RULANTE- La Concorde, China 81, Houston-Lyon, Docklands...

Iniciado por MR. ROBOTO, 27 de Mayo de 2008, 08:25:17 PM

« anterior - próximo »

pfpgc

Acabo de recibir el DVD del concierto de China. Muchas gracias ZZeropla.

Si no me indicáis lo contrario, hago una copia y se lo mando mañana a Astro, y así sucesivamente.

Saludos

Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

He intentado copiar el DVD y tengo el mismo mensaje de error. Ya me hace sospechar de mi ordenador, pero, por otra parte, somos varias personas las que tenemos el problema.

En el trabajo me han recomendado que me descargue DVDShrink y que me lo guarde en el disco duro, y que más tarde me las arregle para hacerme el DVD.

Después de dos intentos, me aparece un mensaje de error y el proceso se detiene. El mensaje aparece cuando está terminando la canción Magnetic Fields I, es decir, con el concierto bastante adelantado, con el 73% del DVD grabado.

He comprobado que ocurre en la copia original, y aparecen fallos cuando finaliza Magnetic Fields I, y el siguiente corte, Magnetic Fields III  se reproduce sin problemas.

¿ El fallo al intentar grabar la copia se encuentra ahí ?

Aún no he enviado la copia que he recibido de Zzeropla. Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

Invo

pfpgc, yo también use el Shrink y el Clone DVD en dos ordenadores diferentes y en los dos me daba problemas... me decían algo así como "error de redundancia ciclica". Es más al intentar simplemente verlo se me bloqueaba el PowerDVD. Sin embargo, en el reproductor de DVD que tengo conectado a la tele si que se podía reproducir sin problemas... Por otro lado, no sabría decirte en que momento exacto del concierto me salía el mensaje de error.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Invo

Ah, tambien intente pasarlo al disco duro y tampoco pude. :oops:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Pues sí que es raro, porque la copia que he mandado está sacada del DVD "original" que en su tiempo recibí de GUTI.  :|

MR. ROBOTO

Cita de: ZZEROPLA! en 05 de Noviembre de 2008, 03:56:12 PM
Pues sí que es raro, porque la copia que he mandado está sacada del DVD "original" que en su tiempo recibí de GUTI.  :|

La maldicion china del rulante...  :|

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



pfpgc

Bueno;

- Ya que parece que a partir de un momento dado todos tenemos el mismo problema con el concierto de china,
- Vuelvo a tener de nuevo el problema al copiar el DVD, y también al reproducir,
- Es probable que los siguientes de la lista tengan el mismo problema,
- Para no castigar más la copia que me ha enviado Zzero

He decidido enviar de nuevo a Zzero el DVD que me envío. Gracias Zzero por el esfuerzo.

Y en cuanto al concierto en China, y dado que estamos en un foro, ya encontraremos entre todos una solución.


Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Cita de: pfpgc en 06 de Noviembre de 2008, 11:38:03 AMHe decidido enviar de nuevo a Zzero el DVD que me envío. Gracias Zzero por el esfuerzo.

No es preciso, PFPGC.  :wink:

astro


El error de "redundancia" ciclica es el que me daba a mi. Trate el Shrink y se colgaba
tambien. Creo que a todos nos da el mismo error... 

                                       David

ghostgoblins64

Con el tiempo algunos dvds provocan ese error al intentar copiarlos, me pasó con el rulante de La Tolerance, después de unos años cuando traté de hacerme una copia de respaldo me resultó imposible, solo el Clone DVD pudo acceder al sector del disco "defectuoso" luego de muchos intentos y casi una hora de trabajo :-P

 

enfocarlos

ya he recibido los rulantes enviados por Invo, un millón de gracias  :lol:

Ahora creo que yo se los tengo que mandar a Juan Miguel Jarre, perdonar si ando algo espeso pero he sido padre hace apenas 6 días así que os podeis imaginar ...  :-D.

Por cierto, el primer concierto de la peque (in útero, claro) fué el Oxigene en Madrid, toma ya!

Juan Miguel, mándame un privado con tus datos, preparo las copias y te las envío... aunque veo que hay problemas al copiar los discos, espero que tovo marche bién

Saludos

Manu1613

A LA ATENCIÓN DE MR ROBOTO:

Te he dejado un privado acerca de los rulantes :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jarrefan@Sytes

Amigos,
    Ya se olvidaron de mi, han pasado meses y aun no recibo este rulante. Please!!!!!

I'm back for good

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 14 de Diciembre de 2008, 06:05:29 PM
Amigos,
    Ya se olvidaron de mi, han pasado meses y aun no recibo este rulante. Please!!!!!

I'm back for good

8-)


¿DJ Tiesto te los envio o no Amigo?  :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 14 de Diciembre de 2008, 08:14:41 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 14 de Diciembre de 2008, 06:05:29 PM
Amigos,
    Ya se olvidaron de mi, han pasado meses y aun no recibo este rulante. Please!!!!!

I'm back for good

8-)


¿DJ Tiesto te los envio o no Amigo?  :?
Amigo Roboto,
    Tanto tiempo espero que estes muy bien y preparando una buena navidad, Ahora respecto al rulante no he recibido nada aun del amigo DJ Tiesto.

I'm back for good

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf