Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante PARIS LA DEFENSE

Iniciado por Solid Sounds, 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Montadito listo para reproductores de DVD, como el que pase en diciembre a Aeromaz, el de Akropolis.

En este caso el concierto de Paris, fue impresionante, esta pasado de video, pero se ve muy bien y ademas esta con menus.
Incluye tambien la entrevista que se emitio en Canal Plus (substitulos en castellano)

Y con extras:

-Video Equinoxe 5 (que no viene en el concierto que se editó)
-Audio Rendez-Vous 4
-Audio Calypso 1

Y todo esto por el precio de un sello para provincias!!!!!!

Ahora de que nuestro colega Josmar va a sacar nuevo album y Posible Gira (espero y deseo), que mejor que ver este peaso de concierto!

Alguien se apunta?


:-D

SyntheticMan

Hombre, ya puestos a entrar en rulantes, a este le tengo ganas... a ver si se organiza.

DjTiesto

Yo tambien me apunto a este rulante ¡¡


ghostgoblins64

Cita de: Solid Sounds en 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM
Y con extras:

-Video Equinoxe 5(que no viene en el concierto que se editó)
-Audio Rendez-Vous 4
-Audio Calypso 1


:-D

Ya sé que esto se comentó hace tiempo, pero... ¿ese video no es un montaje? , tengo ese dvd y se vé claramente que las imágenes son de distintos temas del concierto pero con el audio de equinoxe 5, ¿es esta otra versión?

Edu Ortiz

Yo tb me apunto a este rulante..... pero a ser porible bajo las normas de siempre, que el otro de akropolis, sera casualidad per esta siendo mas lento que el caballo del malo...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Paqui Dermo

Hombre, ha sufrido un parón el de Akropolis, pero ya se está acabando.

En cuanto a La Defense, yo sólo tengo el gran hito fallero de Jarre en un vhsrip que circula por el emule.

Así que a este también me apunto.  :wink:

Solid Sounds

Pues no sabria decirte Ghostgoblins si es un montaje o no porque la verdad, no lo se....


Eso si, con los playbacks que me monta Josmar en los conciertos este video sea o no montaje, pasa muy desapercibido.

Yo sigo apuntandome los nombres de los foreros interesados en este DVD.

En breve contestare aqui y hare el recorrido.

Saludos.

Ahora escucho a John`00`Fleming Whitelabel Republic

zyritione

si admitis nuevas incorporaciones yo estaría interesado en participar en el rulante (me gustaría también alguno de los ya editados, pero sería demasiado ajetreo) pero no se exactamente como lo haceis...  :oops:

rociovlc

Con permiso, yo también me apuntooooo!!!!   :mrgreen:   Lo que hay que hacer es cuando lo reciba verlo y pasarlo al próximo de la lista, verdad???  :wink:

Dzoolook


ZZERO

SOLID SOUNDS, ¿cómo está de calidad de imagen la entrevista de Canal+? Si está bien me apuntaría a este Rulante.

Efectívamente el video de "Equinoxe 5" es un montaje no oficial.

MR. ROBOTO

¿¡Como perderme de este espectacular rulante de uno de mis conciertos favoritos!?  :-o
Apúntenme por favor.  :lol:
Gracias de antemano.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Dzoolook

Yo tengo ese DVD de la Defense.

La entrevista es la misma que subió hace semanas MANEL en la edición de TELE5

El concierto de ve muy muy bien y si, el Equinoxe 5 es un montaje de varias imágenes del concierto pero muy bien logrado.


PISCIS13

Ok, pues yo también me apunto.

Salu2.



Cita de: Solid Sounds en 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM
Montadito listo para reproductores de DVD, como el que pase en diciembre a Aeromaz, el de Akropolis.

En este caso el concierto de Paris, fue impresionante, esta pasado de video, pero se ve muy bien y ademas esta con menus.
Incluye tambien la entrevista que se emitio en Canal Plus (substitulos en castellano)

Y con extras:

-Video Equinoxe 5 (que no viene en el concierto que se editó)
-Audio Rendez-Vous 4
-Audio Calypso 1

Y todo esto por el precio de un sello para provincias!!!!!!

Ahora de que nuestro colega Josmar va a sacar nuevo album y Posible Gira (espero y deseo), que mejor que ver este peaso de concierto!

Alguien se apunta?


:-D

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago