Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA PART 2 ...CON QUIEN?

Iniciado por danee73, 09 de Septiembre de 2015, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan


Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 21 de Septiembre de 2015, 10:02:54 PM
Cita de: zopa en 21 de Septiembre de 2015, 09:31:32 PM
Wyclef Jean??  :-o

Wyclef Jean o el chofer...

Me gustaría creer que no es, pero los segundos en television así sea de paga son muy valiosos, como para sacar en una toma a un chófer y si fuera realmente Wyclef Jean pues solo puedo decir, miedo me da lo que salga de ahi, aunque debemos recordar que no seria la primera vez que Jarre colabora con un rapero, por cierto alguien recuerda las famosas colaboraciones forzadas creo esta puede ser una de ellas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Es un chófer que se parece a Wyclef Jean. Espero!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Yo también espero lo mismo compadre Zopa, bonita forma tendría Jarre de auto boicotear su propio proyecto, aunque como en todo esta ligado a Sony y debe respetar ciertos puntos contractuales para nuestra desgracia, pero tan sencillo como esto, si esta y es una basura nos brincamos la pieza la mandamos al baúl del olvido y todos felices y contentos, claro no sin antes destrozar la pieza en cuestión en nuestro querido foro y probablemente diciendo que una colaboración con Snoop Dog hubiera sido no mejor pero si un poco más interesante, pensándolo bien espero que no colabore con ningún rapero y se quede quietecito.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Que yo sepa, Wyclef Jean jamás ha estado en el proyecto, pero, chico, vete a saber... También puede ser que le hayan ido mal las cosas y se haya tenido que meter a chófer...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Si Philip Glass y Steve Reich curraron de fontaneros y taxistas, Wyclef bien puede ser chofer, digo yo...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 22 de Septiembre de 2015, 02:43:11 PM
Si Philip Glass y Steve Reich curraron de fontaneros y taxistas, Wyclef bien puede ser chofer, digo yo...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Me equivoqué, quería decir Kanye West.

Aeronaut

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Septiembre de 2015, 08:13:35 PM
Cita de: SyntheticMan en 22 de Septiembre de 2015, 02:43:11 PM
Si Philip Glass y Steve Reich curraron de fontaneros y taxistas, Wyclef bien puede ser chofer, digo yo...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Me equivoqué, quería decir Kanye West.

Vaya, pues no se que decir porque así sea uno u otro, de ahí no creo que salga nada bueno y vaya que seria difícil darle el beneficio de la duda que le dimos a Armin por ejemplo, pero claro al ser un proyecto de tal magnitud se me haría raro que Jarre no la cagara un poquito, si ya lo hizo con un disco completo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

#84
Salgamos de dudas:



¿Kanye West? ¿Wyclef Jean? ¿un chofer que pasaba por allí?

Un detalle. Las gafas son el típico modelo de aviador que encanta a Kanye. Hasta una marca ha hecho una colección inspirada en él y son todas de ese estilo.

bart_os

En esa imagen no se le ve parecido con ninguno de los 2. Y no tiene mucho sentido que hayan grabado una entrevista con alguien así y al final ná de ná, a no ser que tengan pensado emitir una versión extendida dentro de unos meses, para coincidir con el volumen 2.

SyntheticMan

Sea quien sea, aparece en el documental más o menos el mismo tiempo que Julia Holter. Según el propio Jarre en la entrevista que puse en otro hilo, la musa del disco junto con Laurie Anderson...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Paqui Dermo

Cita de: bart_os en 22 de Septiembre de 2015, 10:04:51 PM
En esa imagen no se le ve parecido con ninguno de los 2. Y no tiene mucho sentido que hayan grabado una entrevista con alguien así y al final ná de ná, a no ser que tengan pensado emitir una versión extendida dentro de unos meses, para coincidir con el volumen 2.

Ahora no pueden revelar todos los colaboradores del E2 porqué necesitarán crear hype para la promoción del segundo disco el año que viene. De momento sólo se reconocen oficialmente los que salen en el documental y David Lynch.

SyntheticMan

Y Cindy Lauper, confirmada por Jarre en alguna entrevista y muy presente en el mosaico final del trailer de Electronica 1...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


zopa

Confirmado: el chófer negro era eso: nada más que un chófer. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)