Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una velada con Jean-Michel Jarre en Amberes

Iniciado por Pepe, 04 de Abril de 2007, 05:28:39 AM

« anterior - próximo »

Pepe

El azar  :-D quiso darme la oportunidad de presenciar el showcase que Jarre iba a ofrecer en Amberes el 28 de Marzo. Era una oportunidad única que no debía rechazar, fundamentalmente, por la exclusividad del evento y por conocer a otros fans de Europa, así como a Carlos y Carolina, que eran los otros dos españoles seleccionados (finalmente creo que no asistieron).
.

Tras un vuelo hacia Bruselas (via Barcelona), cogí un tren y me desplacé hasta Kontich (pequeño poblado a las afueras de Amberes) donde se encontraban ubicados los estudios ALFACAM. Allí pude entablar rápidamente conversación con otros de los fans que habían sido distinguidos con la posibilidad de asistir al showcase. Además, tomé mis primeras fotografías: 



Desde fuera del recinto.


En la puerta del recinto.


En el hall de Alfacam.


Una vez dentro nos invitaron a los allí presentes a un pequeño piscolabis para hacer tiempo. Ese aperitivo se llevo a cabo en un estudio preparado para la ocasión, en el que mientras tanto se proyectaban imágenes de los ensayos de Jarre en un estudio anexo.

Una hora más tarde se abrió el acceso al estudio donde se encontraba el escenario. Ni corto ni perezoso me dirigí hacia el sitio que tenía una de las mejores panorámicas. A mi lado se encontraba un holandés (no recuerdo su nombre) y Dunkie (organizador de jarreuk). Aquí algunas instantáneas:


El escenario.


Parte superior del escenario.


Desde mi posición.


Junto al holandés y a Dunkie.

Tras el concierto tuve la oportunidad de echarme unas fotos con Jarre. Fue en ese momento cuando tuve la oportunidad de hablar con él durante unos segundos, aproveché para comentarle brevemente la anécdota de la famosa pancarta de "AGUA PARA TODOS" en Merzouga y él sonrió y se dirigió a mí diciendo algo así como: así que, ¿eras tú el que mostraba esa pancarta?. A lo que le respondí: ¿la recuerdas?. Y él dijo: ¿cómo podría olvidarla? Fue la única pancarta que ví aquella noche relacionada con la necesidad de agua para el mundo.

Esta es la instantánea que recuerda ese momento. Nunca olvidaré este momento, ni lo que significaron para mí sus palabras.



Desde un ángulo frontal.



Desde un ángulo lateral.



Esta foto está tomada justo después del show. ¿Increíble verdad? Es difícil soñar con una instantánea mejor que esta, cada vez que la veo me gusta más. Procede de la captura que realicé del vídeo, y que aparece en:
http://www.telefonica.net/web2/uploading/Pepe%20en%20Alfacam.mpg

Bueno, espero que esta pequeña recopilación de fotos y video que traigo de Amberes haya servido para entretener a aquellos que me habéis mandado algún email preguntándome por mi viaje.

Un saludo,

Pepe.

P.d.: para todos los que vinisteis a Merzouga, pediros disculpas por el retraso de la web que estamos preparando. Fran se encuentra realmente liado desde Enero, y le es difícil sacar tiempo para la implementación de la misma. Esperamos avisaros tan pronto la tengamos preparada. Un abrazo.

cosmic sound

genial!!!!!!!!!!!, Muy buenas fotillos!!!!!!Felicitaciones.

Wolworeta

Aclarado el misterio sobre lo que comentaron :-D Y curiosa la última: parecéis amigos del alma :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 04 de Abril de 2007, 10:41:19 AM
Y curiosa la última: parecéis amigos del alma :roll:
A mí me ha parecido otra cosa...


'Y al séptimo año, descansó'

:-D :-D :-D

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo


Pinchos.doc

#6
Cita de: Lady lol en 04 de Abril de 2007, 10:59:46 AM
No, hombre, no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg
:lol:
Pastafaristas... Si no fuera porque hoy voy a comer espaguetis con albóndigas me declararía ateo...

:-D :-D :-D

J.J.

Cita de: William Dhalgren.doc en 04 de Abril de 2007, 11:56:12 AM
Rastafaristas... Si no fuera porque hoy voy a comer espaguetis con albóndigas me declararía ateo...

:-D :-D :-D
... mejor, a TEA  ¿no? :roll: :roll:  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

esperémos que se acuerde de España !!  :-)

enhorabuena Pepe
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Caramba!!!!Jarre te dio la mano que suerte!!!!

Yo no me la lavaba en mi vida!!!

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Abril de 2007, 02:04:50 PM
Caramba!!!!Jarre te dio la mano que suerte!!!!

Yo no me la lavaba en mi vida!!!

Como Maradona:La mano de Diós :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Por cierto, Pepe, no se supone que el concierto era para parejitas? o eso me había parecido leer en las entrevistas previas? fuiste sólo?

PS: Qué envidia me han dado las fotos... te odio  :wink:

David

#12
Vaya, si sois más cínicos que el Dr. House :-D

A mí me ha encantado el reportaje!!! Muy bueno no, BUENISIMO!!! Enhorabuena Pepe!!! :wink:

Eugenio Espejo

Muy bueno Pepe, sobre todo esa pregunta. Es bueno que sepa que fueron españoles los únicos que portaron un cartel sobre el tema. Un punto más para el Water-Madrid. :-) (Aunque ahora, con las inundaciones el Jarre habrá pensao que, bueno, no debe de haber tanta urgencia... :-(), :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -