Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Pues a mí me molan los títulos de las coplillas del 'New Next' disco de Jarre... Me recuerdan mucho a 'Teo&Tea'... >:D

Juan

Efectivamente. En el disco hay mucho sebo aunque alguno es algo así como "sebo elegante" :o
Cita de: Dzoolook en 22 de Agosto de 2014, 04:31:19 AM
Cita de: Juan en 21 de Agosto de 2014, 11:49:39 PM
Y mientras Josmar va retocando el disco y parece que a más retoques, más sebo se vuelve...:(

Si dices -más sebo- es porque ya de por sí es sebo.  :-D :|

David

#1142
Cita de: Juan en 22 de Agosto de 2014, 08:39:36 AM
Efectivamente. En el disco hay mucho sebo aunque alguno es algo así como "sebo elegante" :o
Cita de: Dzoolook en 22 de Agosto de 2014, 04:31:19 AM
Cita de: Juan en 21 de Agosto de 2014, 11:49:39 PM
Y mientras Josmar va retocando el disco y parece que a más retoques, más sebo se vuelve...:(

Si dices -más sebo- es porque ya de por sí es sebo.  :-D :|

Te leo Juan y me da la sensación de que ya has escuchado el disco...  :roll: :roll: :roll:

P.D.: coñe, me estoy fijando en cómo han aumentado mis berlineros de forma drástica... ¿cómo es posible si he estado de vacaciones todo este tiempo? :-o

J.J.

Cita de: David en 22 de Agosto de 2014, 12:57:39 PM
P.D.: coñe, me estoy fijando en cómo han aumentado mis berlineros de forma drástica... ¿cómo es posible si he estado de vacaciones todo este tiempo? :-o

Va, josmarín para tí  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Cita de: David en 22 de Agosto de 2014, 12:57:39 PM
P.D.: coñe, me estoy fijando en cómo han aumentado mis berlineros de forma drástica... ¿cómo es posible si he estado de vacaciones todo este tiempo? :-o

Eso te pasa por poner "To Be Free" como una de las mejores canciones de Mike Oldfield...  :-P

David

#1145
Cita de: SyntheticMan en 22 de Agosto de 2014, 02:06:17 PM
Cita de: David en 22 de Agosto de 2014, 12:57:39 PM
P.D.: coñe, me estoy fijando en cómo han aumentado mis berlineros de forma drástica... ¿cómo es posible si he estado de vacaciones todo este tiempo? :-o

Eso te pasa por poner "To Be Free" como una de las mejores canciones de Mike Oldfield...  :-P

Eso tiene su explicación, si se me permite: últimamente me estoy empapando bien con los últimos discos de la etapa warner de Mike Oldfield. Es mi manera de prepararme psicológicamente para el próximo sebo de Jarre :-D :-D :-D Viene a cuento porque hace poco leí en un blog de Mike Oldfield un mensaje (en tono irónico, supongo) que decía: "Tres Lunas y Light+Shade, los dos mejores discos de Jean Michel Jarre"

zopa

#1146
Ni Juan ni un servidor ha escuchado ni una sola nota del disco. Según quien lo ha oído, la escucha de este disco ha sido como una montaña rusa: desde las primeras demos sébicas hasta un resultado final más que prometedor e ilusionante, pero no exento, y más en un disco tan largo, de algún qu otro sebo. Pero, siempre según su opinión, el disco va a gustar, sorprender y emocionar a sus seguidores.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

#1147
Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2014, 04:33:48 PM
Ni Juan ni un servidor ha escuchado ni una sola nota del disco.Según quien lo ha oído, la escucha de este disco ha sido como una montaña rusa: desde las primeras demos sébicas hasta un resultado final más que prometedor e ilusionante, pero no exento, y más en un disco tan largo, de algún qu otro sebo. Pero, siempre según su opinión, el disco va a gustar, sorprender y emocionar a sus seguidores.

