Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pico y Pala

Iniciado por zopa, 03 de Junio de 2005, 05:25:13 AM

« anterior - próximo »

Quien se merece Pico y Pala??

Jean Michel Jarre
5 (45.5%)
Javier Sardá
1 (9.1%)
Ana Zorra Quintana
1 (9.1%)
Palpatine XVI
1 (9.1%)
La Ministra de Vivienda
3 (27.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 03 de Junio de 2005, 05:25:13 AM

zopa

Pues me uno a la fiebre encuestadora y hago una....A cual de estos personajes les daríais un buen pico y una pala (y si se tercia un pañuelo de cuatro picos) y los pondríais a hacer bonitas zanjas... :mrgreen:
Pd. podeis agregar los que querais que no figuren en la encuesta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Me cuesta creer que no sepamos de antemano los resultados de la encuesta  :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

pos era obvia la respuesta no? :D

Platinium

Es lógica la respuesta. Pero yo no le pondria a hacer una zanja cualquiera. Le daría una cucharilla y hala a hacer el tunel del metro. Y si eres bueno te dejo escuchar el Aero :D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico


Platinium

Jaaaaaaaaaaaaajajajajaja
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Astropop

Cita de: Aliadin

pfffjajajajaja animalillo  :D

Da

jajajaja, qué bueno!

Ã,¿para cuándo un fotolog con todos los montajes que se han hecho en este foro?

Mr. Punch

JAJAJAJAJAJJAJA Ã,¡Qué bueno! mu puntero, sí senor.

Ejem ejem, por lo que puedo apreciar, hay dos corrientes artísticas en este foro, por un lado la realista de Aliadin, y por otra parte el estilo naif, pretendidamente chapucero pero muy personal, de Astropop.

Astropop

Cita de: Mr. PunchJAJAJAJAJAJJAJA Ã,¡Qué bueno! mu puntero, sí senor.

Ejem ejem, por lo que puedo apreciar, hay dos corrientes artísticas en este foro, por un lado la realista de Aliadin, y por otra parte el estilo naif, pretendidamente chapucero pero muy personal, de Astropop.

Ã,¿como que pretendidamente chapucero?... uissss tu y yo la vamos a tener  :twisted:

Deckard

Ã,¿Habrá alguien que se atreva con el óleo?  :roll:  :D

Platinium

Ay con el Jarre, payo este pues no se le ve con la fragoneta. Con la furgoneta no será pero con un buen pico yo le veo cavando buenas zanjitas donde recostarse y pensar que un día estaba de moda y todo... :D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Silik

Cita de: Dajajajaja, qué bueno!

Ã,¿para cuándo un fotolog con todos los montajes que se han hecho en este foro?

Ejem... http://www.esflog.com/fjarre

Espero que Astropop se siga acordando de la clave, porque yo no. Deberíamos actualizarlo, de hecho, porque ahora si te tiras dos meses sin actualizar te cierran la cuenta. Cágate!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Por ahí debo tener la clave pero vamos, estoy de un perro fakero que te cagas  :lol:

Aliado Estratégico

ya subi algunas de mis "obras realiastas" :D ..., a mi fotolog...voy a seguir creando, pero cuando me venga la inspiracion :lol:, en este momento estoy trabajando en el MONOLISO, Ya se imaginaran... :D