Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una velada con Jean-Michel Jarre en Amberes

Iniciado por Pepe, 04 de Abril de 2007, 05:28:39 AM

« anterior - próximo »

Da

qué chulo! parece que viene expresamente a saludarte! (en el vídeo ya se ve que no) :evil:

Wolworeta

Cita de: Da en 04 de Abril de 2007, 07:07:44 PM
qué chulo! parece que viene expresamente a saludarte! (en el vídeo ya se ve que no) :evil:

jojojo no había visto el vídeo; pero la imagen es genial. También podría haber pasado de largo :lol: así, a velocidad Téo. Pero en una décima de segundo ha puesto cara de sorpresa, ha visto que sólo le tendían la mano, que era el de la pancarta, le ha quitado la cartera, se ha repeinado un poco, le ha chocado los cuatro y ha sacado los colmillos relucientes para salir mejor en la foto. Y a Pepe le ha dado sólo tiempo a decir "patata"

Jarre es Flash :-o por eso no se ve que toque en directo nunca; es más rápido que su sombra :roll:

Cojonudo el vídeo :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pepe

Cita de: SyntheticMan en 04 de Abril de 2007, 05:24:59 PM
Por cierto, Pepe, no se supone que el concierto era para parejitas? o eso me había parecido leer en las entrevistas previas? fuiste sólo?

PS: Qué envidia me han dado las fotos... te odio  :wink:

Sí, de algo de eso iba. El caso es que había un montón de gente sin pareja, pero al final entraron todos los allí presentes. Ahora sí, las parejas tenían preferencia para acceder al recinto antes que el resto (suerte que yo me colé... :-D).
De todas formas, mi caso es más rocambolesco si cabe, ya que en su momento participe en el concurso de jarreuk con mi nombre y el de mi novia, y fué ella la seleccionada, no yo.
Así que, como a ella no le llamaba tanto la atención ese viaje relámpago a Amberes para ver a Jarre, solicitó a JarreUk cederme ese privilegio, a lo cual no pusieron problemas. Horas más tarde aparecía mi nombre en lugar del suyo.
Es por ello que me desplacé hasta Amberes sin TEA.  :-D


Por cierto, quisiera agradeceros sinceramente vuestras felicitaciones. Y me alegro de que al menos hayais pasado un momento entretenido viendo las fotos y el video. :wink:

Saludos.

Eugenio Espejo

Cita de: Lady lol en 04 de Abril de 2007, 07:22:09 PM
Cita de: Da en 04 de Abril de 2007, 07:07:44 PM
qué chulo! parece que viene expresamente a saludarte! (en el vídeo ya se ve que no) :evil:

jojojo no había visto el vídeo; pero la imagen es genial. También podría haber pasado de largo :lol: así, a velocidad Téo. Pero en una décima de segundo ha puesto cara de sorpresa, ha visto que sólo le tendían la mano, que era el de la pancarta, le ha quitado la cartera, se ha repeinado un poco, le ha chocado los cuatro y ha sacado los colmillos relucientes para salir mejor en la foto. Y a Pepe le ha dado sólo tiempo a decir "patata"

Jarre es Flash :-o por eso no se ve que toque en directo nunca; es más rápido que su sombra :roll:

Cojonudo el vídeo :lol:


JAJA! :-D

PISCIS13

Ufff Pepe, ¡muuuucha envidia -sana- al ver esas fotos! Por otra parte, magnífico reportaje el que haces sobre tu asistencia al showcase, y ganas de ver terminada la web de Merzouga.

ENHORABUENA!!!




Cita de: Pepe en 04 de Abril de 2007, 11:47:09 PM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Abril de 2007, 05:24:59 PM
Por cierto, Pepe, no se supone que el concierto era para parejitas? o eso me había parecido leer en las entrevistas previas? fuiste sólo?

PS: Qué envidia me han dado las fotos... te odio  :wink:

Sí, de algo de eso iba. El caso es que había un montón de gente sin pareja, pero al final entraron todos los allí presentes. Ahora sí, las parejas tenían preferencia para acceder al recinto antes que el resto (suerte que yo me colé... :-D).
De todas formas, mi caso es más rocambolesco si cabe, ya que en su momento participe en el concurso de jarreuk con mi nombre y el de mi novia, y fué ella la seleccionada, no yo.
Así que, como a ella no le llamaba tanto la atención ese viaje relámpago a Amberes para ver a Jarre, solicitó a JarreUk cederme ese privilegio, a lo cual no pusieron problemas. Horas más tarde aparecía mi nombre en lugar del suyo.
Es por ello que me desplacé hasta Amberes sin TEA.  :-D


Por cierto, quisiera agradeceros sinceramente vuestras felicitaciones. Y me alegro de que al menos hayais pasado un momento entretenido viendo las fotos y el video. :wink:

Saludos.

Sincronic

    Pepe ... no hagas caso de estos, que están muertos de envidia. Enhorabuena.

     ... Y aprovechado que el Ebro tira muchos chupitos de agua al mar ... y tu hermanamiento con Josmar ... solo te falta liar al Varcarcel, Camps y Zaplana ( ... la Narbona, mejor que no ...), y que le subvencionen un show Megafantásticodelcopónsanto en Almería. Total !!! no se diferenciaría mucho del de Merzouga: no hay agua, también hay unos cuantos moros para llenar un recinto, y el transporte es un poco más decente.

     Saludines.