Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez Vous 2009???

Iniciado por LeSoleil, 20 de Noviembre de 2008, 10:43:34 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

¿No se mueve esto?.

¿Nadie dice nada, nadie se ofrece?... (espero que no sea una confabulación para que lo volvamos a organizar Mar y yo  :-D ).

He estado pensando hoy en esto... y la verdad, sobre todo de cara al Concierto, me encantaría una Rendez "diferente", en el sentido de un lugar especial. Con el proyecto de Future Music, creo que podemos ser más ambiciosos y plantearnos otras metas... por ejemplo, la candidatura el año pasado en Verín (Galicia) que planteaba tocar en un Castillo medieval... algo así, más especial. Diferente. Y dentro de lo que cabe, más motivador aún para músicos y público.

Están bien los garitos y esos auditorios nuevos aunque un tanto "impersonales"... pero creo que podemos ir un paso más allá.

zopa

#1
Ya estamos en el debate de siempre, jojojojojjo!!  :-D Yo creo que no, que no es necesario ir más allá y buscar un escenario espectacular, habida cuenta de que el público suele ser únicamente los asistentes a la Rendez y poco más y pienso que con un baretungo o, en su defecto, un auditorio, vamos que chutamos... Totás, lo vamos a pasar igual de bien en cualquier lado, sea castillo, paisaje natural, plaza pública, auditorio o bareto. Yo opino que cuanto más sencilla sea la escenografía y el lugar del concierto, mejor que mejor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo opino que lo que sí pide el tema de las rendez es la celebración en un lugar centrico. Hay que facilitar la asistencia a todos los que alguna vez pensaron en asistir a uno de estos encuentros.

Eso sí, con un posible concierto de JARRE en Canarias la cosa puede plantearse de una manera distinta. Imaginad lo que sería el concierto de la RV un día antes del de JARRE y al aire libre.  :-o

STAHL FABRIK

En el hilo "¿Dónde Está Zzero?, LeSoleil dijo:

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 20 de Noviembre de 2008, 10:35:21 PM
¿Todo esto abre una puerta a una posible asistencia de MARTENOT a la próxima Rendez?.  :-o  :lol:

Que a todo esto... otros años a estas alturas ya se sabían candidaturas firmes, ¿no?. Creo que ya estaríamos en plena etapa de votaciones...

MARTENOT... ¡¡Almería!!.

Si nadie tiene inconveniente, propongo la candidatura de la ciudad indálica para la próxima Rendez.

Gracias por la iniciativa, LeSoleil.  :wink: