Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante paralelo

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Septiembre de 2005, 12:01:35 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Cuando empieza esta travesía?? :P :D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Paqui Dermo

No falta casi, pues esta semana me debe llegar el rulante.

Pepe Ballester

Actualización:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco (Madrid)
Heliosongs
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)
Alvarologie (Sevilla)
Alomejo2 (Alicante)
rendez_jesus (Sevilla)
DjTiesto (Mexico)

Ã,¿alguien más?

Salu2

Heliosongs

Tanto Neopaco como nemo como yo estamos en Madrid. Si queréis, se puede quedar para darlo en mano, aunque sea sólo un momentillo, o tomar un pincho, si se tercia; si a alguno os parece bien me lo decís, si preferís el correo, neopaco ya sabe el mío de ferrol, a donde subo bastantes findes.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

Y no es por no gastar en sellos!  :)
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

doctor zoolook

Hola a todos.
Quisiera integrarme a la lista del DVD Rulante.

Espero su respuesta.

XAO XAO.
"...Life is a slow oxidation..."


Pepe Ballester

Actualización:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco (Madrid)
Heliosongs (Ferrol o Madrid)
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)
Alvarologie (Sevilla)
Alomejo2 (Alicante)
rendez_jesus (Sevilla)
DjTiesto (Mexico)
doctor zoolook (en mi casa, mientras disfruto de la musica de Jean Michel Jarre)

doctor zoolook, la verdad es que con esa ubicación no se si lograrán enviarte el DVD...de todas formas yo te apunto.

Ã,¿alguien más?


Salu2

rendez_jesus

si os parece bien. yo y alvarologie,al ser de la misma ciudad( sevilla),podriamos ponernos deacuerdo para pasarnos el dvd en mano,en lugar que viaje ente ambos a Alicante para el señor Alomejo2........creo que seria lo adecuado.........que pensais?
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Alvarologie

Uolas, po okis, si quieres lo que hacemos es yo te los copio (creo que estoy primero) y cuando quedemos te los doy y los "originales" se los mandamos a Alomejo2. Así también ahorramos un dia o 2 de viaje, no?

Ã,¿Te parece?

Un sadudo, Álvarologie
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Paqui Dermo

Ya tengo el rulante en mis manos, mañana empieza el rulante paralelo (si no hay problemas con la copia)

Alvarologie

Muchas gracias, por cierto a ver si nos damos prisa y lo terminamos (bien) antes que el otro xD :P

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Nemo

A mí me parecería bien quedar en Madrid y así aceleramos el proceso.

Paqui Dermo

El rulante ha salido esta mañana en dirección a La Alberca (Murcia)

Avisanos cuando te llegue

Pepe Ballester

Descuida PAQUI_DERMO, informaré tan pronto como llegue.

La verdad es que estoy deseando ver el resultado del transfer en 3 DVDs.

Gracias y saludos.

Pepe Ballester

Ah! otra cosa, en cuanto a la posibilidad de pasarse el rulante paralelo entre gente de una misma ciudad (véase Neopaco, Heliosongs y Nemo en Madrid; Alvarologie y rendez_jesus en Sevilla) me parece estupendo. De esa forma se acelera el proceso.

Ahora, en el caso de Alvarologie y rendez_jesus (que tienen a Alomejo2 entre medias) si os pediría eso, vamos, que lo hagais con la celeridad suficiente para que Alomejo2 reciba el rulante el mismo dia que lo hubiera recibido si se siguiera el orden de la lista. De esa forma, no se vería perjudicado en cuanto a tiempo de espera.

Por otro lado, y si DjTiesto no tiene incoveniente, sería más lógico que Alomejo2 se lo pasara antes a doctor zoolook (siempre y cuando su ubicación sea en España) de esa forma se ahorraría en gastos y tiempo.

Un saludo.