Resulta curioso cómo puede cambiar la interpretación de un mensaje según cómo se diga. Leyendo a Juan, sólo he podido pensar que el disco será un mojón. Tras leer a Zopa, se me queda grabado lo de "prometedor, ilusionante, sorprendente, emocionante"... O sea, que ni puta idea de cómo será el disco, salvo que será redondo... o no  :-P

zopa

#1148
Te pasa como a nosotros cuando quien lo ha oído iba dando su parecer sobre la evolución del disco: las primeras escuchas fueron temibles, pero, a medida que el disco estaba siendo finalizado, las subsiguientes escuchas fueron de lo más prometedoras. Solo nos queda esperar y ver qué nos parece a cada uno de nosotros.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

melo

Si el álbum será lanzado a principios de 2015, esperamos tener un solo a finales de 2014, antes de Navidad?

SPADEMAN

#1150
Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2014, 07:05:57 PM
Te pasa como a nosotros cuando quien lo ha oído iba dando su parecer sobre la evolución del disco: las primeras escuchas fueron temibles, pero, a medida que el disco estaba siendo finalizado, las subsiguientes escuchas fueron de lo más prometedoras. Solo nos queda esperar y ver qué nos parece a cada uno de nosotros.

Me surge una duda sobre el gusto musical de vuestra fuente, ¿ha hecho algún tipo de comparación del nuevo disco con los anteriores? O dicho de otra manera... ¿le mola el Teo&Tea?   :evil:

zopa

Cita de: EnderWiggin03 en 22 de Agosto de 2014, 10:09:06 PM
Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2014, 07:05:57 PM
Te pasa como a nosotros cuando esa persona que nos informa nos iba dando su parecer sobre la evolución del disco: las primeras escuchas fueron temibles, pero, a medida que el disco estaba siendo finalizado, las subsiguientes escuchas fueron de lo más prometedoras. Solo nos queda esperar y ver qué nos parece a cada uno de nosotros.

Me surge una duda sobre el gusto musical de vuestra fuente, ¿ha hecho algún tipo de comparación del nuevo disco con los anteriores? O dicho de otra manera... ¿le mola el Teo&Tea?   :evil:
Te puedo asegurar que a esa persona el T&T le parece sebo y ha sido bastante objetiva en sus opiniones incluso diciéndoselo al mismo Josmar cuando uno de los temas del nuevo álbum era flojeras...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: melo en 22 de Agosto de 2014, 10:03:39 PM
Si el álbum será lanzado a principios de 2015, esperamos tener un solo a finales de 2014, antes de Navidad?
Se supone que sí. Antes de la bromita del mundial, el plan era sacar un single en Junio y lanzar el disco en Septiembre, así que lo lógico sería sacar un single un par o tres meses antes de la salida del álbum. De todos modos, no tenemos info al respecto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2014, 10:20:11 PM
Cita de: melo en 22 de Agosto de 2014, 10:03:39 PM
Si el álbum será lanzado a principios de 2015, esperamos tener un solo a finales de 2014, antes de Navidad?
Se supone que sí. Antes de la bromita del mundial, el plan era sacar un single en Junio y lanzar el disco en Septiembre, así que lo lógico sería sacar un single un par o tres meses antes de la salida del álbum. De todos modos, no tenemos info al respecto.

De todas formas, lo del single es un tema chungo. En un disco de colaboraciones, escoger una por delante de las demás queda raro y lanzar como single uno de los temas en solitario pues también... A ver cómo lo hace.

SPADEMAN

Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2014, 10:17:16 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 22 de Agosto de 2014, 10:09:06 PM
Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2014, 07:05:57 PM
Te pasa como a nosotros cuando esa persona que nos informa nos iba dando su parecer sobre la evolución del disco: las primeras escuchas fueron temibles, pero, a medida que el disco estaba siendo finalizado, las subsiguientes escuchas fueron de lo más prometedoras. Solo nos queda esperar y ver qué nos parece a cada uno de nosotros.

Me surge una duda sobre el gusto musical de vuestra fuente, ¿ha hecho algún tipo de comparación del nuevo disco con los anteriores? O dicho de otra manera... ¿le mola el Teo&Tea?   :evil:
Te puedo asegurar que a esa persona el T&T le parece sebo y ha sido bastante objetiva en sus opiniones incluso diciéndoselo al mismo Josmar cuando uno de los temas del nuevo álbum era flojeras...

Genial. Si ya estaba impaciente por escuchar el nuevo disco, ahora lo estoy más.