Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 01:49:03 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:16:25 PM
Y al final todo esto ha quedado olvidado, ninguna repercusión mas que para los cuatro que leemos a diario los foros dedicados a Jarre. 
Es más, incluso dentro del foro la actitud ha pasado del escandalo a la vista gorda...

A ti lo que te pasa es que te va la marcha y lo que querías es, como mínimo, una reunión de foreros frente a la embajada francesa y la quema colectiva de los cedeses del T&T junto con una efigie de cartón piedra de Josmar con camisa blanca  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

L a v ou

Cita de: darkpadawan en 14 de Septiembre de 2007, 04:37:19 PM

...
A ti lo que te pasa es que te va la marcha y lo que querías es, como mínimo, una reunión de foreros frente a la embajada francesa y la quema colectiva de los cedeses del T&T junto con una efigie de cartón piedra de Josmar con camisa blanca  :-D

...Pues molaria bastante hacerlo...  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Juan Miguel Jarra

#452
Cita de: darkpadawan en 14 de Septiembre de 2007, 04:37:19 PM
A ti lo que te pasa es que te va la marcha y lo que querías es, como mínimo, una reunión de foreros frente a la embajada francesa y la quema colectiva de los cedeses del T&T junto con una efigie de cartón piedra de Josmar con camisa blanca  :-D


¿Y le podemos poner un mob/trapeador/mechudo en la cabeza?  :mrgreen:

darkpadawan

Cita de: L   a  v ou en 14 de Septiembre de 2007, 06:45:33 PM
...Pues molaria bastante hacerlo...  :wink:

Sí que sería un puntazo, sí  :lol:

Cita de: LeMaitre en 14 de Septiembre de 2007, 06:50:57 PM
¿Y le podemos pone un mob/trapeador/mechudo en la cabeza?  :mrgreen:

Sólo si le conseguimos sacar parecido:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Cita de: darkpadawan en 14 de Septiembre de 2007, 04:37:19 PMA ti lo que te pasa es que te va la marcha y lo que querías es, como mínimo, una reunión de foreros frente a la embajada francesa y la quema colectiva de los cedeses del T&T junto con una efigie de cartón piedra de Josmar con camisa blanca  :-D
Como mínimo... Si es que en Móstoles se la tenemos jurada a los gabachos desde hace casi 200 años...  :-D :-D :-D

zopa

#455
Pues a mí no se me olvida este pedazo de escándalo. Y encima el Josmar hizo una especie de mini-declaración a través de un Jarruko echando balones fuera... Y es que me sigue sorprendiendo que o bien Josmar sea tan gilipollas que se pensara que esto iba a pasar inadvertido, o bien se piensa que nosotros mismos somos gilipollas y que no nos íbamos a dar cuenta de una mierda.
Pero yo creo que con toda esta mierda alrededor del Téo & Téa, con la Fücken Machine, los chouqueis y el propio disco, el Josmar no se ha ido de rositas: Estamos ante el descalabro más importante y más tremendo en la vida artística del Josmar, justo 30 años después de que  Oxygene le hiciera famoso en el mundo entero. Este pedazo de descalabro le está pasando factura ya y no le permitirá levantar cabeza en lo que le queda de existencia, a no ser que haga una auténtica obra de arte musical, cosa, visto lo visto, harto difícil.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

#456
Para mí no es ningún escándalo.

   ¿Cuánta gente que compra y escucha discos de Jarre saben que él utilizó presets de Roland para crear Teo & Tea?, sólo un muy pequeño grupo de personas (nosotros y jarreuk) saben eso...
   
   Si Jarre hubiese considerado que ésto iba a ser tan malo para su carrera no lo hubiera hecho, conociendo la cantidad de gente seguidores de Jarre que conocen instrumentos electrónicos él hubiese supuesto que se sabría esta cuestión.

   En fin, a Jarre no le importa lo que nosotros pensemos, apenas somos unos muy pocos. Si le importase nos daría más mensajes a través de internet, hubiese pedido (personalmente) disculpas por los del Powerstock, le gustaría hacer más entrevistas... no se imagina lo tanto que lo seguimos. En la entrevista que Mae, Gomis y Zopa le hicieron, él le preguntó a Zopa si conocía el disco The Concerts In China.... pero por Dios!! si hasta conocemos las diferencias sonoras entre una edición y otra.

   Ésto no es una baja en la carrera de Jarre, es un experimento más y no le importa lo que nosotros pensemos. La única baja que puede sentir Jarre es económicamente.

David

Enconces, si lo fakes fueron creados por otro, se condirma mi primera teoría.

Me pregunto yo... ¿para los discos de Shakira, Marta Sánchez, Soyaya, Bisbalito, y demás parafernaria musical se recurrirá a lo mísmo?

Qué verguenza...

zopa

Cita de: Dzoolook en 15 de Septiembre de 2007, 01:00:00 PM
Para mí no es ningún escándalo.

   ¿Cuánta gente que compra y escucha discos de Jarre saben que él utilizó presets de Roland para crear Teo & Tea?, sólo un muy pequeño grupo de personas (nosotros y jarreuk) saben eso...
   
   Si Jarre hubiese considerado que ésto iba a ser tan malo para su carrera no lo hubiera hecho, conociendo la cantidad de gente seguidores de Jarre que conocen instrumentos electrónicos él hubiese supuesto que se sabría esta cuestión.

   En fin, a Jarre no le importa lo que nosotros pensemos, apenas somos unos muy pocos. Si le importase nos daría más mensajes a través de internet, hubiese pedido (personalmente) disculpas por los del Powerstock, le gustaría hacer más entrevistas... no se imagina lo tanto que lo seguimos. En la entrevista que Mae, Gomis y Zopa le hicieron, él le preguntó a Zopa si conocía el disco The Concerts In China.... pero por Dios!! si hasta conocemos las diferencias sonoras entre una edición y otra.

   Ésto no es una baja en la carrera de Jarre, es un experimento más y no le importa lo que nosotros pensemos. La única baja que puede sentir Jarre es económicamente.
No estoy de acuerdo contigo en esto. Por que lo escuchemos en profundidad cuatro gatos no es óbice para que el tío haga una cosa así. Yo no hablo de escándalo desde el punto de vista legal, desde luego, ya que esos presets están para usarlos, pero un tipo con una carrera tan dilatada como la de Josmar, con unas obras detrás tan importantes como las que ha creado, me duele mucho que meta unas demos allí a saco, pero tal y como vienen en la Fücken Machine... Esto de las demos lo ha hecho Josmar por pura vagancia o por falta de inspiración y/o ideas: Si no tiene ganas de trabajar o no se encuentra con ánimo, que no publique disco y ya está, pero que no nos venga con estas historias por que es que lo único que hacen es descreditarle y machachacarle al máximo, bajo mi punto de vista.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 15 de Septiembre de 2007, 01:00:00 PMÉsto no es una baja en la carrera de Jarre, es un experimento más y no le importa lo que nosotros pensemos. La única baja que puede sentir Jarre es económicamente.

Pues menos mal que este puto experimento le ha salido bien torcido, porque sino ya lo veo con bata blanca y sacando íncubos y súcubos preseteados de toda máquina viviente.

jota6979

Ya sabemos por qué no sale de gira... si ya es penoso verlo saltando sobre platillos que no suenan imaginaros verlo haciendo playback solo con el Roland... xDDDD

Da


ZZERO

Cita de: Da en 21 de Septiembre de 2007, 10:37:04 PM
¿a qué se dedica Josmar?

¿Es un concurso?...

¿A porculizar?...

¿Puedo pedir el comodín RIMBERT?  :-D

Paqui Dermo

#463
¿quien es Rhapa?          http://es.youtube.com/user/Rhapa

Es español, de 21 años

y ha colgado en youtube los videos del concierto de Alfacam, además de ofrecer en su página el video con la demostración del Teo&Tea y el MC808

ZZERO