Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Cage/Erosmachine a 33 RPM

Iniciado por Umbopo, 30 de Junio de 2014, 04:14:25 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

A lo mejor es una tontería pero ahí va... alguien tiene ripeado este single pero a 33 revoluciones por minuto?.

bart_os

Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2014, 04:14:25 PM
A lo mejor es una tontería pero ahí va... alguien tiene ripeado este single pero a 33 revoluciones por minuto?.

Me uno a la petición y además pregunto si alguien lo tiene ripeado dándole para atrás con el dedo. Ya sabéis, por si hay mensajes satánicos o algo así.  :-D

ZZERO

Cita de: bart_os en 30 de Junio de 2014, 10:35:02 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2014, 04:14:25 PM
A lo mejor es una tontería pero ahí va... alguien tiene ripeado este single pero a 33 revoluciones por minuto?.

Me uno a la petición y además pregunto si alguien lo tiene ripeado dándole para atrás con el dedo. Ya sabéis, por si hay mensajes satánicos o algo así.  :-D

A lo cual añado a modo de petición, ¿alguien que lo tenga y pueda grabarlo poniendo una aguja de costura sobre el surco y girándolo manualmente con el dedo? ¿llega a sonar de alguna manera?

Gracias por el sacrificio de su ejemplar en pro de la ciencia y de mi oreja.

Umbopo

Me uno a las peticiones anteriores, la del dedo y la otra...   :roll:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 01 de Julio de 2014, 12:52:43 PM
Me uno a las peticiones anteriores, la del dedo y la otra...   :roll:

... La otra es con el nardo.

La Cage

Acá tienen para que se diviertan  :-P

45 revoluciones por minuto invertido,
33 1/3 revoluciones por minuto sin invertir,
33 1/3 revoluciones por minuto invertido

Lamentablemente, no podré satisfacer el pedido de ZZERO (ripeado con aguja de costura y manualmente) por tener sólo un ejemplar, lo siento  :-D
Ah, y no hubo necesidad de ripear el vinilo mismo, se puede hacer con el mp3 (audacity tiene una aplicación que permite cambiar velocidad desde 45 a 33 1/3 rpm).

https://mega.co.nz/#F!4YxXXQJJ!SrfY7JIezEGslMN4uQ599g

Umbopo


La Cage

Cita de: Umbopo en 03 de Julio de 2014, 05:16:57 AM
Gracias


Y Erosmachine?

Actualiza el mismo enlace de arriba. Sólo espero que después no se te ocurra pedir Téo & Téa al revés  :-P

bart_os

Joder, siempre hay un roto para un descosido. :-)

Umbopo

Cita de: La Cage en 03 de Julio de 2014, 12:46:48 PM

Sólo espero que después no se te ocurra pedir Téo & Téa al revés  :-P



Ese no tiene arreglo, ni al revés, ni a 33, ni a 45 ni a 78.... 

Umbopo


ZZERO

Pues a 33rpm e invertido mola.

Gracias por tomarte la molestia LACAGE, pero no te acostumbre a cmplacer estas peticiones tan excéntricas. Cuela porque UMBOPO es un tipo serio y sediento de nuevas experiencias sonoras. Pero el resto no somos de fiar...  :evil:

RevolutionaryGirlKarenina

Algo extraño, pero el resultado es interesante :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"