.
Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía, compartir tan grandes momentos y poder saborear los pequeños detalles que son tan grandes... sobre todo en los tiempo que corren.
Un fuerte abrazo a todos y un aplauso para todos y cada uno de vosotros, que habéis hecho el sueño y las delicias de todos! :lol:
Se echó en falta mucha gente y ojalá que la próxima vez no haya que echar en falta a nadie! :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Raul Gonzalo

#13
Despues de un largo viaje, casi 8 horas de coche, vuelvo a la realidad con el sabor de boca excelente de haber estado con tantos y tantos amigos. Lo unico que siento es no haber podido disfrutar de la compañia de todo el mundo, pero seguro que en la proxima lo solucionaré.

Ha sido un placer compartir escenario con los MAESTROS Ever y Zopa. Y un disfrute para los sentidos los conciertos de el proximo "negro" de Josmar (Dreaming, acuerdate que pongo bien los cafes... :-D) y de los Complexystem.

Gracias a los excelentes organizadores, que lo han bordado, ha salido todo genial.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

viejas caras conocidas, reencuentros tras muchos, muchos años, nuevas amistades, risas, abrazos y melodías


y la oportunidad de charlar con alguien tan cercano a Jean-Michel Jarre



merci a touuuuuuuuus!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."