¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iniciado por themask, 25 de Septiembre de 2020, 06:53:19 PM

« anterior - próximo »

themask

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

David

Spiral es una pasada!!! Yo descubrí ese disco en el año 2000, cuando empecé a comprar los CDs de Vangelis, y aluciné. Por aquel entonces mis amigos del barrio escuchaban el "trance" de la época, encabezado por Barthezz y su On The Move, y estos descubrimientos setenteros había que llevarlos más o menos en secreto, para evitar tener que dar muchas explicaciones :-D

David

A mí me ilusiona pero no me sorprende que una multinacional tenga interés en la obra de estos dinosaurios. Son Tangerine Dream, fueron toda una institución en la época, muy lejos de un grupo minoritario precisamente. Si sellos independientes están reeditando discos olvidados desde hace décadas y de gente que no los conoce casi nadie, tiene sentido que una multinacional se acuerde de una banda como Tangerine Dream.

Además desde hace un tiempo el sonido de los 80s ha vuelto, incluso con recreaciones de los sintetizadores Yamaha y Roland típicos de la época. Quien escuche o componga "synthwave" posiblemente no haya pasado por alto los discos de estudio y las bandas sonoras que hicieron Tangerine Dream en aquellos años.