Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Entrevista a Adrian Belew?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 05 de Enero de 2012, 05:57:48 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra


zopa

No creas que no lo estamos intentando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

mucho nivel.muchísimo nivel de músico y mucho nivel la entrevista si lo conseguís.
No se si este hombre se acordará de su colaboración con Jarre;será algo anecdótico en su brillante carrera.
espero que lo consigais:Un abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 13 de Enero de 2012, 12:34:53 PM
mucho nivel.muchísimo nivel de músico y mucho nivel la entrevista si lo conseguís.
No se si este hombre se acordará de su colaboración con Jarre;será algo anecdótico en su brillante carrera.
espero que lo consigais:Un abrazo

Y tan anecdótico, que en Zoolook casi no se le oye...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2012, 10:42:09 PM
Cita de: rendez_jesus en 13 de Enero de 2012, 12:34:53 PM
mucho nivel.muchísimo nivel de músico y mucho nivel la entrevista si lo conseguís.
No se si este hombre se acordará de su colaboración con Jarre;será algo anecdótico en su brillante carrera.
espero que lo consigais:Un abrazo

Y tan anecdótico, que en Zoolook casi no se le oye...

Pues sí... sería curioso ver qué opina de todo aquello. Encima, luego le llama Oldfield para el Earth Moving y el tío se presenta con todas sus guitarras y eso y condorito le dice:

- quieto parao, que yo te he llamado para que cantes, shiquillo...  :wink:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 17 de Enero de 2012, 04:50:28 PM
Cita de: zopa en 16 de Enero de 2012, 10:42:09 PM
Cita de: rendez_jesus en 13 de Enero de 2012, 12:34:53 PM
mucho nivel.muchísimo nivel de músico y mucho nivel la entrevista si lo conseguís.
No se si este hombre se acordará de su colaboración con Jarre;será algo anecdótico en su brillante carrera.
espero que lo consigais:Un abrazo

Y tan anecdótico, que en Zoolook casi no se le oye...

Pues sí... sería curioso ver qué opina de todo aquello. Encima, luego le llama Oldfield para el Earth Moving y el tío se presenta con todas sus guitarras y eso y condorito le dice:

- quieto parao, que yo te he llamado para que cantes, shiquillo...  :wink:

Bueno, no del todo cierto, en Far Country si que toca la guitarra, hace uno de los "solos" que curiosamente solo se escucha en uno de los canales, en el otro hay otro "solo" de Oldfield. Se puede decir que se oye su guitarra tanto en Earth Moving como en Zoolook...  otro cantar es el otro guitarrista que participa en Zoolook, el tal Ira Siegel.

SyntheticMan

Cierto pero creo recordar que hace tiempo Belew dijo en una entrevista que se quedó muy sorprendido de que le llamaran para cantar en un disco y no para tocar la guitarra, que sería lo más lógico...  :wink:

zopa

Cita de: Umbopo en 17 de Enero de 2012, 04:56:28 PM

  otro cantar es el otro guitarrista que participa en Zoolook, el tal Ira Siegel.

Con Ira Siegel nos pusimos en contacto hace un par de años para hacerle una entrevista. Él fue muy amable, pero muy sincero a la vez, ya que decía que realmente no había material para una entrevista, que su aportación en el disco fue muy anecdótica y que prácticamente ni él recordaba en qué consistió dicha aportación ni en qué momento del disco aparecía. Lo único que recuerda con claridad es que Josmar y la Rampling fueron muy amables y que el día que él fue a grabar al estudio de NYC con Josmar fue el mismo en el que murió el actor James Mason (en Julio de 1984) ya que ese día estaba la Rampling muy apenada por la defunción del actor, con el que había trabajado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)