Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video de FRANCIS RIMBERT Sobre la RV2007

Iniciado por ZZERO, 26 de Septiembre de 2007, 10:20:28 PM

« anterior - próximo »

zopa

Anda cipote, yo pensando que estaba en la Riviera o en la Costa Azul Francesa y resulta que era el Pararador de Gomis Town... Qué jodío el tío!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2007, 12:18:18 AM
Anda cipote, yo pensando que estaba en la Riviera o en la Costa Azul Francesa y resulta que era el Pararador de Gomis Town... Qué jodío el tío!!  :-D :wink:


es verdad, yo pensaba que era en algun palacete



te queremos calatrava!!!  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CompleXystems

My friend Francis.....!!!!asi vamo a tos laos!!!!,.....THANK YOU FOR THE VIDEO....;-)

OXYBOY 2

La verdad es que ya no encuentro palabras para describir el asombro por todo esto.....INCREÍBLE es decir poco!!!!.
Mis más sinceras felicitaciones a todos,desde los masters,hasta a todos los compadres del foro.

Es leyenda,ya. :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Qué bueno el video!

Desde luego este Rimbert es un tipo genial (vuelvo a decirlo una vez más)

PISUKE



Yo, sin haber estado ni nada, confieso que se me ha metido en el bolsillo.

Mis respetos, monsieur Rimbert.

QUIMGAGARIN


alomejo2

Qué grande el señor Rimbert!!!!

JO  :cry: me hubiera podido haber hablao 4 palabras con este hombre...

Papá: ¿Por qué no me apuntaste a inglés?
alomejo2

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 27 de Septiembre de 2007, 12:13:00 AM
Este hombre ya nunca será Francis Rimbert para nosotros, definitivamente es nuestro Paco Calatrava... que detallazo, genial.

Y lo más importante es que él mismo se "convirtió" en PACO la madrugada del Domingo, cuando mi señora se empeñó en llamarlo PACO a toda costa (ya lo de CURRO era mucha castaña, que eso costaba pronunciarlo en franchute). Saludarnos como tal desde ese video ha sido una muestra más del compadreo exquisito que tuvo durante la RV.

Un tipo genial a todos los niveles. JUAN, gracias por habernos dado la oportunidad de conocerlo en persona.

PD.: A todo esto, ¿quienes son los MIGUEL y CARLO a los que saluda desde el video a demás de JUAN y MARTA GOMíS (MARTITA, te cambiaron el apellido de soltera  :-D).

Paqui Dermo

Al parecer Benicarló está cerca de Sevilla...  :-D :-D

Palopío

¡Qué majete el pollo! Es un detallazo por su parte dedicarnos el video. Y encima jjjjachondo. Siesque la ML (aunque querramos pensar que estaban en habitaciones diferentes, dormían juntos) debe estar contentísima con Paco...
¡Un abrazo Rimbert! :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Wolworeta

Cómo me alegro de ver que se trata a la Rendez como se merece :wink:

Este Paco no será sólo buen profesional, sino que, como relaciones públicas, no tiene precio :-D

Os lo habéis ganado :mrgreen: ¡¡¡Olé!!!
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

phaedrax

Enhorabuena por conseguir que este hombre se lo haya pasado de cojones en Benicarló, lo que más mola, es que no va de mega estrella ni nada parecido, y eso es de agradecer. Yqa me caía bien con ese sombrero de cordobés, pero ahora me cae mejor!!!!

saludos desde Alicante

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2007, 01:17:31 PM

PD.: A todo esto, ¿quienes son los MIGUEL y CARLO a los que saluda desde el video a demás de JUAN y MARTA GOMíS (MARTITA, te cambiaron el apellido de soltera  :-D).
Miguel imagino que será nuestro Jefe, pero el tal Carlo, no sé quién coño sería... Se lo inventaría el Calatrava, o algo...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Puede ser el tal Carlo nuestro amigo Karel?  :?