Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Popular: ¿Cuál Queréis?

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 11:46:41 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué contenido prefieres para un próximo Rulante?

Houston
2 (12.5%)
Lyon
2 (12.5%)
Docklands
2 (12.5%)
La Defense
5 (31.3%)
Twelve Dreams Of The Sun
9 (56.3%)
Aero
5 (31.3%)
Acropolis
4 (25%)
Algún otro (espedificar en el Asunto)
5 (31.3%)

Total de votos: 16

David

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2006, 04:06:01 PM
También se puede hacer un Rulante compuesto por dos o tres DVDs, cosa que no sería nueva. Ya que Egipto y Moscú han sido los más pedidos, ambos conciertos en sus mejores o más interesantes versiones versiones podrían ser la solución a este Rulante. Si además se incluyera la compilación que muy bien hizo en su tiempo PAQUIDERMO, que contenía los dos primeros Rulantes (Tolerance, ensayos de Acrópolis, apariciones en TV por la gira EIC -entrevista en Cabal Sur incluída- y mogollón de rarezas en mp3) pues nos quedaría un Rulante bestialmente bueno que, además, serviría para ponerse al día a todos aquellos que no han seguido estos proyectos desde el principio.

Pregunta 1: Ã,¿Os parece una idea viable?.
Pregunta 2: Ã,¿Caso afirmativo, Ã,¿quién se pringa para compilar el material y ponerlo a rular?.




Coño!!! Parece que has leído mi privado!!! A mí me interesa la Tolerance :roll:

madjares

Cita de: Equinoxe en 18 de Abril de 2006, 03:44:54 PM
Cita de: Alvarologie en 18 de Abril de 2006, 02:44:45 AM
Donde cabe 1 DVD caben 2 y hasta 4. Se pueden pasar todos a la vez y el que quiera copia más o menos :-D :-D
Una simple propuesta
Un saludo

Es que si hacemos varios, se pueden perder

Si creo que es lo mejor porque unos los querran todos,otros solo uno y no vamos a hacer 20 rutas distintas. :wink:

hum, vale, es verdad, mejor todo en un único envío sí.    :oops:

zopa

Cita de: saqman en 18 de Abril de 2006, 04:11:41 PM
Yo no se si es tarde para votar, pero si lo que va a rular del twelve dreams es la copia idéntica a la de guti, paso, porque la calidad es mala. Por favor, alguna con color.

En lo qu esí que estoy REALMENTE interesado es en un dvd con Moscú, pero espero que sea una grabación de televisión (incluso paso por las de warrior) distinta al chapuz-film que publicaron como Oxygen In Moscow.

por tanto: ME APUNTO A MOSCOW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si el Twelve Dreams es de calidad chachi: ME APUNTO AL 12DREAMS !!!!!!!!!!!!!!!!

Ã,¿Cuándo se elabora la lista del rulante?
Suscribo las palabras del compadre Saqman...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alvarologie

Yo mapunto. . . por si acaso que siempre llego raspadin  :lol: :lol: :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Cano

Yo me apunto a un bombardeo. Por mi bien.

Gracias de antemano.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Equinoxe


Saqman

Pues yo también me apunto, sea el que finalmente sea...

David

GRANDES NOTICIAS!!!!

Me puedo apuntar a los futuros rulantes!!! Me encanta la idea del paquete que reúne todos...

Por cierto, la solución a tenía mas cerca de lo que yo me creía.

Tras ir al quiosco donde me iban a pasar el houston a dvd les pregunté si me podían hacer copas de DVD a DVD. Muy ofendido el tipo argumentando que no era delincuente, casi me hecha a patadas de allí. No obstante se quedó con la copia del Houston porque no me dio la gana de comprársela.

Tras esa mala experiencia y la negativa de varios cíbers, un colega de mi hermano tiene grabadora de DVD!!!!!

Asi que.. POR FIN PUEDP PARTICIPAR EN LOS RULANTES!!!!!

SALUDOS!!!

Equinoxe


Manu1613

Cita de: David en 19 de Abril de 2006, 10:27:15 PM
GRANDES NOTICIAS!!!!

Me puedo apuntar a los futuros rulantes!!! Me encanta la idea del paquete que reúne todos...

Por cierto, la solución a tenía mas cerca de lo que yo me creía.

Tras ir al quiosco donde me iban a pasar el houston a dvd les pregunté si me podían hacer copas de DVD a DVD. Muy ofendido el tipo argumentando que no era delincuente, casi me hecha a patadas de allí. No obstante se quedó con la copia del Houston porque no me dio la gana de comprársela.

Tras esa mala experiencia y la negativa de varios cíbers, un colega de mi hermano tiene grabadora de DVD!!!!!

Asi que.. POR FIN PUEDP PARTICIPAR EN LOS RULANTES!!!!!

SALUDOS!!!
Felicidades
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 25 de Abril de 2006, 12:08:51 AM
:roll: Está la cosa parailla no??

Es que aquí no nos acabamos de poner de acuerdo. Además, Ã,¿quién pone a Rular los videos?.

SyntheticMan

Cita de: David en 19 de Abril de 2006, 10:27:15 PM
Tras ir al quiosco donde me iban a pasar el houston a dvd les pregunté si me podían hacer copas de DVD a DVD. Muy ofendido el tipo argumentando que no era delincuente, casi me hecha a patadas de allí. No obstante se quedó con la copia del Houston porque no me dio la gana de comprársela.

Si somos estrictos, si te iba a cobrar por pasarte el de Houston a DVD, sí que es un delincuente. Le tenías que haber dicho:

- Ah, que no eres delincuente... entonces, como no tienes ánimo de lucro al hacer mi copia privada, no me la vas a cobrar, verdad? Gracias mil.  :-D

David

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2006, 06:54:29 PM
Cita de: David en 19 de Abril de 2006, 10:27:15 PM
Tras ir al quiosco donde me iban a pasar el houston a dvd les pregunté si me podían hacer copas de DVD a DVD. Muy ofendido el tipo argumentando que no era delincuente, casi me hecha a patadas de allí. No obstante se quedó con la copia del Houston porque no me dio la gana de comprársela.

Si somos estrictos, si te iba a cobrar por pasarte el de Houston a DVD, sí que es un delincuente. Le tenías que haber dicho:

- Ah, que no eres delincuente... entonces, como no tienes ánimo de lucro al hacer mi copia privada, no me la vas a cobrar, verdad? Gracias mil.Ã,  :-D

jajajajajaaaaa... La verdad es que tienes toda la razón!!!

Pero el caso es que yo me he quedado sin mi copia en DVD del concierto de houston... y sin unas pocas más, pues para más adelante tenía pensado también en Moscú e Images, que los tengo originales y se me ve en buena calidad.

SALUDOS!!!

Nemo


Jarrefan@Sytes

Hola a todos,
Ã,  Ã,  Ã,  Me parece genial tener la version tv en DVD del concierto de Moscow y ademas el concierto de Egipto. Favor anotenme en la lista.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf