Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Un video de Josmar en su estudio en el año 86

Iniciado por Cano, 03 de Abril de 2006, 05:15:49 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Paul Cesare en 05 de Abril de 2006, 05:51:40 PM
La verdad es que la hipótesis del miedo escénico no es ningún disparate, este señor ha estudiado en un conservatorio, y allí habrá tenido que aprender algo digo yo Ã,¿no?. Y habrá tenido que interpretar piezas bastante más difíciles de tocar que sus propias composiciones. Por eso no le veo sentido a que la pringue de esa manera cuando toca en los conciertos.

Si no supera tocar dudo que haya podido componer todos sus discos Ã,¿no? ????????????????????????????? aunque luego en sus conciertos en algun tema o tema(s) no toque. Vamos digo yo.
Ya me direís

PD.:Gracias a Cosmos y Cronos por el vídeo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

     Que curioso, en el extremo opuesto tienes al señor Vangelis, que toca un huevo y la yema del otro, es un musicazo como la copa de un pino muy alto, pero no tiene ni idea de como poner do o un la bemol en un pentagrama.


      De todos modos, yo tambien he tenido miedo escenico cuando he tenido que dar un concierto en el conservatorio, pero aun así, me extraña mucho que sea tanto el pánico del Sr Jarre, como para no acertar siquiera las hipermegapijosencillas notas de oxigene 4. Supongo que habrá dado un par de cursos de piano solamente..... o solo uno....o solo preparatorio......o    ???????

                                            Hala, ya me vale.     Un saludo.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Lotus

Conozco gente que sale de conservatorio que se equivocan bastante en la interpretacion en directo, lo de Jarre me suena a un conjunto de cosas, ahora que se equivoque en las notas del oxygene4, bueno he visto videos y escuchado audio de algunos grupos que interpretan a Jarre y se ven errores enormes en la interpretacion de esas 4 notas sencillas, yo creo que son melodias tan sencillas las de este señor, que cualquier error se agranda al doble y es mas evidente, si alguno vio el video de Oxygene4 de la TV alemana se le ve bastante nervioso en la ejecucion (y eso que taba en playback), a tal punto que se le olvido apretar una tecla, yo creo q desde la concorde hasta ahora se ha atrevido mas a tocar en directo, pero de seguro habran mas factores ahora para llevar casi todo pregrabado

A.J.Espinal

   Igual en vez de Josmar tenemos que llamarlo Jean Michel Flanete...... je,je.


          Un saludo

Paul Cesare

Pues nada, que tome un valium intravenoso antes de salir al escenario.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Nemo


Nemo

Lo digo por estos vídeos y otros materiales que encontráis y ponéis aquí de vez en cuando. Es increíble la cantidad y calidad de información que se destila. El vídeo es muy, muy curioso.