Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuestros Videos del Concierto

Iniciado por #DIV/0, 03 de Agosto de 2010, 10:58:17 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Hemos hablado mucho de capturas, de grabaciones, de audios... y bueno... no encontre un hilo adecuado en donde postear los videos que he subido a youtube de lo que vivimos ese dia... y por eso abro este. queria compartir con ustedes este video que refleja toda la alegria que vivimos en este concierto con uno de los temas que mas me marcó: RENDEZ VOUS 4: a pesar de que desde hace años que me cansaba este tema, esta vez lo pase impresionantemente bien. un himno a la alegria y a la amistad. Un saludo para los protagonistas: DJcasero, Piscis, Pisuke, Zzero, Ecocharlie y otros mas que no logro divisar bien (si pueden ayudarme a identificarse, se los agradeceria). y Bueno... aca va el video:

JEAN MICHEL JARRE SANTIAGO COMPOSTELA RENDEZ-VOUS 4

Lo tengo en mucho mejor calidad de lo que se ve en youtube... por si alguien se interesa.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Dios, qué subidón. Gracias DIVO por retrarar en video el momento.

Yo también acabé cansado de "Rendez-Vous 4" hasta tal punto que lo pasaba en cualquier CD que escuchaba. Pero su sitio está en el directo, en ese momento en que estalla la fiesta y de una manera casi automática te abrazas al de al lado y te pones a berrear.

Recuerdo que casi acabando el tema mi cuerpo ya no podía más, pero hasta el punto de la extenuación. Es el cansancio total físico pero que interiormente buscas seguir saltando, cantando sin parar.

Uno de los grandes momentos de este concierto.


phaedrax

IMPRESIONANTE!!!!!

yo estaba detras tuya, saltando como un poseso sin fuerzas, menos mal que me agarré a Alomejo y a ZZero!!!!

uno de los recuerdos imborrables de ese dia.

Todos esos videos son los que necesito en buena calidad para el rulante, gracias!!!

javiernatal

Pues ahi estuvimos toda la tarde sentados en el suelo...  :wink:

PISCIS13

Joder, no podré ver ni videos ni fotos hasta mi vuelta a Madrid... Gracias en cualquier caso, Divo, por la aportación y aprovecho para decirte que una de las mejores cosas de esta aventura jarrera ha sido conoceros en persona a ti y a tu chica. Estaba muy emocionado cuando nos despedimos a las puertas del Sónar...

Rhapsody

Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2010, 11:23:21 PM
Dios, qué subidón. Gracias DIVO por retrarar en video el momento.

Yo también acabé cansado de "Rendez-Vous 4" hasta tal punto que lo pasaba en cualquier CD que escuchaba. Pero su sitio está en el directo, en ese momento en que estalla la fiesta y de una manera casi automática te abrazas al de al lado y te pones a berrear.

Recuerdo que casi acabando el tema mi cuerpo ya no podía más, pero hasta el punto de la extenuación. Es el cansancio total físico pero que interiormente buscas seguir saltando, cantando sin parar.

Uno de los grandes momentos de este concierto.

Misma situación y mismos sentimientos, antes me pasaba exactamente igual que a ti, salia "Rendez-Vous 4" y directamente lo pasaba, lo tenía atravesado de tanto oírlo hasta de melodía en el móvil de un familiar, y ahora resulta de que cada vez que lo oigo me entra un subidón acompañado de una emoción tan grande que buf, momentazo sin duda vamos, nadie creo que diga lo contrario no?

Muchas gracias por subirlo Ricardo :wink:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

zopa

Es que el Rendez Vous 4 fue un momento de subidón absoluto!! No obstante, como ya digo en otro lado, yo es que estuve de subidón todo el concierto (menos con Oxygene 5, Variation 3 y Adagio, momentos en los que me vine abajo pero me vino bien para descansar) pegando botes como un cabrón hasta en Souvenir of China!!! Qué gran concierto, inolvidable!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Misko Jones

fue impresionante... todos mis colegas estábamos saltando y abrazándonos... yo tengo un trocito del video y tal, xo poca cosa...
con este y con calypso m entraron ganitas d llorar  :cry:

xo q buen rollazooooooooooo :lol:

phaedrax

Divo me gustaría que me mandades todo tu material del concierto para ser agregado al rulante, aparte, sé que enfocastes varias veces durante el concierto porque estabas delante mía  :wink:

ponte en contacto conmigo por mensaje privado, gracias!!

Saludos desde Alicante

#DIV/0

Aca va otro video de la previa... El momento del cumpleaños feliz fue notaaaable!

JEAN MICHEL JARRE SANTIAGO COMPOSTELA: LA PREVIA


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ecocharlie

Cita de: Divo en 03 de Agosto de 2010, 10:58:17 PM
Hemos hablado mucho de capturas, de grabaciones, de audios... y bueno... no encontre un hilo adecuado en donde postear los videos que he subido a youtube de lo que vivimos ese dia... y por eso abro este. queria compartir con ustedes este video que refleja toda la alegria que vivimos en este concierto con uno de los temas que mas me marcó: RENDEZ VOUS 4: a pesar de que desde hace años que me cansaba este tema, esta vez lo pase impresionantemente bien. un himno a la alegria y a la amistad. Un saludo para los protagonistas: DJcasero, Piscis, Pisuke, Zzero, Ecocharlie y otros mas que no logro divisar bien (si pueden ayudarme a identificarse, se los agradeceria). y Bueno... aca va el video:



Lo tengo en mucho mejor calidad de lo que se ve en youtube... por si alguien se interesa.

Divo, se oye perfectamente nuestros "la la la laaaaaaa - laaaaaa - laaaaa la la lalal laaaaaaaaaa"  que risas. Tambien hay foto de cuando estas haciendo ese video

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Deckard

 Puffffffffffffffffffffffff.... que envía me estáis dando. Se me han saltado las lágrimas y todo viendo esos videos.  :|

OXYBOY 2

RV 4 es increíble:yo he vivido esos momentos emocionantes cuando lo tocó en Merzouga:TODO EL MUNDO A SALTAR Y A BAILAR!!!! :-)
Parece como si en una sola canción,se juntan todas las sensaciones,los sentimientos y las emociones del mundo jarrero y se desatan en una enorme fiesta colectiva..

Me pasaba como al compadre ZZERO:son muy pocas veces que lo escucho en un cd,pero cuando lo toca en directo,todo cambia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

RV4 es un himno a la alegría, una composición redonda. y en directo una bomba de relojería! yo me abracé a ZZero y a Alomejo y casi nos ostiamos los 3, mis piernas no sabian ya cual era la derecha y cual era la izquierda  :lol:

saludos desde Alicante