EL THEO THEA SOWCASE SE VERA EN INTERNET ¿ALGUIEN SABE COMO?

Iniciado por david fan2, 23 de Marzo de 2007, 07:51:51 PM

« anterior - próximo »

eldorado

Cita de: Dzoolook en 28 de Marzo de 2007, 08:27:54 PM
Cómo hago para ver la segunda y tercera parte del Showcase? por cierto... que asco de concierto-

Debajo del video de la primera aparece el link a la segunda parte. Pero por si a caso:

http://80.65.232.170/~data/musique22.html

La tercera todavía no la han puesto

eldorado

La gente del estudio alucina en colores.  :-o :-o

Que PISUKE, se te ha caído la baba con el "Melancholic Rodeo" , eh?   :-D :-D :-P

madjares

Pues a mi la segunda parte me parece aceptable, el segundo y el tercer tema que han tocado no están mal, sobre todo el segundo.

Por cierto, en el mozilla también va, fue justo por el momento en que empezó a rular el vídeo. A ver si activan ya la tercera parte...

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 28 de Marzo de 2007, 08:27:54 PM
Cómo hago para ver la segunda y tercera parte del Showcase? por cierto... que asco de concierto

:lol: :-D :-D , creo que ya sabiamos como iba a ser la cosa, y así será en todos los showcases, ...(falta el emoticón del pulgar hacia abajo) :evil:


Eugenio Espejo

#34
Hola, pues unos breves comentarios de la reunión forera para asistir al showcase.

Que decir, bueno, saludos, Umbopo, :wink: No te perdiste gran cosa. Lo mejor fue la reunión en sí. Yo a esto no lo llamaría ni concierto, creo que lo de "showcase" está bien.


A mí esta música me gusta, y puedo disculpar las partes playbackeadas de Jarre en un gran concierto, pero uno espera que en un tipo de interpretación en un club se curre más las cosas con improvisaciones en directo, pues no hay nada más ahí que pueda llamar la atención. Esperemos que las cosas sean algo diferentes si se viene a Madrid, como efectivamente, ha vuelto a decir en la entrevista, :-) mención a los fans españoles y al concierto en clubes de Madrid y Barcelona. (Ojalá fuera en la Riviera el de Madrid).

A mí el T&T 6:00 AM, que no había escuchado, resulta que me gusta bastante, en ciertos aspectos, es el tema más oscuro y misterioso del álbum. :-)


Pero lo mejor, ya digo, la reunión en sí, haber visto de nuvo a Guille y Alomejo2, y haber conocido a Zzero y Compañera, Umbopo, J.J. y Javier García.


Anécdotas: los jodíos estos de la Fnac han cortado la transmisión, cuando, tras la entrevista, Jarre parecía que tocaba algo más, y nos hemos quedao en la ipnopia. :|  Igual aquí alguien sí lo ha visto todo y sabe que era lo que era. :roll:

Luego, los perdiodistas pasaron de tres kilos de todo lo que no fuera las bandejas de pinchos de diseño, incluso uno, muy amablemente, se acercó a preguntarnos si Jarre había dicho que vendría a tocar en Madrid y Barcelona, eh J.J? :lol:   Ya se sabe, los fans, los más enterados.


Bueno, pues eso, a ver que pasa con esos conciertos en clubes, a ver si se los curra más en serio que este showcase. Yo nunca le pongo pegas a lo del playback, pero lo de hoy, aún gustándome la música, ya era demasiado descarado, que tocaba en un club, collons, ahí hay que currarse las cosas de otra manera, no vale su estilo de concierto, así que se tiene que cambiar el chip, o grandes conciertos, o, si toca en clubs, aprender de otros que toquen música electrónica en clubs.


Pero bueno, una experiencia de PM... Zopa, ya me cambié la cara otra vez! :-D

Estos días entraré poco, que me voy de vacaciones diez días a casa, y allí no tengo internete, si no salgo a un ciber.


Umbopo

Saludos Espejo...  aunque no he asistido al showcase sabía de antemano que lo mejor había sido la reunión  :wink:  muy breve, apenas una hora en Lizarran pero un rato muy divertido.


CompleXystems

Joder que pena, al ver la parte del video donde toca Melancholic Rodeo, si os fijais bien y mirais el video parece como si le hubiesen cambiado la música, es decir, como si en el video original estuviera tocando por ejemplo Chronologie 4 y algún mamón le hubiese puesto de fondo ese bodrio....pero no....es el nuevo disco de Jean Michel Jarre....con lo que fue este tio.... :x

Jordi

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo muchos años siguiendolo. Pero es Showcase, este me ha hecho saltar de las casillas, no se como un "musico" puede hacer esto, el paripe este no tiene nombre. A mi lo que es este disco, no me disgusta, pero ver esto si, y mucho. 
No tengo palabras....
Un Saludo a todos


eldorado

No entiendo como ha podido dejar fuera del tracklist el "Touch to remember" y el "Beautiful agony" en detrimento del bodrio del "Teo&Tea 6AM".

Sin comentarios sobre el showcase ( si es que se le puede llamar así). Los videos hablan por si solos.

madjares

Cita de: eldorado en 28 de Marzo de 2007, 08:53:11 PM
http://80.65.232.170/~data/musique23.html

Tercera y última parte (Gracias a Dios !)

esta parte creo que es la más flojita. Los temas dos y tres de la segunda parte me han gustado (aunque sin exagerar), y el single del teo & tea, que ya me va convenciendo.
:-o

Dzoolook

Estoy completamente desilusionado, no sabría qué pénsar de esa gente que viajó de otros países para ver este Showcase.

Jarre no tiene la mas mínima consideración con sus seguidores.  :x

SyntheticMan

Ufffffff...

Pero qué morro que tiene el pavo... La próxima vez que sortee algo podría ser una plaza para el próximo concierto haciendo el payaso con los sintes... ¡¡¡comparte escenario con el genio de los pianos!!! ¡¡¡no hace falta que sepas tocar!!! sería un casting como los concursos esos de "air guitar" pero con sintes... Campeonato mundial de Air Synth!!!

rendez_jesus

que morro tiene ;y se atreve a decir en la entrevista que aparece a la izquierda" yo soy un perfeccionista ..."
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Cita de: madjares en 28 de Marzo de 2007, 08:35:12 PM
Pues a mi la segunda parte me parece aceptable, el segundo y el tercer tema que han tocado no están mal, sobre todo el segundo.
Imaginaba que este tema te iba a gustar mucho,Madjares..jajajaja..
la verdad es que es de los pocos temas que escucho cuando voy en el coche...
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí