Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Desmadre en Egipto

Iniciado por ZZERO, 12 de Febrero de 2006, 11:44:53 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Creo que tambien sicede lo mismo en Band In The Rain, va hacia un sinte (el mismo de Oxy 13 y Souvenir of China) y luego va al organillo ese...

Por cierto, me gusta mucho la intro en directo de ouvenir of China, y el bajo de Papendieck tambien mola bastante en esa cancion, y en genral en todo el concierto.!

Manu1613

Pues la verdad que la versión del Souvenir de China de Equipto no me gusta mucho(me parece que es la misma que la de Moscú y AERO Dinamarca), prefiero la de la Defensa/Hong Kong. Por cierto la intro si que esta muy bien.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

A mí me gustaría una versión con audio decente, porque la de M6 no me gusta nada, hay muchas secuencias e intrumentos que no se oyen bien.
Doble audio cd con el estereo de siempre y que se cague el 5.1 y el Blue Ray :badgrin:

zopa

El sonido de la versión de este concierto que emitió la BBC está muy, pero que muy bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopaEl sonido de la versión de este concierto que emitió la BBC está muy, pero que muy bien...

Pero tengo una duda, el de la BBC es todo el concierto o solo como el Pyramids Millennium Concert(incompleto). Si el de la BBC es el concierto completo Ã,¿donde lo puedo conseguir?
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

elliot troppo

Hey, a ver quien me puede enviar este concierto en la versión de la BBC, porfa. Aunque tendré paciencia, y a ver si alguno me lo lleváis a Cádiz.

Yo nunca lo he visto. Sí vi en directo la entrevista de la CNN a Jarre una hora antes del concierto, así como BELLS, el tema introductorio, por la 2, y JE ME SAUVIENS. Estos dos estuvieron geniales. O así los recuerdo. Escuché BELLS bastante emocionado. Qué tiempos...No había ni entrado aún nunca en internet!.

Por cierto, se veía a Jarre muy relajado y carismático en la entrevista de la CNN.

En fin, todos esos elementos en contra tejen un concierto cuanto menos único por su originalidad... desierto, año 2000, pirámides. Porque por mucha niebla que hubiera, las pirámides seguían ahí, aunque obviamente desdibujaran la parte visual totalmente tanto como, seguro, el buen ánimo de JMJ.

De todas formas, yo creo que esos elementos en contra, pese a los cuales el concierto llega a buen puerto, en cierto modo magnifican de forma romántica la figura del músico a los hojos del futuro.

ZZERO

Cita de: elliot troppoDe todas formas, yo creo que esos elementos en contra, pese a los cuales el concierto llega a buen puerto, en cierto modo magnifican de forma romántica la figura del músico a los hojos del futuro.

No creo que eso valga ni siquiera como consuelo. Estamos hablando de un espectáculo de millones de dólares, parte del cual se va caño abajo porque ha aparecido la niebla. Solo hay que ver a JARRE y a su equipo en el making off hablando varias veces sobre la posibilidad de que haya niebla. Y la niebla les jode la grabación de un espectáculo que, sin lugar a dudas, habría sido editado para lanzarlo como DVD (JARRE dará todos los conciertos que quiera, pero celebrando el fin de un milenio y delante de las pirámides de Egipto solo uno).

Y es que una cosa es que se te caiga media pantalla de proyecciones (Tolerance) y otra muy distinta que no se vea un carajo de esas proyecciones.

Paul Cesare

La verdad es que lo de Egipto fue una auténtica pena, pero bueno, se juntó el hambre con las ganas de comer. Según creo la idea inicial fue un concierto al aire libre, con el que quería batir el record de asistencia. Los problemas de seguridad, debido a los radicales islámicos se lo impidieron e impusieron un concierto a tocateja. Después, celebrar un concierto para celebrar el año 2000 en un pais de mayoría musulmana que están en el año 1300 y pico en fin... Tercero, los recursos que podía poner el gobierno egipcio no creo que fueran los mismos que los que puso la ciudad de Houston o de Paris por poner dos ejemplos.  Y por último y para rematar la faena el día del concierto hace un nieblazo que no se ve ni a dos metros y las proyecciones se van al carajo, pues apaga y vámonos.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Paqui Dermo

Cita de: Manu1613
Cita de: zopaEl sonido de la versión de este concierto que emitió la BBC está muy, pero que muy bien...

Pero tengo una duda, el de la BBC es todo el concierto o solo como el Pyramids Millennium Concert(incompleto). Si el de la BBC es el concierto completo Ã,¿donde lo puedo conseguir?
Saludos de Manel

Igual me equivoco, pero aquí tienes todo el concierto completo:

http://www.jarrevideo.com/dl/dl1.html

Dzoolook

si, esa es la version de M6, la de Ceska tv (o BBC) dura una hora y tiene mejor calidad de audio y sonido.

Nemo

El caso es que el milenio no acaba con la entrada del año 2000, sino con la entrada del 2001.
No existe año 0 en nuestros cómputos, por tanto, el primer año es el año 1, es decir, se supone que contamos desde el momento del nacimiento de Cristo , que nace en el año 1, no el 0. Por consiguiente, el año 101 es el primero del segundo siglo, y el 2001 es el primero del siglo XXI.
Las proyecciones en las pirámides estaban llenas de símbolos masónicos y ocultistas, por cierto.

XIII

Llegó a decirse que JMJ era masón perdío... Me hubiese gustado ver las proyecciones en todo lo suyo... Que lástima lo de la niebla, hubiera sido un concierto tremendo...

Por cierto... Yo tengo el concierto que dura 2 horas y pico... del canal M6...

Termina con Rendez Vous II?

Manu1613

Cita de: XIIIPor cierto... Yo tengo el concierto que dura 2 horas y pico... del canal M6...
Termina con Rendez Vous II?

El concierto esta dividido en dos partes, el concierto por el nuevo milenio por la noche, desde Bells hasta el Rendez-Vous II donde acaba según el canal M6 y el concierto del amanecer que es desde Ethnicolor hasta El Dorado. Este concierto del amanecer no si hay un vídeo grabado por un canal, ya tengo uno grabado desde la audencia con mala calidad de video y audio.

En el concierto incompleto grabado por la Ceska TV 2 contiene al final los dos temas del concierto del amanecer The Sun y El Dorado.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

XIII

Anda!!!!  :shock:  Entonces es largo el concierto... Tendré que buscar la otra mitad...

Manu1613

Cita de: XIIIAnda!!!!  :shock:  Entonces es largo el concierto... Tendré que buscar la otra mitad...

En emule puedes buscar el concierto del amanecer pero ya te digo que la calidad de vídeo y audio es pésimamente mala. El listado de los temas de dicho concierto fue:

Ethnicolor
Oxygene 7
C'est la Vie
The Sun
Hey Gagarin
El Dorado

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -