Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

David Bowie - Blackstar

Iniciado por J.J., 19 de Noviembre de 2015, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Es una alegría que Bowie siga editando discos tras el largo parón. Estoy deseando escucharlo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Qué pedazo de tema y qué pedazo de vídeo madre mía!!! :o

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Simplemente tremendo. Este hombre es un puto genio.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

No soy muy seguidor de Bowie, pero se ve que ha hecho lo que le ha salido de los cojones y eso me gusta, y hay que decirlo, ese Blackstar está muy bien.

bart_os

Pues nada, que este año en el Sonar van a coincidir Jarre y Bowie.  :-)

Mr. Punch

A mí el único disco de Bowie que me gusta es Ziggy Stardust, que me parece una obra maestra, sin embargo este Blackstar me ha parecido muy bueno.

ZZERO

Tremendo adelanto. y 9 minutazos de tema. No es de extrañar que "Blackstar" (el álbum) vaya a tener solo 7 temas, con esa duración.

Como decía un colega aquí BOWIE se transforma en una suerte de ENRIQUE MORENTE con los LAGARTIJA NICK, marcando un tempo que bien podría ser una saeta. Y el videoclip es terrorífico.

Aeronaut

Para ser sincero, he escuchado muy poco a David Bowie en toda mi vida pero eso si, lo considero y se que es un musico de primera linea que ya cae en lo que llamamos leyenda y en este nuevo single y video lo demuestra, ya que para mi tanto la musica como el video gozan de una producción impecable en donde como siempre y para nunca variar Bowie pone su sello distintivo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Acabo de enterarme de que el batería del disco es Mark Giuliana. ¡WOW!

zopa

Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2015, 06:35:03 PM
Acabo de enterarme de que el batería del disco es Mark Giuliana. ¡WOW!

Yupiii!! Y ese quién es?  :-D

Por cierto que dos de los temas de Blackstar salieron en el recopilatorio del año pasado....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan


zopa

Yo no puedo ser objetivo con Bowie. Imposible. Después de tantos años de ausencia, un nuevo disco de Bowie es para mí maná caído del cielo. Tras el maravilloso The Next Day, ahora viene el tío con Blackstar, con ese apabullante y genial primer single homónimo, seguido de la interesantísima Lazarus... Pues bien, escuchado el disco al completo tan solo una vez, la impresión ha sido buenísima, mejor incluso de lo que esperaba. Hay algún tema difícil de digerir (Tis a Pity She Was a Whore), pero en general, y a falta de más escuchas, la pinta es estupenda. El genio ha vuelto.

https://m.youtube.com/watch?v=Zk1etr2EF_Y
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)