Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: David en 14 de Septiembre de 2007, 10:29:55 AM-La SEGUNDA: que Jarre haya sido contratado por Roland para crear esas demos. En este caso, ha aprovechado su trabajo y ha sacado un disco añadiéndole ese 0.1 (un solo a Melancholic Rodeo, un conjunto de cuerdas a Touch To Remember...)
Teoría que no es válida puesto que los presets del MC 808 han sido programados por Tim Hüfken...

J.J.

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 11:20:26 AM
Cita de: David en 14 de Septiembre de 2007, 10:29:55 AM-La SEGUNDA: que Jarre haya sido contratado por Roland para crear esas demos. En este caso, ha aprovechado su trabajo y ha sacado un disco añadiéndole ese 0.1 (un solo a Melancholic Rodeo, un conjunto de cuerdas a Touch To Remember...)
Teoría que no es válida puesto que los presets del MC 808 han sido programados por Tim Hüfken...
"Casualmente" guest starring en el último álbum  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Y al final todo esto ha quedado olvidado, ninguna repercusión mas que para los cuatro que leemos a diario los foros dedicados a Jarre.  

J.J.

Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:16:25 PM
Y al final todo esto ha quedado olvidado, ninguna repercusión mas que para los cuatro que leemos a diario los foros dedicados a Jarre.  

Si Warner ha untado a Tim Hüfken para que no denuncie... caso cerrado.

Mi pregunta es.
¿Si cojo las mismas bases de la maquinita en cuestión y hago un disco con ellas me denunciarán por plagio?  ¿Quién me denunciará Warner, Hüfken, Jarre, los del foro de la Jarruka... Ramoncín...?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Si el disco hubiera sido un exito de ventas y crítica seguro que habría trascendido mas, pero claro, quien se va a molestar en denunciar por semejante engendro?

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:16:25 PM
Y al final todo esto ha quedado olvidado, ninguna repercusión mas que para los cuatro que leemos a diario los foros dedicados a Jarre.  
Es más, incluso dentro del foro la actitud ha pasado del escandalo a la vista gorda...

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 01:49:03 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:16:25 PM
Y al final todo esto ha quedado olvidado, ninguna repercusión mas que para los cuatro que leemos a diario los foros dedicados a Jarre.  
Es más, incluso dentro del foro la actitud ha pasado del escandalo a la vista gorda...

Pues como el disco...  como era de esperar ha sido relegado al mas merecido olvido.

J.J.

Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:55:04 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 01:49:03 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:16:25 PM
Y al final todo esto ha quedado olvidado, ninguna repercusión mas que para los cuatro que leemos a diario los foros dedicados a Jarre.  
Es más, incluso dentro del foro la actitud ha pasado del escandalo a la vista gorda...

Pues como el disco...  como era de esperar ha sido relegado al mas merecido olvido.

¿... pero de que disco estamos hablando?  :evil:  :-P :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Tienes mucha razón, y realmente es curioso que así sea, dado lo escandaloso -en mi opinión- del asunto...




Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:16:25 PM
Y al final todo esto ha quedado olvidado, ninguna repercusión mas que para los cuatro que leemos a diario los foros dedicados a Jarre. 

Astropop

Cita de: David en 14 de Septiembre de 2007, 10:29:55 AM
Ayer estuve revisando en Youtube el vídeo del fake y no dejo de salir de mi asombro.
Aprovecho que el tema está algo menos caldeado que hace unos meses para participar.

Creo que de todo esto se pueden sacar dos teorías:

-La PRIMERA: la que todos nos tememos, es decir, que Jarre ha copieteado directamente las demos (que no presets, estas son demos con percusión, bajos y cambios de acordes) y siemplemente se ha dedicado a añadir lo que se escucha de más en los discos, es decir, Jarre a aportado un 0.1 como se ha dicho por aquí.

-La SEGUNDA: que Jarre haya sido contratado por Roland para crear esas demos. En este caso, ha aprovechado su trabajo y ha sacado un disco añadiéndole ese 0.1 (un solo a Melancholic Rodeo, un conjunto de cuerdas a Touch To Remember...)

Sea como fuera, mientras no se den explicaciones yo me inclino por la primera, que cuesta creer, pero de Jarre ya no me extrañaría nada.

Bueno, si no me equivoco son patrones preprogramados, tambien se consideran presets, es decir, no son las demos del instrumento si no parte del material que lleva preprogramado con ritmos, sonidos etc...

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 11:20:26 AM
Cita de: David en 14 de Septiembre de 2007, 10:29:55 AM-La SEGUNDA: que Jarre haya sido contratado por Roland para crear esas demos. En este caso, ha aprovechado su trabajo y ha sacado un disco añadiéndole ese 0.1 (un solo a Melancholic Rodeo, un conjunto de cuerdas a Touch To Remember...)
Teoría que no es válida puesto que los presets del MC 808 han sido programados por Tim Hüfken...

Pues mira, si esto sirve para lanzar al estrellato al tal Hufken...  :-D

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 01:49:03 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 01:16:25 PM
Y al final todo esto ha quedado olvidado, ninguna repercusión mas que para los cuatro que leemos a diario los foros dedicados a Jarre. 
Es más, incluso dentro del foro la actitud ha pasado del escandalo a la vista gorda...


Mmmmm... mira mi avatar.  :roll: Ah, y lo del calvo masivo frente al pisito de JARRE sigue adelante.

Umbopo

Cita de: Astropop en 14 de Septiembre de 2007, 02:16:36 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 11:20:26 AM
Cita de: David en 14 de Septiembre de 2007, 10:29:55 AM-La SEGUNDA: que Jarre haya sido contratado por Roland para crear esas demos. En este caso, ha aprovechado su trabajo y ha sacado un disco añadiéndole ese 0.1 (un solo a Melancholic Rodeo, un conjunto de cuerdas a Touch To Remember...)
Teoría que no es válida puesto que los presets del MC 808 han sido programados por Tim Hüfken...

Pues mira, si esto sirve para lanzar al estrellato al tal Hufken...  :-D

Y que lo digas...  eso si que es estrellarse  :evil:

Juan Miguel Jarra

Cita de: David en 14 de Septiembre de 2007, 10:29:55 AM
-La SEGUNDA: que Jarre haya sido contratado por Roland para crear esas demos. En este caso, ha aprovechado su trabajo y ha sacado un disco añadiéndole ese 0.1 (un solo a Melancholic Rodeo, un conjunto de cuerdas a Touch To Remember...)

El contratado fue el Timoteo Jufquen ese, el "colaborador artístico" de Jarre en T&T

Mr. Punch

Que este tema no haya trascendido en absoluto más allá de los foros de Jarre, es clara señal de lo poco que le interesa al público en general Jarre. Y que al fin y al cabo la mayoría de la música comercial de ahora tiene el mismo curro o poco más que el T&T, o sea casi nada :-P

En este pequeño mundo de los que aún nos enteramos del día a día de Jarre, puede parecer un gran escándalo, pero visto con más perspectiva T&T es solo un fiasco más en un panorama lleno de VMDTDNDUB*.



---------------
* Verdaderos Mojones Del Tamaño Del Nardo De Un Borrico