Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

sevilla

Iniciado por Saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo aprovecho este resurgir del concierto de Sevilla para recordaros el link de la páginma menos actualizada de la historia de internet (pero es que está tan llena de contenidos...  :D):

http://www.elgarito.arrakis.es/eic

Que aproveche.

fbazo

hey, recien leo esto.. apuntenme a este rulante

saludos

MR. ROBOTO

Ã,¡Saludos Amigos foreros!

Apuntenme a mi también.  :)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Alvarologie

Mapunto. Soy SEVILLANO, jeje, como ya sabeis, aunque llevo más tiempo sin postear. Lo siento. Pero si os sigo leyendo.

Un saludo  :roll:  :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Cronos

Queremos rulante!! 8).

Juan

Yo no sé si me he apuntado, y me da pereza leer las anteriores 10 páginas del post, así que por si acaso... ME APUNTO!!  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: JuanYo no sé si me he apuntado, y me da pereza leer las anteriores 10 páginas del post, así que por si acaso... ME APUNTO!!  :lol:  :lol:
Ídem :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juanje

Si estoy a tiempo me apunto tambien. Sevillano de adopción (10 años alli) aunque de Jaen, y justo enfrente del escenario en aquel memorable 93.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Eh, que no panda el cúnico, que aún no hay Rulante organizado ni nada.  :D

Equinoxe

Yo quiero Yo quiero :roll:

ZZERO

Esto me recuerda a la escena de "La Vida de Brian", donde al dejar de predicar éste todos empiezan a tomar interés por lo que estaba diciendo y siguen en tropel a la sandalia (de MINI LESOLEIL)  :D .

SHIQUILLOS, que aún no hay Rulante organizado ni nada, y que si surge tendréis que apuntaros de nuevooo.

Equinoxe

Yo  :roll:  Quiero :oops:

ZZERO


Nemo

Si no recuerdo mal asaltaron la zona VIP en el concierto de Jarre de Sevilla Ã,¿no? La gente no cabía y hubo un descontrol de espanto. Hasta la policía trató de desalojar el monorrail en vano.
A mí aquel concierto me supo a poco.
Era un Houston de juguete.
Además, Chronologie estaba bien...a secas, pero mezclado con Rendez-Vous... buff...

cesar

hola a todos!!
Si todavía es posible apuntarse a este rulante...contar conmigooooo..jejej
Un saludo